En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    21
    Visitas
    48,708

    Encuesta: Re: [AGOSTO] "It", de Stephen King

    Se me olvidó comentar por aquí, yo también lo he leído. Y me ha gustado, la verdad es que Stephen King escribía en sus orígenes mejor, se nota. Y esta novela la verdad es que se podría poner como...
  2. Respuestas
    34
    Visitas
    9,853

    Encuesta: Re: [JUNIO-JULIO] Q, de Luther Blissett

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pues este libro me lo leí por lo pesado que es quien ya sabéis recomendándolo por aquí. Y soy de los que se aburrió, no está mal el libro, pero se hace un poco...
  3. Re: Evolución de e-readers 2015-2016 y algunas preguntas

    Varios años dice, jeje. En realidad el primer día que te pillas el lector dejas de notar el parpadeo tras un rato leyendo (y te hablo de hace unos años, cuando el parpadeo era más largo que ahora). ...
  4. Respuestas
    155
    Visitas
    24,988

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Bueno, pues a mi me ha gustado. ¿Repetitivo y monótono? No especialmente, a mi me ha entretenido todo el rato.

    Sobre si parece MacGyver, pues yo diría que no. No hace nada que digamos no...
  5. Respuestas
    25
    Visitas
    6,297

    Encuesta: Re: [ENERO] Siempre hemos vivido en el castillo

    Tras terminar el de febrero he cogido este que estaba pendiente (y pendiente estoy de comentar el otro).

    De hecho en el primer párrafo del libro dice la edad que tiene. Pero sí, parece tener...
  6. Respuestas
    155
    Visitas
    24,988

    Encuesta: Re: [FEBRERO] El marciano

    Una quincena no, la única vez que hubo 2 libros un mes, creo que solo los leímos 2 personas. A mi me gusta leer lo que me apetece leer por mi cuenta. El club de lectura me sirve para descubrir...
  7. Respuestas
    10
    Visitas
    2,520

    Re: Spam telefónico

    Hombre, si yo veo una llamada perdida desde un fijo o móvil (tengo tarifa plana de llamadas) la devuelvo, a ver quien es. A un 902 por ejemplo ya no.
  8. Respuestas
    16
    Visitas
    4,306

    Encuesta: Re: [DICIEMBRE] El retrato de Dorian Gray

    La verdad es que cuando leí el libro pensé que precisamente todas las citas que pululan por ahí de Oscar Wilde parecían estar sacadas de este libro.

    Y sobre tus preguntas:


    La maldad era...
  9. Respuestas
    14
    Visitas
    2,941

    Re: Yonkis en busca de su dosis

    Tu dirección ha cambiado todo por spamspamspamspam. He buscado en jotdown y he encontrado allí el vídeo pero sin explicación. En un comentario uno dice que es un fake, pero ya está. Lo mismo tu...
  10. Respuestas
    16
    Visitas
    4,306

    Encuesta: Re: [DICIEMBRE] El retrato de Dorian Gray

    Pues si no recuerdo mal, yo vi la encuesta empatada a 1 entre dos libros y voté por el otro ya que este me lo leí el año pasado o algo así. Bueno, no lo releo que está demasiado reciente, pero...
  11. Respuestas
    16
    Visitas
    4,306

    Encuesta: Re: [DICIEMBRE] El retrato de Dorian Gray

    De hecho está en Amazon gratis.
  12. Respuestas
    7
    Visitas
    2,119

    Encuesta: Re: Segunda vuelta: ¿qué leemos en noviembre?

    Tengo una propuesta para qué hacer en futuros casos de empate, darle prioridad a las propuestas de los usuarios cuyo nick empiecen por la letra que toque (en este caso la S). Si Silvana hubiese...
  13. Respuestas
    10
    Visitas
    3,272

    Encuesta: Re: Encuesta: ¿qué leemos en noviembre?

    Ahora me doy cuenta de que la encuesta está cerrada (no sé si era así en mi anterior comentario). ¿Toca leerse los 3 libros o se hace una segunda vuelta con las 3 propuestas para ver la que gana?
    ...
  14. Respuestas
    3
    Visitas
    1,519

    Re: Propuesta de libros para el club de noviembre

    Venga, pues repito una de las propuestas de este mes, que me lo he empezado ya:

    Kafka en la orilla de Haruki Murakami

    Kafka Tamura se va de casa el día en que cumple quince años. La razón, si...
  15. Respuestas
    29
    Visitas
    5,920

    Encuesta: Re: Octubre: El libro del cementerio

    Es algún troll que hace lo mismo todos los meses, no le hagas mucho caso.

    Pues terminado, y sí, confirmo lo de que Gaiman es escritor de comics :D . Lo cierto es que viendo que esta novela fue un...
  16. Respuestas
    29
    Visitas
    5,920

    Encuesta: Re: Octubre: El libro del cementerio

    Bueno, lo llevo a medias (lo empecé ayer) y sí, al menos comienza bien. Pero tengo la sensación de que Neil Gaiman en realidad es guionista de comics. Y me explico. Tengo la sensación de que trata el...
  17. Respuestas
    29
    Visitas
    5,920

    Encuesta: Re: Octubre: El libro del cementerio

    Ey, ¡que la recomendación la hice yo! (junto a otros 2 libros). Me sorprendió el éxito que tuvieron mis propuestas, a ver si va a ser porque de verdad le tocaba a la R >:)

    Me termino el que llevo...
  18. Respuestas
    8
    Visitas
    2,914

    Re: Propuesta de libros para el mes de octubre

    Tocaría encuesta :p
  19. Respuestas
    211
    Visitas
    35,633

    Re: Acertijos o problemas de lógica

    Esto... no puedo estar más en desacuerdo. La bala no vuelve por el aire sino por la atracción gravitatoria que ejerce sobre ella la Tierra, y aunque no hubiera aire, dicha fuerza seguiría existiendo.
  20. Respuestas
    8
    Visitas
    2,914

    Re: Propuesta de libros para el mes de octubre

    Venga, aprovecho mi mensaje número 1000 de este foro >:) y que si no me equivoco, le toca proponer a los nicks que empiezan por R (aunque al final eso es mentira) para proponer algún libro.

    ...
  21. Respuestas
    14
    Visitas
    3,712

    Encuesta: Re: Septiembre: El rumor del oleaje, Yukio Mishima

    Como veo que te conectas y no tienes WiFi, supongo que usas el móvil con Internet. Es posible que con el móvil puedas crear una red WiFi a la que conectar el Kindle (o lo que quieras conectar al...
  22. Re: Entrega de premios del primer concurso de relatos de Lectoreselectronicos.com

    Tampoco es tan difícil de encontrar (ahora voy y pongo el enlace mal por hablar >:) )
    ...
  23. Respuestas
    28
    Visitas
    5,866

    Re: Propuesta de libros para el club de julio

    El peligro de esa cita es que depende del idioma. En hebreo sí que existe una palabra para ello. En castellano lo más parecido sería deshijado, que es el que pierde a los hijos, pero no...
  24. Respuestas
    28
    Visitas
    5,866

    Re: Propuesta de libros para el club de julio

    ¿No pones la letra que en teoría tiene preferencia para no animar a Peto o qué? :-\"
  25. Encuesta: Re: [MAYO] Leemos "Desayuno en Tiffany's", de Truman Capote

    Diría que poder se puede pero teniendo acceso a la base de datos ya que a cada usuario se le queda marcado lo que votó, y por tanto en la base de datos, en algún sitio debe de estar reflejado. Vamos,...
Resultados 1 al 25 de 159
Página 1 de 7 1 2 3 4