1 Archivos adjunto(s)
Nueva funda con batería y energía solar para Kindle.
Van a sacar una nueva funda para Kindle. Hace de panel solar (aunque hay otra funda que no lo lleva), e incorpora batería de 1,500 mAh que sirve para la luz o para cargar el kindle. Saldrá para Enero de 2013.
Sin indicar qué modelo, hablan de un precio de 79'99 dólares. Los modelos a elegir serían 4, según el modelo de kindel 4 (touch o nt) y si quieres panel solar o no. Desconozco si sacarán otros 2 modelos para el nuevo kindle.
Lo que no veo es cómo tapar el panel solar para evitar que se ralle, o que se lleve algún golpe. Y no parece que lleve enganche o lengüeta magnética para dejar la funda cerrada.
Más info en la web www.solarmio.com, en el menú 'Kindle Lighted Cover'.
Re: Nueva funda con batería y energía solar para Kindle.
Muy chula. Y si carga la batería, ya, un lujazo.
Aunque no sé yo si dejas el kindle + esa funda en el coche si sería un buen motivo para que te rompieran un cristal.
Y aparte, ¿el lector no se calentaría en exceso? Un panel así no estaría mal, pero con un cablecito para cargar aparatos mejor.
Anda, que no estaría mal que los automóviles llevaran paneles solares o térmicos, que con las solanas que llevan, se cargaban unas cuantas baterías.
Vaya lio!!!
Funda para proteger el kindle y que no se estropee la pantalla.
Y ahora.... a agenciarse una funda para la funda (para que no se ralle la pantalla fotovoltaica):\')
Pues a mi no me gusta la idea o al menos como esta desarrollada.
Pienso que la duración de las baterías en los lectores es tan larga que no justifica el cargador solar. En un par de horas cada mes tienes el lector cargado ¿porque comprar esta funda tan cara y delicada?
Si el problema es el consumo que implica la luz y la carga solar va manteniendo el nivel de batería, yo hubiera hecho un producto con las celulas solares en la cara interna izquierda de la funda. La externa de piel y protegiendo el lector una vez cerrado tanto de la pantalla como de las celulas solares. Una vez abierta la funda y durante la lectura diurna se va cargando la batería (ahora solo carga si no lees o retiras el lector). Mas útil, mas práctico y mas estético.
Desde luego es inútil pensar que vas a cargar el ebook cuando estás leyendo con la luz (si lees no cargas), no por el día y mucho menos por la noche.
Y que tienes que dejar el ebook sobre la mesa? En la oficina? Cerca de una ventana? Vamos, para que desaparezca o se pueda olvidar? Como en el bolso / mochila tampoco carga, a nada que hagas un par de cosas ya llegas a casa por la tarde-noche. Y ya no da tiempo de cargar. Bueno, tal vez en verano que hay más horas de sol.
A mí, personalmente, la funda de Amazon me parece cara. Ésta ni te cuento. Supongo que el precio será por lo que te puedas ahorrar en pilas(?) y por la comodidad del todo en uno (?). Yo no me imagino por la calle con el ebook en la mano para que cargue, y por el trabajo pasa mucha gente.
Pero bueno, es una opción.