Problemas con mi nuevo e-reader Movistar bq
Hola,
Me acabo de comprar mi primer e-reader, un Movistar bq, soy bastante novato en éste mundo. Me lo he comprado principalmente para que me facilite la lectura en inglés dado que es tactil y pulsando dos veces en la palabra, te da la defición. No lo he probado demasiado, sólo esta mñn al ir a trabajar pero ya tengo algunos problemas y quería saber si son normales o no:
- El caso es que, normalmente, al darle dos veces a la palabra me sale la definición pero, sorprendentemente, esta funcionalidad no funciona en algunas páginas. Me viene pasando 1 de cada 3/4 página que no reacciona cuando presiono dos veces en la palabra. ¿Esto es normal, puede deberse al formato del e-book?.
- Sólo he metido un le-book de momento pero no me aparece el título del e-book al ir al menu. Sólo me aparece como que existe un e-book, con autor administrador y sin título. ¿Puede ser pq el titulo del e-book que he metido es muy largo (tiene 7 palabras)?.
Aparte de estas dos cosas, he notado que es un poco lento pero bueno, realmente, es un e-reader de gama baja, asi q, tampoco me esperaba una gran velocidad...
Un saludo!
Re: Problemas con mi nuevo e-reader Movistar bq
Si estás a tiempo, devuélvelo.
Por lo que cuesta te hubieses comprado un kindle.
Yo tuve ese bq 1 semana de prueba, y fue el peor que he probado.
Yo es q es el primero q tengo, asi q, no puedo comparar con experiencias anteriores. Sobre todo, me gusta pq es tactil y puedo utilizar el diccionario de inglés de forma muy agil.
¿El kidle me ofrece la misma funcionalidad por un precio parecido y es mejor?.
El mio también era el primero que tenía, por eso me puse a buscar antes. Y a probar, para eso dicen en algunos comercios "si no estás contento te devolvemos el dinero" (en mi caso, Fnac y Mediamarkt).
Tienes un foro entero solo para kindle, habla del kindle 3 y de los nuevos modelos entre los cuales tienes las versiones táctiles.
En cuanto a diccionarios, también en el mismo foro tienes varios a escoger, gratis o de pago.
No recuerdo como de ágil era el Bq para la consulta de los diccionarios. En el kindle, haces click en la palabra y te la traduce.
Lo que mas recuerdo del Bq era que cada vez que se pasaba de página se veía la anterior de fondo. Y lo lento que era... desesperante.
Los precios... depende del kindle que quieras, el mio, el Kindle 3 (ahora se llama kindle keyboard) fueron 140 € comprado por Zococity. De nuevo te remito al foro de kindle.
Muchas gracias, le echaré un vistazo al foro.