En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    16,280

    5 MESES CON EL Onyx Note 2

    Hola colegas,

    A mediados de mayo compré el Onyx Note 2, y habiendo pasado 5 meses de uso cotidiano quisiera compartir con vosotros algunas opiniones.

    Antes repasemos por un momento sus...
  2. Respuestas
    2
    Visitas
    2,962

    Likebook Mimas

    Alguien tiene más noticias sobre este lector?
    Sobre el papel no pinta nada mal...


    10.3″ pantalla y procesador Octacore.

    (Traducción automática de la página web)

    Boyue que ocupa para...
  3. Onyx presenta un ordenador portátil de tinta electrónica

    De momento no deja de ser una curiosidad, con escasas prestaciones, pues tiene un diseño de hard más propio de e-reader que no de portátil.
    ...
  4. Respuestas
    101
    Visitas
    42,574

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    En Holanda lo compré, creo que al mismo precio que está ahora, 140€

    http://www.e-readerweb.nl/index.php?item=onyx-boox-c67ml-carta-2&action=article&group_id=10000102&aid=59718&lang=NL

    No lo...
  5. Respuestas
    101
    Visitas
    42,574

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Ya reporté que tengo el Boox C67 Carta 2, aunque con la versión 1.8.0, y resulta ser un lector fantástico.
  6. Respuestas
    10
    Visitas
    30,308

    Re: Mis últimos ONYX (2 de 2)

    Sí, me refiero al Moon+ Reader Pro.

    Aunque Onyx, en la última versión 1.81 del firmware del pasado enero, introdujo el NeoReader v2.0 que para los pdf's gráficos resulta igual de solvente.

    Aquí...
  7. Respuestas
    10
    Visitas
    30,308

    Re: Mis últimos ONYX (2 de 2)

    Funciona bajo Android 4.04 y lleva el Play Store instalado, funciona como cualquier dispositivo Android con esta versión.

    No tengo experiencia con la app de Kindle pues nunca he comprado libros en...
  8. Respuestas
    10
    Visitas
    30,308

    Mis últimos ONYX (2 de 2)

    Hola de nuevo,

    Bueno, pues el interés por buscar cómo poder leer los pdf’s vino a raíz de ir incorporando en un nuevo disco duro externo todos los libros que tenía desperdigados por otros discos....
  9. Respuestas
    32
    Visitas
    12,277

    Re: Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Ni más ni menos. El botón inferior tiene la función de volver atrás, y si haces una pulsación larga actúa de interruptor para encender y apagar la luz de la pantalla.
  10. Respuestas
    32
    Visitas
    12,277

    Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Hola a todos,

    Hacía un tiempo que no intervenía si bien os iba leyendo. En los últimos meses me había ido pasando a Windows. Ni de lejos hay en la tienda de Windows 10 las app de lectura tipo...
  11. Respuestas
    62
    Visitas
    13,573

    Re: Windows 10.... ¿gratis?

    El CS6, y todo els software que he probado hasta ahora funciona perfectamente, tanto el la Surface como en el PC del despacho.

    También la impresora, el escáner y la webcam.

    Lo único que he...
  12. Respuestas
    62
    Visitas
    13,573

    Re: Windows 10.... ¿gratis?

    Ayer actualicé la Surface 3 Pro. Creo que no llegó a la hora todo el proceso. Después me atreví con el PC del despacho, un HP-Intel I7 con Windows 7 que temblaba sólo de pensar lo que podía ocurrir,...
  13. Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Después de la movida de Energy Sistem, Onyx mueve ficha.

    http://blog.the-ebook-reader.com/2015/05/12/onyx-boox-c67ml-with-carta-screen-and-2x-storage-released/
  14. Respuestas
    866
    Visitas
    423,619

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Con el MoonReader i ColorNote instalados los pasos son los siguientes:
    Seleccionar texto
    Seleccionar «Más» en el menú emergente
    Seleccionar «Compartir» en el menú que se despliega
    Seleccionar...
  15. Respuestas
    866
    Visitas
    423,619

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    1.- Cuando haces una selección de texto, las opciones que tienes disponibles depende de la app que estés utilizando. Referente al Tagus Reader nada puedo comentarte puesto que no la uso. En el caso...
  16. Respuestas
    17
    Visitas
    21,736

    Re: Tagus Lux 2015 - Duración de la batería

    Por lo que a mi se refiere, durando la batería una semana o algo más, se convierte en algo irrelevante, es una cuestión meramente subjetiva y mental. ¿Por qué no nos lamentamos de que no dure 6...
  17. Respuestas
    784
    Visitas
    313,727

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    En esta foto se puede apreciar el pequeño tamaño del Energy Sistem 4,3".
    Muy bien construido y acabado, por cierto.

    11734
  18. Respuestas
    784
    Visitas
    313,727

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Me lo compré ayer en Hipercor a 29'90€, y sí, tiene gracia el aparatito. Hasta reproduce mp3 y lleva radio FM. El software, de todas maneras, muy espartano. Aunque por lo que se refiere a la lectura...
  19. Respuestas
    866
    Visitas
    423,619

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Lo que planteas es lo que hago continuamente mientras leo, con el lector Moon+ Reader, aunque ya hay otros lectores con los que también puedes hacerlo: selecciono el texto que me interesa y mediante...
  20. Respuestas
    628
    Visitas
    223,396

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Porque el autor de este trabajo, aún siendo un sádico refinado, ha impuesto este método, y puesto que es el autor hay que respetar su decisión.
    Otra cosa es que este asunto haya provocado multitud...
  21. Respuestas
    866
    Visitas
    423,619

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Como veo que vuelve a salir el tema de los launchers alternativos para los lectores con Android, y concretamente por nuevos usuarios en este mismo hilo, comento mi experiencia con el Big Launcher:
    ....
  22. Respuestas
    866
    Visitas
    423,619

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Me parece recordar que la apk de MoonReader no funcionó, teniéndola comprada en el Play, y no tuve más remedio que instalarla desde Aptoide, sin ningún problema. Para mí esa es fundamental, pues es...
  23. Respuestas
    866
    Visitas
    423,619

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    aury, yo uso en la tableta Galaxy Note 10.1 la apk 'Apk Extractor' de meher con plena satisfacción. Ya lo hago por sistema como una forma de backup de la versión, pues a veces actualizas y la nueva...
  24. Respuestas
    628
    Visitas
    223,396

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El Tagus Lux 2014 valía 119€. El Tagus Lux 2015 vale 99,90€ y está mejorado en todos los aspectos, desde el procesador hasta la versión de Android.
    Pero es que además La Casa del Libro está...
  25. Respuestas
    866
    Visitas
    423,619

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Creo recordar que me los bajé de Aptoide desde el propio lector, y sin problemas.
Resultados 1 al 25 de 82
Página 1 de 4 1 2 3 4