Hola,
Quiero compararme un nuevo ereader y estado investigando un poco. Ahora tengo una duda sobre los ereader que tienen a Android como su firmware de base. El problema que veo yo a estos dispositivos es su durabilidad, por experiencia se que los móviles de gama baja, lo que correspondería un hardware de este tipo, al principio van bien, pero en un año o menos se empiezan a ralentizar, aunque no instales muchas app. Aquí mi pregunta, si alguien ha tenido un dispositivo de este tipo por más de un año ¿se ralentiza?
Si van bien después de un tiempo, he visto estos modelos que tienen buena pinta: el tagus lux 2015 y el papyre 640, ¿que os parecen? ¿alguien sabe cuando va a salir este último?
PD: Antes de que alguien diga nada, me he centrado en ereaders con android para poder instalarme un navegador mas o menos decente, ya que me gusta leer por internet y he probado algunos como el de kobo o el kindel y no hay quien se maneje con ellos y no por sus tiempos de carga, si no porque son experimentales y aveces no deja ni apretar los enlaces.