Re: Mi H2o se ha bloqueado.
Exactamente esto no, pero a mi me pasan de vez en cuando cosas raras pero es porque yo fuerzo al límite los lectores con instalaciones y pruebas raras... Normalmente el reset lo soluciona todo (por eso tengo el icono de reset desde la pantalla. Lo que pienso es que cualquier aparato electronico debe tener un reinicio de vez en cuando para eliminar restos de memoria, cahhes... etc. La costumbre de dejarlo solo en standby puede llegar a que se bloquee el lector como te ha pasado. es solo una teoría, pero yo recomiendo algún cierre total de vez en cuando o un simple reset.
En concreto yo no tengo ningún parche instalado.
Sólo he cargado libros en formato "epub" y ni siquiera me acerco a llenar un tercio de la memoria del Kobo.
Haciendo memoria me ha venido a la cabeza que en un par de ocasiones el lector se me había quedado bloqueado al tratar de pasar página. Con la diferencia de que haciendo un apagado con el botón (único) de arriba lograba recuperarlo. Pero lo de hoy parecía realmente más grave.
Cita:
Iniciado por
Neandertalius
!! Vaya susto !!!! ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Esos momentos de pánico te reactivan y te hacen sentirte vivo.
A mi me ha ocurrido en varias ocasiones, aunque no exactamente lo mismo; en ocasiones era algún libro determinado el que lo provocaba. Pero el resultado el mismo: la necesidad de resetear e incluso realizar un reset de fábrica.
Por ello tomé la determinación de meter los libros en la MicroSD. Sé que además debería tomar algunas precauciones de seguridad más, que se han mencionado en el foro, y que ahora mismo no recuerdo.
Cuando en ocasiones parece bloqueado el lector, pulsando en la esquina superior derecha (como si se hiciera un marcapáginas) el lector se desbloquea.