En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 11 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    15
    Visitas
    4,334

    Re: ¿Hay alguna alternativa a este foro?

    No sería mala idea, pero creo que no puedo competir con su patulea de amigas y amigos a la hora de "celebraciones de eventos". Algo apañaremos...
  2. Respuestas
    42
    Visitas
    22,458

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Quizá no sea el más adecuado para responderte al reconocerme como un auténtico fan de la serie pero... no solamente me leería los que mencionas sino también la serie de robots, ya que en algún...
  3. Respuestas
    11
    Visitas
    3,245

    Re: Después de muchos años, me acerco a saludar

    Bueno Artemisa me alegro de saludarte de nuevo. Y que conste que yo estoy calladito porque tampoco se trata de hablar solo... :-s
  4. Respuestas
    42
    Visitas
    22,458

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Terminado The martian que, como sospechaba, me ha gustado mucho aun reconociendo que en algunas cosas la película mejora al libro, como en el epílogo, que continúa tras el final en el libro y que lo...
  5. Respuestas
    42
    Visitas
    22,458

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Acabado "Sapiens (de animales a dioses)" de Yuval Noah Harari. Hacía mucho tiempo que ningún libro me "removía" de este modo. He empezado con "The martian" de Andy Weir. Tras ver la película, que me...
  6. Respuestas
    32
    Visitas
    11,433

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Eso es lo que ahora se llama ¡Zasca! :p:p
  7. Respuestas
    32
    Visitas
    11,433

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Pues en realidad ha sido poca cosa y ya estamos (creo) totalmente repuestos con excepción de ese efecto secundario olfato/gustativo. A mi hija mayor apenas le duró tres o cuatro días la fiebre y el...
  8. Respuestas
    32
    Visitas
    11,433

    Re: Actualización de estado Covid-19

    ¡Como si ya quedara alguna, jajajaja! Cayeron en menos de dos días. De todos modos para eso no hace falta levadura ni harina, al menos directamente ya que se supone que se utilizó previamente para el...
  9. Respuestas
    32
    Visitas
    11,433

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Actualizando información: ayer mi mayor hizo torrijas (bueno, con la ayuda de su mamá) ¡Qué ricas que están! 8->8->8->8->
  10. Respuestas
    32
    Visitas
    11,433

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Bueno, una estudiando y la otra practicando (porque solo le queda una asignatura y unas prácticas y el consabido trabajo de fin de carrera), pero si a alguna le hubiera dado por estudiar para...
  11. Respuestas
    32
    Visitas
    11,433

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Pues, como todos los demás, pasando en casa el confinamiento los cuatro, compartiendo habitación/despacho de teletrabajo (ya te le trabajo yo, que diría alguno de los madrileños) con mi hija menor, a...
  12. Respuestas
    107
    Visitas
    91,665

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    De nada, Carles72, un placer hacer cosas para la comunidad.

    Lo cierto es que el modelo que yo tengo es un bookeen remarcado por Carrefour (con la marca Nolim). Para el modelo que mencionas...
  13. Re: Gran quedada mundial de foreros número nosécuantos 2019

    Bueno queridos:

    Otro gran placer, como todos los años, y con asistencias "sorpresa" incluidas.

    Se ha echado de menos a los ausentes y se constata que "el factor consorte" va ganando terreno......
  14. Respuestas
    107
    Visitas
    91,665

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Tras un verano de lectura y compulsivas consultas al diccionario, esto me ha servido para encontrarle un buen número de errores, algunos debidos a mi codificación y otros del propio diccionario...
  15. Respuestas
    107
    Visitas
    91,665

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Tal y como preveía, el uso del diccionario ha hecho aparecer varios errores: algunos en las inflexiones, por índices no actualizados por mi parte tras corregir un lema, y otros provenientes de la...
  16. Respuestas
    1,058
    Visitas
    469,923

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Este lo oí el otro día por la radio y me tuvo un buen rato riéndome:

    - "El otro día mi mujer me dijo que necesitaba que le diera más espacio."
    - "¿Y tú que hiciste?"
    - "Pues le compré un disco...
  17. Respuestas
    107
    Visitas
    91,665

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Hoy. por fin, vuelvo a la carga con la versión para Nolim/Bookeen del diccionario de la RAE en su vigesimotercera edición.

    Como es de bien nacidos ser agradecidos, antes de entrar en materia...
  18. Respuestas
    5
    Visitas
    3,275

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Ciertamente los veteranos nos hemos ido callando... o hablando por otros medios que han ido sustituyendo a este y ahí siguen (no es mi caso, pero es que yo soy raro :-" ). Está por ver si este medio...
  19. Tema: Me presento.

    por negatus
    Respuestas
    6
    Visitas
    2,614

    Re: Me presento.

    Pues de nuevo bienvenida. No sabía que esos "Kindles" tuvieran una luz tan fea como para que te hicieran llorar. ;-)
  20. Tema: Feliz 2019

    por negatus
    Respuestas
    11
    Visitas
    5,260

    Re: Feliz 2019

    Vaya, te me has adelantado por la mano.

    Pero que eso sea lo de menos y que este 2019 preludio de otra década que llega a su fin (parece mentira: anteayer estábamos hablando del efecto 2000 y...
  21. Re: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -

    ¡Qué barbaridad, Katxan!¡Mola un huevo! Y aunque digas que lo de la carpintería no es lo tuyo, nadie lo diría. Y ni te digo la paciencia de separar, etiquetar y conectar los hilos del cable IDE. Ha...
  22. Respuestas
    107
    Visitas
    91,665

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Pues no faltaba más (aunque puede encontrarse en nuestra vieja página amiga).

    https://drive.google.com/open?id=1B2mafAnXdKoPoiJLZJCP0xptsuAMXPIV
  23. Respuestas
    107
    Visitas
    91,665

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Pues revisando, revisando, me he dado cuenta de que el fichero del que partí no distingue de ninguna manera esas acepciones con usos particulares de una palabra, verbo en este caso. Es más, no tengo...
  24. Respuestas
    107
    Visitas
    91,665

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Pues parece ser un fallo en toda regla. De los que me esperaba que aparecieran. ;)

    Primero voy a ver si el fallo es de la conversión o ya está en mi primera versión, aunque sospecho que se trata...
  25. Re: GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)

    Bueno. De vuelta en casita, descansado y feliz por haberos visto, haber conversado con vosotros, haber compartido una excelente jornada y constatar, como siempre, lo muy mucho que merece la pena...
Resultados 1 al 25 de 258
Página 1 de 11 1 2 3 4