En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    784
    Visitas
    314,951

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Kobo Libra 2 Sin IVA.

    PVP: 156,20€ en Worten.

    Sólo en color blanco.
  2. Re: ¿Por favor, podeis faciltarme un diccionario Larousse etc.Stardict/Pocketbook?

    Un millón de gracias.
  3. Respuestas
    3
    Visitas
    1,185

    Hola! me presento

    Hola a todos, me encanta leer y me encanta toquetear cosas de los Ebooks... he probado 6 kindle y algún Kobo.

    Para cualquier cosa aquí tenéis un compañero. Un saludo!
  4. Re: Cómo puedo hacer anotaciones en el lector y verlas o ampliarlas en PC

    Muchas gracias por tu aportación, de momento eso que cuentas tiene bastante utilidad para mí. No perder esas anotaciones es importante.
    Un saludo.

    Si averiguo algo más lo intentaré poner por aquí.
  5. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Yo nunca he usado funda :p

    Actualizado y funcionando , gracias ;)
  6. Respuestas
    11
    Visitas
    3,245

    Después de muchos años, me acerco a saludar

    Un abrazo a todxs los de vieja data
    un saludo a quienes no conozco
    Me paso por aquí un ratito a ver qué hay de chiquito, barato e interesante en el mundo de los ereaders
  7. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Hola

    Yo fui una de esas que jaqueó el kindle (varios) para tener las portadas que quisiera... por qué? porque me gusta trastear :)
    y me cambié a Kobo... porque sí... luego regresé a kindle... soy...
  8. Tema: Firmware 3.1

    por rfog
    Respuestas
    1
    Visitas
    1,734

    Firmware 3.1

    Bueno, como he comentado en otro lado por aquí, la versión 3.0 y más aún la 3.1 ha llegado a los Boox y los ha convertido en adultos de una vez. Han tenido que pasar un porrón de años, desde la época...
  9. Respuestas
    7
    Visitas
    1,659

    Re: ¿Fuente del editor desaparecida?

    Coño, gracias por el aviso.

    Acabo de comentar allí, aunque a partir de eso retomé mi Boox Nova 2, se actualizó a la versión 3.0 (y ayer a la 3.1) y ando tan chocho con él, que me he comprado el...
  10. Respuestas
    5
    Visitas
    1,487

    Re: Ayudita con actualización de datos

    Hola

    Yo intentaría a hacer una "restaurar base de datos" (Biblioteca/mantenimiento de la biblioteca/restaurar base de datos), eso hace una relectura de los metadatos de cada libro individualmente,...
  11. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Parece que hay truco para hacerlo funcionar...:

    If you want to try it out just change your region to India on the manage your content and devices section on the website. I used an India address...
  12. Respuestas
    29
    Visitas
    15,519

    Re: Cuidado con calibre 5

    Buenas noches. Pues sí, yo he probado a despiojar uno bajado del 'kindle unlimited' y otro bajado de ebiblio (DRM adobe). Tengo windows 10 y calibre 5, con DeDRM plugin (la 7.0.0b3).
    Todo ha...
  13. Respuestas
    29
    Visitas
    15,519

    Cuidado con calibre 5

    Hola:

    Hoy han publicado la versión 5.0.1 de calibre. Esta versión supone el paso de python 2 a python 3. Este cambio, en román paladino, significa que hay complementos que dejan de funcionar...
  14. Respuestas
    78
    Visitas
    77,429

    Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Sí que tiene el control de temp. de color: aparece en el video.




    *El próximo será el clara h20 (si se limitan a copiar el kindle) o el libra de 6" (por seguir la linea ergonómica y...
  15. Respuestas
    78
    Visitas
    77,429

    Presentado Kobo Libra H2O

    Kobo ha presentado en la IFA 2019 un nuevo modelo de lector electrónico, el Kobo Libra H2O. Viene a sustituir al Kobo Aura H2O Ed. 2 y tiene un diseño similar al de Kobo Forma, aunque el H2O tiene...
  16. Respuestas
    3
    Visitas
    2,042

    Re: Rumores de un nuevo lector electrónico de Kobo

    En la web www.elotrolado.net han sacado una noticia sobre el nuevo Kobo Libra.
  17. Respuestas
    3
    Visitas
    2,042

    Re: Rumores de un nuevo lector electrónico de Kobo

    1) Sustituto del Kobo Aura H202 con 7" (no 6.8") y 300ppp. ~ pantalla de kindle oasis sin la portabilidad-ergonomía de éste.
    2) Sustituto del Kobo Clara HD y como novedad la protección H20 ~ nuevo...
  18. Respuestas
    35
    Visitas
    68,678

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pues mira, yo estoy in love de este lector desde que salió la otra vez y lo tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón, pero que no pasara bien las paginas no era aceptable para ese precio y...
  19. Respuestas
    2
    Visitas
    1,994

    Vendo Kindle Voyage, 2017 - 130€

    Hola...

    Vendo Kindle Voyage del año 2017, con muy poco uso, prácticamente nuevo. Lleva funda, no original de Amazon, marca Fintie. Las características (copio-pego de Amazon):


    Sensacional...
  20. Respuestas
    35
    Visitas
    68,678

    NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola a tod@s,

    Amazon nos sorprende con su nuevo Kindle Oasis 2019 para el veranito. No hay muchos cambios con respecto a su predecesor y estará a la venta a finales de julio, aunque ya hay...
  21. Respuestas
    1,058
    Visitas
    469,907

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    1
  22. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Las primeras fotografías del Kindle Paperwhite 4 muestran una buena pantalla iluminada. Aquí una comparación con el Tolino Shine 3 (sin ajuste de temperatura de color) en máximo brillo. Muy parecidas...
  23. Re: GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)

    Este año se sortea esto:

    12896

    Solo participaran los asistentes.

    Apuntarse!
  24. Re: GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)

    Pues ya tenemos reservado restaurante para comer. Se trata de La taberna de Beni, y hemos dejado dicho que apareceremos por allí a las 14:00

    No obstante, pondremos dos citas a lo largo de la...
  25. Respuestas
    2
    Visitas
    37,218

    Re: Onyx Boox Poke y Poke Pro

    El Poke Pro (y el Nova) se ven muy bien. Vamos a esperar los primeros informes sobre la calidad y el refresco de la pantalla. El precio incluye funda, con lo que están más o menos acordes al mercado....
Resultados 1 al 25 de 58
Página 1 de 3 1 2 3