Buenas!
Estaba buscando por la red algún kindle dx en condiciones y con un buen precio, pero la verdad que no hay nada que me convenza, así que he seguido buscando y he encontrado una web en la que los venden a 240€ la unidad pero la pega que tiene es que tengo que comprar 5 kindle dx como mínimo.
Por lo cual antes de pedir nada me gustaría saber como está el mercado y si habría gente interesada en comprarlo a ese precio.
Los dispositivos serían completamente nuevos a estrenar.
Luego también el posible comprador tendría que pagar los gastos de envío a parte (si alguien fuera de malaga se los ahorraría ya que tengo que ir casi todas las semanas).
¿Alguien interesado?
He de decir que la página tampoco es que me de mucha confianza así que supongo que lo pagaré por paypal que creo que puedes solicitar el dinero de vuelta antes de 90 días (creo).
pd: sale algo más barato porque se supone que venden al por mayor.
pd2: he incluido el iva en el precio por si la aduana se pone chula, hay que ponerse en el peor de los casos.
pd3: el dolar varía de precio así que si baja, saldrá más barato pero si aumenta obviamente algo más caro.
Pues lo dicho, principalmente me gustaría saber quien pudiera estar interesado a ese precio para saber si hay demanda en este producto y arriesgarme o no.
Gracias!