¿creeis que amazon venderá el touch fuera de EEUU?
Hola,
Pues eso, ¿qué pensais? soy nuevo en esto de los lectores electronicos, ¿sabeis si amazon ha hecho esto antes? es decir primero sólo lo venden en EEUU y pasado un tiempo al resto del mundo. Me cuadra que lo hagan para abastecer al mercado yanki durante la campaña navideña, que creo que empieza el último finde de Noviembre, no matter what.
Saludos :)
Re: ¿creeis que amazon venderá el touch fuera de EEUU?
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Sí.
Siguiente pregunta.
¿Me echaré novia en 2012?
Cita:
Iniciado por
kutxi
Tendrás un torrido romance con Angelina Jolie, ella dejará a Brad Pitt y te dirá que huyáis juntos a alguna de sus islas, tu te negarás y ella con lagrimas en los ojos te dirá "que puedo hacer ahora, Brad no me dejará volver..."
Tu con un cigarro en los labios le espetarás...
"Me importa un bledo, querida..."
:p:p
Pregunto yo ahora.
¿Habrá algún moderador masculino en 2012? ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
¿Habrá algún moderador masculino en 2012? ;)
Ya lo hay y es el dueño del foro >:)
Pregunta: Número del euromillón del fin de semana :-\"
Cita:
Iniciado por
kutxi
Si así fuera no será buena.
Asi que aprovecha lo que te queda del 2011, haz lo que yo hacia: apunta a todo el monte, las feas terminan dando mas satisfacciones, excepto lo de vacilar con los amiguetes, vecinos y conocidos.
Ademas hay feas que no estan nada mal cuando apagas la luz :x
Gracias por amenizar el tiempo mientras esperamos (algunos) desvirgarnos en esto de los lectores electrónicos.
Además estoy leyendo buenos consejos :D
Me estais poniendo to burraco LOL
Cita:
Iniciado por
ersott
Tendrás un torrido romance con Angelina Jolie, ella dejará a Brad Pitt y te dirá que huyáis juntos a alguna de sus islas, tu te negarás y ella con lagrimas en los ojos te dirá "que puedo hacer ahora, Brad no me dejará volver..."
Tu con un cigarro en los labios le espetarás...
"Me importa un bledo, querida..."
:p:p
Esto, perdona que te diga, no es creíble. ¿Cómo me va a pasar lo mismo dos años seguidos? B-)
Cita:
Iniciado por
estereo
Hola,
Pues eso, ¿qué pensais? soy nuevo en esto de los lectores electronicos, ¿sabeis si amazon ha hecho esto antes? es decir primero sólo lo venden en EEUU y pasado un tiempo al resto del mundo. Me cuadra que lo hagan para abastecer al mercado yanki durante la campaña navideña, que creo que empieza el último finde de Noviembre, no matter what.
Saludos :)
Pues sí, tal y como lo dices.