En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    EbookReaderT1 renombrado a ReaderT1, con el icono agregado y sin indicador de batería y hora: http://adf.ly/1JYYKr

    EbookReaderT2 renombrado a ReaderT2, sin indicador de batería y hora (ya viene...
  2. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Conseguí el apk y el odex de la aplicación Reader del T1, pero instalarlo en el T2 se me hace imposible. Hay todo un problema con ese archivo odex (que es donde está el código de la aplicación). Voy...
  3. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Yo tengo el T1 operativo, lo digo por si necesitas la apk del reader, avisame si te hiciera falta.
  4. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Tal vez sea cosa de la aplicación de lectura del T2 (que es ligeramente diferente a la del T1)

    Lo que puedes intentar es forzar la instalación de la aplicación Reader original del T1 en tu T2....
  5. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Tengo éste comentario preparado para quien pregunta algo relacionado. Me imagino qu tu ya lo habrás visto otras veces y conocerás todas esas utilidades, pero por si acaso ahí queda:
    PRSAnnots:...
  6. Re: ¿Dónde se puede descargar la Reader app de Sony para instalar en android?

    Aquí te dejo el enlace https://www.dropbox.com/s/a3dcr7i0f6du99p/Sony%20Reader.apk
  7. Respuestas
    9
    Visitas
    5,364

    Re: Ayuda para conectar el Sony al wi-fi. No lo consigo.

    Y hay otra solución mucho más sencilla, disponiendo de Windows 7 y un pincho wifi.

    Haces un archivo .bat (en un bloc de notas que guardas con extensión bat) en el que escribes los siguiente:

    ...
  8. Re: Ayuda: T2 con firmware adecuado (1.0.04.11081 ) no se deja rootear

    http://www.youtube.com/watch?v=NSz_DmNAlTU


    mira el minuto 1:42, así te haces una idea.
  9. Re: Ayuda: T2 con firmware adecuado (1.0.04.11081 ) no se deja rootear

    Si tienes el goldendict de pago -pensaba que ya lo sabrías-, puedes añadirlo fácilmente al T1 rooteado. Aquí tienes los datos.
    No puedes tener una versión moderna del google play, sino la que se...
  10. Re: Ayuda: T2 con firmware adecuado (1.0.04.11081 ) no se deja rootear

    Pues la verdad es que es una putadilla, pero esto de la scene y los rooteos tiene estas cosas.

    Por lo que se ve el t2 no va a ser rooteable en un futuro y el t3 tiene pinta de que tampoco se van a...
  11. Respuestas
    4
    Visitas
    2,673

    Re: Ayuda con comandos android en terminal del Sony

    Hola.
    Tenía la esperanza de que hubieras recuperado notas usando alguna información de los enlaces que en mobileread expuso uboot.
    En particular el segundo enlace, proponía que se recuperara...
  12. Re: Desesperado intentando comprar Goldendict para instalar en el Sony

    Hola.

    Si dispones en casa de Internet y algún dispositivo usb o tarjeta de red interna (y aunque no tengas router wifi), podrías hacer lo que llaman tethering inverso, que consiste en usar ese...
  13. Re: Arreglar EPUB comprado con error en el porcentaje leído, para expertos en Sigil o

    Mira el mensaje privado que te he enviado.

    saludos
  14. Re: ¿Cómo descargar la versión gratuita de Goldendict?

    http://www.4shared.com/android/BatunYL3/GoldenDict-156-free.html

    saludos
  15. Adherido: Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Si no he entendido mal la traducción del hilo ruso de Rupor, es justamente lo que no se puede hacer. Ignoro el motivo. Rupor decía que era porque cada aparato tiene un número de serie y mac de wifi...
  16. Re: Eliminar cabecera y pies de página en pdfs (mi solución)

    OPCION 1
    EDITAR el pdf antes de convertirlo, para eso necesitas la version comercial del Acrobat (no el reader gratis que solo sirve para visualizar) quitar los encabezados, pies de pagina y la...
  17. Re: Eliminar cabecera y pies de página en pdfs (mi solución)

    Quizá no sea solución definitiva, pero cuando se convierte de pdf a doc por ejemplo, si te guarda ese tipo de cosas
    como número de página, encabezamientos, pies de página, etc, con el procesador de...
  18. Re: ¿Alguien que use el Moon+ Reader en el Sony T1 rooteado podría comentar, por favo

    En el moon ... estando en las estanterias, le das al menu / opciones / copia de seguridad

    te guarda las notas configuraciones y paginas ... como si mal no recuerdo no tienes tarjeta sd ......
  19. Re: ¿Alguien que use el Moon+ Reader en el Sony T1 rooteado podría comentar, por favo

    Si te refieres a organizar los libros puedes hacerlo con el administrador de archivos que tengas (Root Exporer, ReLaunch, Total Commander, And Explorer, Es Explorer, etc).
    Si lo que quieres es...
  20. Re: ¿Alguien que use el Moon+ Reader en el Sony T1 rooteado podría comentar, por favo

    Puedes meter las letras que quieras en los programas de lectura: CoolReader, Moon+ o el que sea. Para ello creas el directorio fonts en la raiz del dispositivo.


    Para el Moon+ me da la impresión...
  21. Re: Mensaje: La aplicación Pico TTS se ha interrumpido inesperadamente

    No he podido probar ésta aplicación de traducción, y no puedo decir más que ese error parece ser típico de Android cuando falla la aplicación te sale eso. Bueno y tb. que no todas las aplicaciones...
  22. Respuestas
    42
    Visitas
    122,257

    Re: Diccionarios para Sony PRS-T1 rooteado

    Pues eso que me he encontrado con el gestor de diccionarios Aard Dictionary para Android que permite gestionar diccionarios tanto en FBreader como en Cool Reader.
    Básicamente soporta sus propios...
  23. Re: ¿Alguien que use el Moon+ Reader en el Sony T1 rooteado podría comentar, por favo

    Ayer a cuento de esto, me puse a buscar una fuente llamada Caecilia que parece que se usa en los kindle con el agrado de una gran parte de la gente. La encontré en la siguiente página:...
  24. Otf y ttf son los tipos de archivos para las...

    Otf y ttf son los tipos de archivos para las fuentes ... los programas ven esas extensiones y saben como tratarlos para utilizarlos ... no se la carpeta donde el lector original de spny guarda sus...
  25. El fondo por defecto del moon es tipo papel viejo...

    El fondo por defecto del moon es tipo papel viejo y en tonos de gris pierde su gracia, cambiando el color del fondo deberías notar la diferencia entre 0 0 0 0 y 255 255 255 255 ya que son negro y...
Resultados 1 al 25 de 28
Página 1 de 2 1 2