En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    62
    Visitas
    13,706

    Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Parece ser que está circulando una falsa actualización de Windows 10 vía email, mucho cuidado si recibís un correo de este tipo, debe ser un virus.
    ...
  2. Respuestas
    3
    Visitas
    4,022

    Funda universal para eReader de Gecko Covers

    Hace tiempo que iba buscando una funda universal exclusivamente para transportar y proteger mis lectores. Suelo leer frecuentemente con el lector fuera de la funda, por motivos muy diversos: porque...
  3. Respuestas
    64
    Visitas
    17,922

    Re: Segundo intento (y espero que definitivo) de mudanza

    Un adelanto de lo que será la portada. Casi está terminado, aunque igual hay que esperar hasta el fin de semana, porque por motivos familiares he perdido un par de días que pensaba haber dedicado a...
  4. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Para que ésto no suceda, o para minimizar el asunto, es útil hacerse un botón nuevo en TotalCommander, para cambiar los permisos de escritura.
    Ésto se hace desde la barra de iconos, usando el botón...
  5. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Acabo de volver a leeros, Lucuitas, ya veo que lo has conseguido, es de agradecer tu trabajo desinteresado.
  6. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    El apk modificado para que haga eso, creo que es el último que sacó rupor que está colgado del foro ruso (la descripción del rooteo, y demás historias) aunque el archivo colgara de mobileread:...
  7. Re: ¿Superar el límiite de 200 caracteres en T2 rooteado para exportar notasy subraya

    Yo tengo el T1 operativo, lo digo por si necesitas la apk del reader, avisame si te hiciera falta.
  8. Respuestas
    0
    Visitas
    2,442

    Cambiar la 'densidad' de la pantalla

    Un Android rooteado permite cambiar la "densidad" de la pantalla usando un aplicación al efecto o directamente. modificando en el archivo /system/build.prop la linea


    ro.sf.lcd_density=240
    ...
  9. Respuestas
    46
    Visitas
    8,552

    Palabras que suenan mal pero que existen

    No he comprobado si el tema ya existe en el foro, pero al hacerlo desde el móvil, de seguro, me van a faltar algunas cosas, o cometeré fallos que no haría desde el PC. Pero, igualmente voy a...
  10. Re: (Aporte) Visor, editor y creador de anotaciones (a mano) para el PC

    Ahora va bien. Muy chulo.
    De hecho, que un trazado se convierta en un xml, bueno, pues mola. Y ocupan las notas muy poco.
    Para quien usara éstas notas, seguro que le va a facilitar la vida. Además...
  11. Re: (Aporte) Visor, editor y creador de anotaciones (a mano) para el PC

    Nada. No lo consigo. Ni cambiando los archivos a Windows/system32 o syswow64, ni registrando el ocx desde allí, ni quitando el uac, ni na. No me funciona. He visto esos mismos consejos aquí y aquí....
  12. Respuestas
    4
    Visitas
    3,096

    Re: Problemas firmwares, android O_O

    Para el google play, aquí tienes uno más actual. No sé si el más, pero algo es algo. Lucuitas parece que consiguió instalarlo, así que por lo demás, me autocito:



    Del calibre cloud, parece que...
  13. Respuestas
    15
    Visitas
    13,062

    Adherido: Re: [Aporte] (Nueva versión) Lector RSS adaptado a tinta electrónica

    ¿Y ti me dices gracias a mi? Muchas gracias a ti.

    Lo de las redirecciones es la mar de sencillo y útil. Lo veía por ahí y no tenia ni idea de como se hacían. Gracias otra vez.

    En cuanto a la...
  14. Respuestas
    15
    Visitas
    13,062

    Adherido: Re: (Aporte) Lector RSS adaptado a tinta electrónica

    Lo he estado probando y funciona perfecto. No voy a intentar buscar los cambios con el sparse original, pero funciona muy bien.
    Por si algún día te sientes inspirado, te cuento unas impresiones:

    ...
  15. Respuestas
    3
    Visitas
    1,913

    Re: (Ayuda) Necesito un archivo del sistema

    Hola, aquí tienes los del T2:
    Suerte. :-)
  16. Respuestas
    363
    Visitas
    374,147

    Adherido: Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Contestando a slowhand y al resto de consultas similares voy a actualizar contenidos de éste hilo, y quizá lo ponga como actualización en el principal. Me da pánico reescribir el original, pero todo...
  17. Respuestas
    693
    Visitas
    317,495

    Adherido: Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Ampliando el tema, ya que tengo entre manos algo relacionado, y siempre que no uses la aplicación de Lucuitas...
    Bueno, que el pack del cianogenmod al que me refería es uno descargable de éste...
  18. Respuestas
    1
    Visitas
    2,540

    Re: Descargar diccionarios de babylon

    Archivos con extensión BGL.
    Cuando descargas de la web de babylon, lo que descargas es un archivo de instalación del diccionario. Por lo tanto un exe.
    Ahora bien, ten cuidado a la hora de instalar...
  19. Adherido: Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    De momento sin solución. A este paso, cuando se me estropee el T2 o quiera cambiar de ebook tendré que pasar de SONY a persar de que son los que más me gustan...
  20. Respuestas
    15
    Visitas
    13,062

    Adherido: Re: (Aporte) Lector RSS adaptado a tinta electrónica

    Hombre quiero felicitarte y darte las gracias, hace tiempo instale tu version anterior y extrañaba usar las teclas como en el navegador. Esto es lo que siempre soñe de un lector de feeds para el T1....
  21. Re: Duda tamaño imágenes en salvapantallas y unidades de disco

    Gracias por la extensión y claridad de la respuesta. Yo antes no me complicaba la vida, bajaba la foto del internete y la pasaba a la carpeta images del lector, y la marcaba como la imagen fija del...
  22. Respuestas
    693
    Visitas
    317,495

    Adherido: Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Bueeeeno, prueba superada.
    Ahora a instalar apps, yo creo que con Coolreader y kindle irá bien.
    Luego me meteré con el Lipapa que ya ni me acuerdo....
  23. Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Es mucho mejor en el kindle, desde tu correo adjuntas el libro que quieres enviarte, lo envías a una dirección que te da kindle y cuando conectas el wifi del lector se descarga automáticamente.
    ...
  24. Respuestas
    693
    Visitas
    317,495

    Adherido: Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hola, no he encontrado en el foro alguna seción para presentarse asi que hola.
    Primero agradecer a Shark6969 y a todos los que postearon antes, me registre solo para dar las gracias y hacer un...
  25. Respuestas
    693
    Visitas
    317,495

    Adherido: Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    otro intento fallido, el T2 muerto. la garantia no me sirve porque es comprado en USA asi que se va a USA via IBERIA (contactos) y ya volverá. Mañana me llega uno nuevo comprado aqui. Cuando vuelva...
Resultados 1 al 25 de 40
Página 1 de 2 1 2