En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    33
    Visitas
    36,646

    Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Le envié en enlace del FW a Gregor también y me dijo que trabajaría en un jailbreak para esa versión. Te lo comento por si quieres esperar un poco, ya que si instalas el jailbreak 2326 y cambias el...
  2. Respuestas
    33
    Visitas
    36,646

    Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Edito y me autocito:

    En un sitio ruso encontré un enlace para la versión 2350 del firmware:

    http://fw.bookeen.com/fw_test/newfeatures/aw13/2350_F1/CybUpdate.bin

    (fuente:...
  3. Funda INVES universa para ereaders en oferta Corte Inglés [VALENCIA]

    Hola,

    ayer he encontrado esta funda en un Corte Inglés de Valencia ayer (en concreto, el de nuevo Centro). Estabaen oferta a 1.95 €. Es de marca INVES, pero dice que es "universal" y se adapta...
  4. Respuestas
    33
    Visitas
    36,646

    Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Te soy sincero, yo también había entendido que era un firmware completo. Luego el autor del blog dijo que no, que en el caso de Muse en realidad lo que pone es más bien un parche...
    Si alguna vez me...
  5. Respuestas
    33
    Visitas
    36,646

    Re: Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Eso que comentas de instalar diccionarios es interesante. Me encantaría poder instalar, por ejemplo, un diccionario inglés -> inglés (monolingua) para poder leer libros en versión original. Es...
  6. Respuestas
    33
    Visitas
    36,646

    Jailbreak para Nolim HD+ de Carrefour

    Hola a todos...

    Acabo de comprar el ereader en objeto. Me parece buena idea empezar a documentarme para poder sacarle más provecho (por ejemplo, cambiarle el firmware al de Booken original).
    He...
  7. Respuestas
    42
    Visitas
    57,654

    Re: Nolimbook+HD con Frontlight

    Hola. Gracias por contestar. Sí, pensé lo mismo. De hecho, los primeros dos y el de sustitución los cogí en el mismo sitio, en días consecutivos. Hoy me acercaré a otro Carrefour a ver si tienen un...
Resultados 1 al 7 de 7