Un experimento, de Rodolfo Martinez.
Un post del escritor Rodolfo Martínez que nos interesara a todos acerca de un experimento que ha hecho con uno de sus libros ofreciéndolo a buen precio aunque se pueda conseguir gratis con cuatro clicks en la www.
http://www.escritoenelagua.com/?p=3589
Ya podrían las editoriales leerlo y tomar nota de una puñetera vez.
Re: Un experimento, de Rodolfo Martinez.
Caray, pues he intentado acceder a la web de Sportularium para tener más información sobre el libro, y el antivirus lo ha calificado de "sitio web dañino" y ha bloqueado el acceso :-s.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Caray, pues he intentado acceder a la web de Sportularium para tener más información sobre el libro, y el antivirus lo ha calificado de "sitio web dañino" y ha bloqueado el acceso
:-s.
No lo es, yo he comprado algún libro en Sportularium.
Cita:
Iniciado por
anabelee
No lo es, yo he comprado algún libro en Sportularium.
Si son de fiar, entonces lo intentaré desde otro ordenata que no sea tan quisquilloso como el de mi trabajo :p
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Si son de fiar, entonces lo intentaré desde otro ordenata que no sea tan quisquilloso como el de mi trabajo :p
Tiene varios ebooks en descarga gratuita, así que para los que no la conocéis, podéis empezar por ahí.
para los que estamos poco dotados (ejem, de ojos, me refiero) ande estan los enlaces de bajar gratis?
No es inmediato, tienes que ir a Sportularium y ahí navegar entre los libros. Por ejemplo "Vintage '62: Marilyn y otros monstruos" o "Desde la tierra más allá del bosque".
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
para los que estamos poco dotados (ejem, de ojos, me refiero) ande estan los enlaces de bajar gratis?
http://www.sportularium.com/descargas-2/
Por cierto, ha contestado que la de "La sabiduría de los muertos" la tiene en Amazon Prime, y cuando pasen los tres meses (ha dicho que queda alrededor de un mes) estará también en ePub.