En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    15
    Visitas
    5,397

    Re: Pollo al curry estilo hindú

    Hola!

    El curry me flipa con cualquiera carne, y el pollo es uno de mis favoritos.
    Puede parecer un poco fuerte para algunos, pero a mi me parece que al usarlo te sales un poco del aburrimiento...
  2. Respuestas
    15
    Visitas
    4,331

    Re: ¿Hay alguna alternativa a este foro?

    No sería mala idea, pero creo que no puedo competir con su patulea de amigas y amigos a la hora de "celebraciones de eventos". Algo apañaremos...
  3. Respuestas
    42
    Visitas
    22,432

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Los tengo en casa y aun no me había decidido a leerlos... y ahora me apetece :_A¡

    Ayer terminé una novela de adolescentes que empecé con la hija de unos amigos, de trece años. Seguro que a ella le...
  4. Respuestas
    42
    Visitas
    22,432

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Terminado The martian que, como sospechaba, me ha gustado mucho aun reconociendo que en algunas cosas la película mejora al libro, como en el epílogo, que continúa tras el final en el libro y que lo...
  5. Respuestas
    14
    Visitas
    3,367

    Re: Leer en Kobo libros de Amazon

    Y también informar que Amazon ha cambiado la encriptación de los kfx y ya no valen.
  6. Respuestas
    14
    Visitas
    3,367

    Re: Leer en Kobo libros de Amazon

    Ya lo tienes solucionado, pero informar que el 21 de junio publicaron la última versión de las herramientas del Apprentice Alf (6.8.0) que funciona con la última versión de Kindle4PC y Kindle4Mac...
  7. Re: Espacio que inserta Calibre entre raya de diálogo y texto en libros en los Kobo.

    Hola Nanylla.

    Creo que está bastante claro a lo que me refiero.

    Cuando se quieren realizar correcciones de erratas en un libro, este espacio intercalado se considera errata y se notifica al...
  8. Respuestas
    3
    Visitas
    2,770

    Me he comprado el móvil Hisense A5

    En vista de que es difícil que Kobo saque un sustituto del Kobo Mini con luz, y como soy una friki que lo estaba deseando, me he hecho con este móvil que tiene una pantalla de tinta electrónica para...
  9. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Hola¡ Otra teletrabajando, telemaestra, teletareasdecasa, teleetc etc etc...

    Un saludo a todos.
  10. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    :((>:)

    Buenas noches, soy como el Guadiana, o peor. Espero que todos y todas sigáis sin novedad. Como yo soy obrero, mi empresa no puede hacer teletrabajo, ojalá y nos mandaran trabajo para casa;...
  11. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Por aquí nosotros bien, telecurrando en mi caso, así que lo del tiempo libre del que todo el mundo habla ahora para mi es una entelequia (y doy gracias, mi chico está de ERTE y a ver qué pasa cuando...
  12. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Yo estoy leyendo "El rio que nos lleva" y estoy copiando en googlemap el mapa que dibujó Sampedro en el libro. Es una de mis aficiones, los mapas.
  13. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    ¡Como si ya quedara alguna, jajajaja! Cayeron en menos de dos días. De todos modos para eso no hace falta levadura ni harina, al menos directamente ya que se supone que se utilizó previamente para el...
  14. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Zeta y rfog bien, por el país de los tulipanes y rescatadores e vacas que se caen al canal, que no hacen ni puto caso y cuando hace algo de bueno se echan a la calle como si mañana no fuera a...
  15. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Actualizando información: ayer mi mayor hizo torrijas (bueno, con la ayuda de su mamá) ¡Qué ricas que están! 8->8->8->8->
  16. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Volviendonos locos con la suegra en casa y el crío que puede ser angel y demonio en cuestión de segundos :-s


    Pero sobreviviendo al fin y al cabo, saludos a todo el mundo ;)
  17. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Y jugando con el simulador de vuelos Flight Simulator, volando en B-737 y A-321 por España y por el mundo.
  18. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Bizcocho casero de piña, pera, manzana, plátano y zanahoria en el horno.
    Me queda por preparar el chocolate para cubrirlo.
    Y sigo con mis fractales, en una página nueva desde hace un año, pero como...
  19. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Leyendo, telecurrando y metida en casa, qué le vamos a hacer :( ¡Ah, y ordenando mis papeles y las cosas de calibre!
  20. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Leyendo, también, y recuperando fotos antiguas ;)
  21. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,519

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo leyendo "los milagros prohibidos" de de Ravelo Alexis, que no me guata mucho ni el tema ni el libro, y preparándome para leer "Sobre los huesos de los muertos" de Olga Tokarczuk
  22. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Yo, aquí leyéndoos. ¡Que sea leve!
  23. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Bueno, una estudiando y la otra practicando (porque solo le queda una asignatura y unas prácticas y el consabido trabajo de fin de carrera), pero si a alguna le hubiera dado por estudiar para...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,519

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo he empezado hoy "Manifiesto redneck", a recomendación del cantante Evaristo :p.

    Es un libro súper curioso, de un tipo que defiende a capa y espada a la "white trash" o basura blanca...
  25. Respuestas
    32
    Visitas
    11,404

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Pues qué suerte tienes de que tu hija esté estudiando y practicando repostería. ¡Imagínate si llega a estudiar para inspectora de hacienda >:)!
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4