Re: Volviendo a los puzzles
Santa paciencia!!!
¿Lo de 10,000 son las piezas o las horas que necesitarás para hacerlo?
Ve poniendo fotos del proceso, no te cortes. Imagino que se empieza por las esquinas y los laterales, ¿no?
Edito: ¿lo haces en el suelo? ¿No usas una mesa? Te vas a partir....
Cita:
Iniciado por
ahorso
Santa paciencia!!!
¿Lo de 10,000 son las piezas o las horas que necesitarás para hacerlo?
Ve poniendo fotos del proceso, no te cortes. Imagino que se empieza por las esquinas y los laterales, ¿no?
Edito: ¿lo haces en el suelo? ¿No usas una mesa? Te vas a partir....
Manías de pequeño. Si quedo muy doblado el próxima ira en la mesa.
Bueno tampoco es tan grande... El mayor son 33600 jajaja
:p Te vas a morir! Yo he ayudado con puzzles de 3000 y la clasificación es un curro. Un 10.000 tiene que ser una locura, aparte de os problemas físicos para alcanzar el centro del puzzle.
Lo ideal es tener un sitio accesible y cómodo, pero que no moleste. Asegúrate de ponerlo sobre una mesa y si no tienes una, háztela con unas planchas de madera de balsa y un par de mesas pequeñas (yo amplié una mesa con planchas de cartón, pero tu puzzle es mucho más grande). Si o haces en el suelo te vas a dejar la espalda. Ya teniéndolo en buena posición, yo dejaba de poner piezas precisamente por el dolor de espalda, dado que pasas mucho tiempo inclinado sobre el puzzle.
Lo demás, es tiempo y paciencia, o sea, sarna con gusto, y cada uno hace las cosas a su manera.
Que lo disfrutes;)
Ten cuidado que te están creciendo champiñones en el musgo... :p:p:p:p
Cita:
Iniciado por
ahorso
Ten cuidado que te están creciendo champiñones en el musgo... :p:p:p:p
Jajajaja
¡Es precioso! Te lo vas a pasar pipa ;)
Mi madre hace puzzles desde hace unos años, pero el más grande que ha hecho hasta el momento ha sido un 3000, esto tiene que ser mucho más complicao :p
Cita:
Iniciado por
anabelee
¡Es precioso! Te lo vas a pasar pipa ;)
Mi madre hace puzzles desde hace unos años, pero el más grande que ha hecho hasta el momento ha sido un 3000, esto tiene que ser mucho más complicao :p
Hizo otro puzzle mucho más complicado y le salió mucho mejor. ;)
Si no hay sitio, para pc este es la caña http://www.brainsbreaker.com/