En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Aplicaciones para leer en un smartphone Android?

    Buenos días.

    Yo llevo Lithium y me parece cómodo y fácil.

    Un saludo.
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    2,750

    Re: Correa de mano para sujetar lector

    Pues yo tengo las dos cosas, la correa en mi H2O y la arandela en el Note 8. El primero hace que leer en la cama resulte muchísimo más cómodo y el segundo ha evitado alguna caída del trasto. La...
  3. Re: Kepubify: un programa para convertir epubs en kepubs

    karkajan, no hay que instalarlo. El .exe que bajes lo dejas en el escritorio, mueves hasta él el .epub que quieras... et voilà, te crea un archivo .kepub en el mismo directorio donde estaba el .epub.
  4. Re: Hola a todos, gracias por mantener esta Comunidad

    Bienvenido! Ya verás cómo te haces. Y con la ayuda de este magnífico foro y sus "masters" no vas a tener problemas que no puedas solucionar.
  5. Re: Kobo H2O - Nuevo Firmware 4.2.8432 para Mark5)

    Lo de reparar la cuenta kobo a mí sólo se me ocurre que sea para cuando se corrompe la base de datos y no dejaba trabajar con Calibre, que la solución era eliminar la cuenta y volver a crearla.
  6. Respuestas
    6
    Visitas
    1,427

    Re: Me presento!

    No lo recordaba, pero me alegro de que te animaras ;).
  7. Respuestas
    6
    Visitas
    1,427

    Re: Me presento!

    ¡Bienvenido!
  8. Respuestas
    6
    Visitas
    1,226

    Re: Presentación

    Bienvenido :-h
  9. Respuestas
    80
    Visitas
    26,346

    Nuevo firmware 3.19.5761

    En el H2O nuevo se me olvidó quitarle las actualizaciones automáticas y ayer noche tenía el firmware nuevo, 3.19.5761.

    Un saludo.
  10. Re: Quiero aprovechar mejor la pantalla del Aura H2O

    Yo lo llevé a FNAC.fr el día 27 de diciembre, con el megaparche puesto y me lo cambiaron sin ningún problema. Es más, es el cambio más rápido que he visto, desde que llegué al mostrador hasta que me...
  11. Respuestas
    47
    Visitas
    10,766

    Re: Se vende kobo para desguace?

    He seguido los pasos de Cathermac, escribir a Kobo, explicar, recibir el mensaje taaaan personalizado (:-@:-@:-@), mándenos fotos de tal y cual zonas en alta resolución... y finalmente, directamente...
  12. Respuestas
    47
    Visitas
    10,766

    Re: Se vende kobo para desguace?

    Cathermac, me acaba de pasar lo mismo con mi H2O :((, pero no tiene nada que ver el cargador. Lo he conectado al PC para instalar el último megaparche, lo he desconectado de forma segura y ya no ha...
  13. Respuestas
    11
    Visitas
    3,026

    Re: ¿Lo compro?

    Disfrútalo :)>-
  14. Respuestas
    57
    Visitas
    21,771

    Re: Lector ligero para viajar

    Completamente de acuerdo, Terisa. Además van pasando los años y los ojos lo notan también. Realmente pienso que la tinta electrónica si desaparece no será porque tiene un buen sustituto en las...
  15. Respuestas
    47
    Visitas
    10,766

    Re: Se vende kobo para desguace?

    :o:o ¡¡¡Toooooooooma!!! Me alegro de que lo hayas solucionado, y así de bien =D>=D>
  16. Respuestas
    47
    Visitas
    10,766

    Re: Se vende kobo para desguace?

    Gracias a ti por mantenernos informados, que nos puede pasar a todos y así, por lo menos, tenemos algo de información al respecto.:_A¡
  17. Re: Tercera quedada Lectores electronicos - convocatoria

    Y yo trabajando de seis de la mañana a seis de la tarde :-O . Envidia cochina me reconcome :-%.
  18. Respuestas
    417
    Visitas
    81,669

    Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Suscribo todo lo dicho por laralberca. Vengo también de un sony prs 505 y tampoco he tenido nunca Kindle, y estoy encantadísima con el h2o:_A¡:_A¡
  19. Respuestas
    1,058
    Visitas
    471,339

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    =D> Pero, por desgracia, es muy probable que no lo entiendan :-s, yo me atrevería a decir que ni verán el problema...
  20. Re: Kindle Papewhite a 99 euros solo hoy con motivo del día del libro.

    Gracias por la información, a tí y a piluet, que también lo había posteado. :_A¡
  21. Respuestas
    784
    Visitas
    315,989

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    :((:((
  22. Respuestas
    7
    Visitas
    2,330

    Re: Luz KOBO AURA

    Doy fe.

    Yo pasé del sony prs-505 al kobo h2o y fue bestial. Ahora leo más... y mejor.
  23. Respuestas
    15
    Visitas
    3,923

    Re: Nightmode+reset - otro método

    Hecho =D>=D>. Gracias.
  24. Respuestas
    27
    Visitas
    7,282

    Re: Comprar skins en europa

    ¿A que son bonitos? :p Pero no, no pierdo la concentración. Antes sí, estaba leyendo y, de repente, me daba la neura de limpiar el marco, que estaba perdidito de huellas de mis manazas. Y no, tampoco...
  25. Respuestas
    27
    Visitas
    7,282

    Re: Comprar skins en europa

    El de mi costillo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/attachment.php?attachmentid=11623&stc=1http://www.lectoreselectronicos.com/attachment.php?attachmentid=11624&stc=1

    El mío:...
Resultados 1 al 25 de 28
Página 1 de 2 1 2