En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Nuevo Firmware 01/11/2010 para Nvsbl l337 v1 y v2

    Ok, muchísimas gracias por la anotación, sin duda trabajaremos en este sentido para solucionarlo.

    Salu2
  2. Respuestas
    0
    Visitas
    2,516

    Nvsbl L337 nueva actualización 28/07/2010

    Hola a todos,

    Tengo el placer de comunicaros a todos la disponibilidad del una nueva versión de nuestro Firmware para el Nvsbl L337.

    Cambios de esta versión 28-07-2010

    - Nuevas pantallas de...
  3. Respuestas
    5
    Visitas
    2,219

    Hola Garden, Lo hemos notificado en nuestro...

    Hola Garden,

    Lo hemos notificado en nuestro foro oficial de soporte: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=54

    Nos vemos por allí.

    Salu2
  4. Todas las novedades al respecto serán publicadas...

    Todas las novedades al respecto serán publicadas en los foros oficiales de soporte de nuestra página oficial

    Y si, esperamos publicar entre mañana y pasado el nuevo firm, estamos finalizando las...
  5. Respuestas
    1
    Visitas
    12,472

    Nvsbl L337 nueva actualización 06/06/2010

    Hola chicos,

    Pues nada, por fin llegó el momento, creo que esta nueva versión supone no solo un gran cambio respecto a las anteriores sino un salto definitivo a una versión bastante madura de...
  6. Hola Kuchiki, No en esta versión no está...

    Hola Kuchiki,

    No en esta versión no está incluido aunque estamos trabajando hace tiempo en ello y esperamos que sea lo antes posible pero no puedo comprometer una fecha aún.

    Muchas gracias por...
  7. Manual y Nuevo Firmware rev3 del 26/05/2010 disponible

    En primer lugar no me cansaré de agradecer a toda la comunidad y todos los foreros el apoyo que nos estáis dando, es todo un placer leer vuestros comentarios ( tanto buenos como malos ) y nos dan más...
  8. Si, actualmente como bien dices la opcion ahorro...

    Si, actualmente como bien dices la opcion ahorro de energia desactiva el botón de refresco, no obstante anoto vuestra petición y lo añado a la lista de posibles mejoras futuras ( obviamente ahora nos...
  9. Snifff sniffff :'( Vale parar que soy una...

    Snifff sniffff :'( Vale parar que soy una persona muy sensible !! jajajajaja no, chicos en serio, de verdad que muchas gracias por vuestro apoyo, tenéis todas las garantías que nosotros vivimos...
  10. Garden, muchísimas gracias de verdad por tus...

    Garden, muchísimas gracias de verdad por tus palabras, escuchar estas cosas nos anima aún más a seguir luchando y esforzándonos por hacer un dispositivo mucho mejor si cabe.

    Aprovecho además para...
  11. Hola a todos, En primer lugar pediros...

    Hola a todos,

    En primer lugar pediros disculpas a todos por mi ausencia estos dias, estoy metido de llleno con el tema de la solución de los problemas con nuestro cacharrito y trabajando ya en las...
  12. Hola, Tienes que descargar y descomprir el...

    Hola,

    Tienes que descargar y descomprir el fichero ZIP, dentro encontrarás un PDF con instrucciones de todos modos te cuento por aquí:

    - Asegurate de tener cargado a tope de batería el ebook
    -...
  13. NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apagas en modo sleep

    Estimados foreros,

    Tengo el placer de anunciaros que las pruebas realizadas durante este fin de semana con el nuevo firmware ha sido un éxito.

    Ponemos a vuestra disposición la nueva versión de...
  14. Nuevo Firmware en camino !!!

    Hola a todos,

    Bueno ya vamos por el buen camino, despues un jueves y viernes duro en contacto directo con nuestros ingenieros de fábrica ayer viernes recibí a las 12 de la noche la nueva versión...
  15. Hola Paparra, Me parece bien que lo comentemos...

    Hola Paparra,

    Me parece bien que lo comentemos aquí, haz una prueba, despues de esa carga de 8 horas usalo de modo normal pero apagando siempre en modo apagado total en lugar de modo Sleep.
  16. Primeras versiones de firmware

    Queridos foreros,

    A aquellos que estáis sufriendo los problemas de batería deciros que ya tenemos por fin en camino la primera versión beta de un firmware que soluciona estos problemas, este mismo...
  17. Problemas duración de la batería

    Estimados,

    En primer lugar quiero presentarme, mi nombre es Angel y trabajo en Nvsbl Unusual Technology.

    Quiero agradercer a todos los miembros de este foro no solo sus comentarios sino tambien...
Resultados 1 al 17 de 17