En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    Hola

    Yo fui una de esas que jaqueó el kindle (varios) para tener las portadas que quisiera... por qué? porque me gusta trastear :)
    y me cambié a Kobo... porque sí... luego regresé a kindle... soy...
  2. Respuestas
    2
    Visitas
    14,634

    Pocketbook COLOR ereader

    Los de Pocketbook han sido los primeros en lanzar un ereader con tinta de color que se puede comprar en todo el mundo y con múltiples idiomas. Tiene pantalla e-Kaleido con una resolución de 1072 x...
  3. Respuestas
    147
    Visitas
    140,063

    Re: Capturas Koreader

    Por cierto desde hace cosa de un mes koreader tiene nuevas y mejoradas opciones de renderización para la parte que usa el código de coolreader, por ejemplo entre otras cosas ya tiene soporte para las...
  4. Respuestas
    5
    Visitas
    3,235

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Buf, pues parece que poco a poco van cayendo casi todos. No hace demasiados meses me llegó una oferta al e-mail por si quería comprar un conocido foro en español también sobre lectores electrónicos....
  5. Respuestas
    21
    Visitas
    61,579

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Buah, hay un tesoro ahí escondido. Yo sí he encontrado la forma de descargarlos sin necesidad de cuenta ni nada (no todos, pero sí la mayoría). Casi todos están en formato mobi, excepto un par que...
  6. Respuestas
    38
    Visitas
    79,255

    Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Nuevo update

    http://bbs.onyx-international.com.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=31580&extra=page%3D1

    Hola a todos, ¡el nuevo paquete de actualización de firmware de BOOX viene nuevamente! El...
  7. Respuestas
    38
    Visitas
    79,255

    Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Bueno pues me pille el Nova. Y aunque a nivel hardware esta bien, a nivel firmware lo veo verde. Lo habitual en Onyx por otro lado.

    Pros:
    + Muy fluido, en likebook plus le costaba más moverse,...
  8. Respuestas
    274
    Visitas
    133,541

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Al final me atreví a actualizar y todo funciona en principio bien, incluido KOReader. Incorpora los cambios que ya comentamos en la última actualización del Touch HD 2... ...
  9. Respuestas
    16
    Visitas
    8,399

    InkBook Prime HD

    Cuando tenga algo de tiempo dejaré unas impresiones sobre este lector de 6" con Android abierto (4.2.2), pantalla plana Carta HD (300 ppi) y ajuste de temperatura de color. Que yo sepa es el primero...
  10. Re: Nuevos modelos PocketBook a la vista: Touch HD 3, Touch Lux 4 y Basic Lux 2

    Ya está a la venta el modelo básico, Basic Lux 2 (sin pantalla táctil, pero con iluminación), al precio de 85 €. También están disponibles las variantes de color de carcasa de los modelos Touch Lux 4...
  11. Respuestas
    13
    Visitas
    8,117

    Re: Diccionario EN/ES para los PB moderno

    Muchas gracias también a ti por comprobarlos.
    He subido otros tres archivos (quizá repitiendo algún diccionario, no estoy seguro) pero en éste caso con un archivo que posiblemente sí que sirva a la...
  12. Personalización del programa de lectura nativo de PocketBook (PB Reader)

    Uno de los temas más comunes que se puede encontrar en los diversos foros dedicados a PocketBook es el de las personas que deciden instalar CoolReader y/o KOreader en sus lectores debido a las...
  13. Respuestas
    38
    Visitas
    17,597

    Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Título: Sol Invicto I (Sangre Derramada)
    Autora: M.C. Mendoza
    Núm Pag: 433
    Género: Aventuras, ucronía, CF.
    Nota: se trata de la primera parte de un libro completo en siete volúmenes, con un...
  14. Respuestas
    274
    Visitas
    133,541

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo no tengo los problemas de cuelgue, reinicio y apertura de ePubs que comentas, ni en el InkPad 3 (en este tuve un problema con una actualización, pero reinstalando el firmware se solucionó), ni en...
  15. Respuestas
    274
    Visitas
    133,541

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Actualización de firmware 5.17.1736 para PocketBook InkPad 3. Lo más destacado es la introducción del control deslizante del ajuste del brillo y la temperatura de color, y la mejora de la precisión...
  16. Respuestas
    17
    Visitas
    4,425

    Kobo: Nuevo firmeare 4.8.11073

    Kobo ha sacado nuevo FW. Sustituye al anterior que tuvo vida breve, y en el aparentemente lo único que han cambiado es volver a la fuente por defecto anterior (la que habían puesto nueva tostaba...
  17. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Hay una versión "remarcada" francesa del Touch HD 2 que se llama "Tea Touch HD Brown Edition". Incorpora un firmware personalizado con acceso a librerías francesas y un diccionario francés-francés....
  18. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Próxima actualización de firmware con incorporación de control deslizante del brillo y la temperatura de color para el programa nativo PB Reader (CoolReader hace ya tiempo que lo tiene)...
    ...
  19. Respuestas
    274
    Visitas
    133,541

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Exacto, los había más caros pero también muy muy baratos:

    12740


    Y no había ninguna discusión entre psicólogos preguntándose a que edad era conveniente que los niños pudiéramos tener acceso a...
  20. Tema: Wolder cerró

    por Terisa
    Respuestas
    21
    Visitas
    6,569

    Re: Wolder cerró

    Sí, lo es, dependiendo de las condiciones en las que se trabaje.
  21. Tema: Wolder cerró

    por katxan
    Respuestas
    21
    Visitas
    6,569

    Re: Wolder cerró

    Seguramente me he expresado mal. Más que miedo me da pena. Me da pena por los pioneros, por los valientes que abrieron camino a los lectores de tinta electrónica. A varios de ellos los conocí...
  22. Respuestas
    274
    Visitas
    133,541

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Muchas Gracias por tu efuerzos, pues nos quedamos con el coolreader y el Pbreader. Estan bien tambien, se puede usar el lector sin problema. Lo del KOReader era por los diccionarios... Me temo que...
  23. Respuestas
    274
    Visitas
    133,541

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Probad con este correo:
    help@pocketbook-int.com


    Yo habia enviado a ambos (el aleman y eso) y eso me ha respondido hoy para confirmar que lo han hecho y si, lo han hecho de verdad, tengo acceso...
  24. Respuestas
    274
    Visitas
    133,541

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Hay llegado ahora. Estoy impresionada con la iluminacion de pantalla, es muy buena.

    He podido configurar Send-to-Pocketbook sin problema, ya he enviado un correo para que me ponen el bookland...
  25. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Como comenté decidí adquirir un libro electrónico PocketBook Touch HD 2 que me sedujo por la resolución de su pantalla y la temperatura de color, y lo pedí en la web de venta online ielectro, donde...
Resultados 1 al 25 de 118
Página 1 de 5 1 2 3 4