En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 16 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    42
    Visitas
    22,547

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Acabado "Sapiens (de animales a dioses)" de Yuval Noah Harari. Hacía mucho tiempo que ningún libro me "removía" de este modo. He empezado con "The martian" de Andy Weir. Tras ver la película, que me...
  2. Respuestas
    29
    Visitas
    15,585

    Re: Cuidado con calibre 5

    Buenas noches. Pues sí, yo he probado a despiojar uno bajado del 'kindle unlimited' y otro bajado de ebiblio (DRM adobe). Tengo windows 10 y calibre 5, con DeDRM plugin (la 7.0.0b3).
    Todo ha...
  3. Respuestas
    29
    Visitas
    15,585

    Re: Cuidado con calibre 5

    Pues aquí un breve informe desde el frente.

    Hace pocos días nuestro amigo el Aprendiz Alf publicaba una prerelase del DeDRM plugin (la 7.0.0b3), como comenta en la última entrada de su blog que...
  4. Respuestas
    29
    Visitas
    15,585

    Cuidado con calibre 5

    Hola:

    Hoy han publicado la versión 5.0.1 de calibre. Esta versión supone el paso de python 2 a python 3. Este cambio, en román paladino, significa que hay complementos que dejan de funcionar...
  5. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,978

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Aquí tienes los primero 10 minutos de la película: https://www.youtube.com/watch?v=bAp5iVBwm_E
    Creo que está en Movistar.
  6. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Tras un verano de lectura y compulsivas consultas al diccionario, esto me ha servido para encontrarle un buen número de errores, algunos debidos a mi codificación y otros del propio diccionario...
  7. Respuestas
    53
    Visitas
    101,705

    Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Ya he visto que ya has puesto el parche de intercambiar cabeceras / pies de página. Lo que no hay es un parche para quitar solo el nombre del capítulo. Hay un parche para quitar titulo de capítulo y...
  8. Respuestas
    53
    Visitas
    101,705

    Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Si, la traducción esta bien hecha y se ve bien en el lector.

    Creo que lo que pasa es que habrá instalado el megaparche en algun fw anterior. El mega incorpora el archivo de traducción al español...
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,978

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Gracias jipg, suben mucho en la lista de pendientes con tus palabras ;)
  10. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Gracias a negatus que me ha pasado los lemas y las inflexiones (que paciencia, jejeje >:)) he hecho una conversión para stardict del diccionario rae 23ª edición. Además he mejorado un poco las...
  11. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Tal y como preveía, el uso del diccionario ha hecho aparecer varios errores: algunos en las inflexiones, por índices no actualizados por mi parte tras corregir un lema, y otros provenientes de la...
  12. Respuestas
    1,058
    Visitas
    471,175

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Este lo oí el otro día por la radio y me tuvo un buen rato riéndome:

    - "El otro día mi mujer me dijo que necesitaba que le diera más espacio."
    - "¿Y tú que hiciste?"
    - "Pues le compré un disco...
  13. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Hoy. por fin, vuelvo a la carga con la versión para Nolim/Bookeen del diccionario de la RAE en su vigesimotercera edición.

    Como es de bien nacidos ser agradecidos, antes de entrar en materia...
  14. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,978

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy con La Historia del Cuerpo Humano y, a un tercio de lectura, me está encantando. Si te gusta ese tipo de divulgación, Armas Gérmenes y Acero, el Pulitzer de Jared Diamond es un...
  15. Respuestas
    16
    Visitas
    45,447

    Nuevo firmware kobo 4.14.12777

    Pesaditos estos de kobo....

    https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=319852
  16. Re: Libros comprados en Kobo: "Sorry, this item is no longer available"

    En cualquier caso recuerda hacer un backup de lo que compres si te interesa conservarlo, las compras digitales no son compras, son alquileres de una licencia, mientras la licencia exista lo...
  17. Re: Libros comprados en Kobo: "Sorry, this item is no longer available"

    No me ha pasado pero, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es poner en contacto con el SAT de Kobo. Puede que no sean muy buenos, pero son los únicos que podrán hacer algo. Igual es algún fallo...
  18. Respuestas
    7
    Visitas
    3,056

    Nuevo firmware Kobo v.4.13.12638

    Hola...

    Nueva versión de firmware.

    https://pgaskin.net/KoboStuff/kobofirmware.html

    No parece gran cosa...

    Release Notes:
  19. Respuestas
    0
    Visitas
    29,600

    Algo se mueve en el color eink

    13011
    Lo acaban de mostrar en Tokio. Los de eink se han unido a dos empresas japonesas y parece que ya van a sacar algún modelo. De 13 pulgadas.
    ...
  20. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,978

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A Elkano le conoce todo el mundo, pero a Urdaneta, y a su capitán en la búsqueda del Tornaviaje, Legazpi, no se les conoce tanto. Este docu lo cuenta muy bien.

    ...
  21. Respuestas
    5
    Visitas
    3,303

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Ciertamente los veteranos nos hemos ido callando... o hablando por otros medios que han ido sustituyendo a este y ahí siguen (no es mi caso, pero es que yo soy raro :-" ). Está por ver si este medio...
  22. Respuestas
    5
    Visitas
    3,303

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Bueno, yo creo que la labor que nos tocaba ya está hecha.

    Cuando esto empezó no había siquiera la posibilidad de comprar ebooks. Luego salieron a unos precios vergonzosos y ahora tenemos la opción...
  23. Respuestas
    3
    Visitas
    76,997

    Re: Wolder Mibuk Gamma 6.2

    Muchas gracias JIPG!!!!!!!!!! :DDD

    A mi tb se me ha jodido la MAC pero me da igual porque el internet de esto es cutrísimo y para navegar uso el móvil o el pc y los libros los meto en la SD con el...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,978

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ando con la Trilogía de Trajano de Posteguillo, que recomiendo a todo el mundo que tenga interés por la novela histórica, lo mismo que la trilogía de Escipión. Si te interersa saber cómo funcionaba...
  25. Respuestas
    10
    Visitas
    56,065

    Re: Vuestro ratito de lectura

    Cuando no fallo es antes de dormir, aunque llegue agotado y apenas me de tiempo a leer un párrafo, no duermo tranquilo si no he abierto el Kindle.

    y por lo demás, pues como todo el mundo, a...
Resultados 1 al 25 de 388
Página 1 de 16 1 2 3 4