En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    19
    Visitas
    4,999

    Encuesta: Re: [Encuesta]Escogemos el libro para el mes de marzo

    Ok, pero ya he votado y no me deja votar más... podré vivir con ello, jejeje.
  2. Respuestas
    19
    Visitas
    4,999

    Encuesta: Re: [Encuesta]Escogemos el libro para el mes de marzo

    Votado! Y el mío va en cabeza >:)

    Edito: he visto que la votación es de elección multiple, pero solo votamos a un libro, no?
  3. Encuesta: Re: [ENERO] Leemos "Alguien voló sobre el nido del cuco"

    Ya vi la película y me gustó bastante, McMurphy no es pelirrojo pero la verdad es que Jack Nicholson hace un papelón.
  4. Encuesta: Re: [ENERO] Leemos "Alguien voló sobre el nido del cuco"

    Libro terminado y deseando de ver la película.
    He decir que no sabía muy bien de qué iba, sabía que en la película trabajaba Jack Nicolson pero tenía el recuerdo de ser una película que transcurría...
  5. Respuestas
    16
    Visitas
    4,391

    Encuesta: Re: encuesta para escoger el libro de febrero

    Yo no me he leído ninguno :\')
    Estaba entre el de "El maestro y Margarita" y el de Oscar Wilde, finalmente voté por el primero. No se, me ha llamado más la atención, y además como vi que lo...
  6. Respuestas
    16
    Visitas
    4,391

    Encuesta: Re: encuesta para escoger el libro de febrero

    Acabo de votar y..... Empate!!!
    Jajajajaja
  7. Encuesta: Re: [ENERO] Leemos "Alguien voló sobre el nido del cuco"

    Buenas a todos!
    No se si alguno se acordará de mi, pero hace unos años estuve dando guerra por el foro, pero por circunstancias he estado un poco apartado.
    Bueno pues ahora durante este 2014 voy a...
  8. Respuestas
    42
    Visitas
    9,245

    Re: Felices fiestas

    Felices fiestas a todos!!
    Hace mucho que no paso por aquí, pero os tengo en mente >:D<

    P.D. No se ha acabado el mundo, a ver si seguimos la racha y cogemos un pellizquito en la loteria :-\"
  9. Respuestas
    535
    Visitas
    178,110

    Re: Fundas, Fundas Everywhere !!!!

    Confirmo a Eneas, again, parece que somos adoradores de la funda, siempre contestamos los mismos a lo mismo :D
    La funda tiene una buena sujección con dichos anclajes, lo único malo que tiene es el...
  10. Re: ¿Cuál es vuestra funda favorita? Qué opináis de las Oberon?

    ¡Arriba la funda oficial con luz!<:-p
  11. Respuestas
    9
    Visitas
    2,313

    Re: Pregunta (de novato) sobre el cargador

    Lo único a tener encuenta es que el aparato que cargues, lo hagas con un cargador que le pase como mínimo el mismo amperaje, si es superior no pasa nada, lo que no es bueno es que sea menor. En tu...
  12. Respuestas
    535
    Visitas
    178,110

    Yo expongo mi experiencia con las linternas y las...

    Yo expongo mi experiencia con las linternas y las pilas... Me compre una muy chula en una tienda de libros (no recuerdo el nombre pero la he visto en algun post/foro), usa 3pilas de botón y estuve...
Resultados 1 al 12 de 12