Calibre: libro que pertenece a dos series
Hola,
¿Calibre tendría alguna forma de poner un libro en dos series distintas?
Me explico: se trata de unas novelas de Ruth Rendell que corresponden a su saga del Inspector Wexford; y a la vez, se publicaron en su día (a finales de los 80) en una colección llamada Crimen & Cia., que fue donde yo los leí por primera vez, en papel.
Creo que Calibre no permitirá de ninguna forma poner las dos series, ¿verdad? :-?
Lo único que se me ocurre es jugar con etiquetas o con metadatos personalizados. Pero claro, no va a ser lo mismo, porque la gracia sería poder recuperar usando el cajetín de Serie de la búsqueda rápida.
¡Gracias!!
Re: Calibre: libro que pertenece a dos series
Puedes crear columnas personalizadas tipo serie (en tu caso creo que colección le iría al pelo ;) ), que funcionan igual para las búsquedas rápidas.
Buena idea, gracias!! =D>
Un libro que pertenece a 2 Series, eso no es lógico Sr. Spock :)
Saludos,
Ramón
En este blog explico las ventajas del ebook.... Sígueme en .... http://labibliadellibroelectronico.blogspot.com.es/
Cita:
Iniciado por
spock
Hola,
¿Calibre tendría alguna forma de poner un libro en dos series distintas?
Me explico: se trata de unas novelas de Ruth Rendell que corresponden a su saga del Inspector Wexford; y a la vez, se publicaron en su día (a finales de los 80) en una colección llamada Crimen & Cia., que fue donde yo los leí por primera vez, en papel.
Creo que Calibre no permitirá de ninguna forma poner las dos series, ¿verdad? :-?
Lo único que se me ocurre es jugar con etiquetas o con metadatos personalizados. Pero claro, no va a ser lo mismo, porque la gracia sería poder recuperar usando el cajetín de Serie de la búsqueda rápida.
¡Gracias!!