En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    7
    Visitas
    1,756

    Re: Guia para el Kobo Clara 2E

    Según las fotos el texturizado de las dos traseras es diferente, pero las dos parecen del mismo plástico.
    Cuando tengo el lector fuera de la funda, yo utilizo una banda elástica con ganchos, hace...
  2. Re: Tengo problemas iniciandome con el mundo eReaders Kobo. Help me Please !!!!

    No tengo Elipsa y no sé si se comporta de forma muy distinta al resto de lectores Kobo.
    Te recomiendo que utilices Calibre con los complementos Kobo Utilities y Kobo Touch Extended para manejar y...
  3. Re: Falla el justificado del texto en el Kobo Clara HD

    Hola.

    No es que te pueda ayudar mucho ya que yo tengo el lector "tuneado". Es decir que no uso el software original sino uno alternativo.

    De todas formas te dejo las recomendaciones generales....
  4. Respuestas
    2
    Visitas
    593

    Re: Nuevo con Kobo libra 2

    Más o menos ya te han contestado en mobileread, quizá aclarar un poco las respuestas que te dieron según vi hace un par de días (no he vuelto a conectarme así que no sé si te han dado más detalles)
    ...
  5. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Siento decirte que la plantilla de salvar es... sorpresa, para cuando salvas. No revisa todo el disco cada vez para ver si cuadra y si no es así mueve.
  6. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Me contesto a mi mismo puesto que esta mañana he estado mirando algunos libros de los que tengo en el lector y si que se quedan los datos de la plantilla hecha.Pero en algunos,no en todos.Bueno pues...
  7. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    No, yo envío los libros al lector con esta plantilla:


    Libros/{tags}/{author_sort} - {title}

    Si basas colecciones y demás en algún campo te puedes crear una plantilla que haga automáticamente...
  8. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Entiendo por lo que dices que no gestionas las colecciones desde calibre. Echa un vistazo al post de milady33 sobre cómo organizar los libros en Kobo desde calibre, que puedes crear las colecciones...
  9. Respuestas
    16
    Visitas
    1,467

    Re: Cambiar tamaño de archivo por número de páginas

    Es cierto, esa versión pertenece al otro, pero yo tengo los dos instalados, al menos me saltan las pantallas de los dos. El tema de las páginas lo he puesto con el Extended. Pero bueno, yo no soy...
  10. Re: Cambiar tamaño de archivo por número de páginas

    Al parecer con la version 3.6.3, da este error.
    Incluso le pregunte al chat gpt y me da com respuesta {pages} y el error es el mismo.
    Seguire investigando!!
  11. Respuestas
    16
    Visitas
    1,467

    Re: Cambiar tamaño de archivo por número de páginas

    Hola Redraven, se me ocurre que tu columna personalizada de páginas... no se llama "paginas" ¿Puede ser?

    Yo lo he puesto como ejemplo porque así se llama la mía. Si tu columna se llamara "tamaño"...
  12. Respuestas
    7
    Visitas
    1,655

    Re: Antes de comprar un Kobo debes saber esto

    Yo en eso de los códigos me pierdo mucho.

    Me he acostumbrado a arreglarle un par de cosillas a mis FB2, y tan contento. No necesito más.


    Antiguamente se leia en papel y a lo que te daban, sin...
  13. Re: Mandar libros desde calibre a una carpeta llamada LIBROS

    ¡Aquí estaba la solución, Terisa! Qué sencillo, ¿verdad?... ¡Claro..., cuando se sabe!... Llevaba "tropecientas" mil pruebas sin obtener resultados y he aquí que ocurre el milagro. Muchas gracias a...
  14. Re: Mandar libros desde calibre a una carpeta llamada LIBROS

    En el KoboTouchExtended hay una entrada para "Plantilla de guardado". Si ahí incluyes "LIBROS/{Tu Plantilla}" te los manda a la carpeta LIBROS con la plantilla que indiques.
  15. Re: Estanterías con cero libros ¿cómo eliminarlas?

    Creo que había alguna opción en el KoboUtilities para que eliminara las estanterías vacías, algún check en las opciones, no estoy delante del ordenador para decirte exactamente dónde, repásalo bien....
  16. Respuestas
    6
    Visitas
    1,374

    Re: Problema con Kepub.

    Son diferente software y está programado diferente, seguro. Adobe considerará que, en español, el guión de diálogo no puede separarse de la palabra con la que va y Kobo no ha incluido esa excepción.
  17. Respuestas
    50
    Visitas
    43,934

    Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    geek1011, en mobileread, tiene NickelSeries con el que pone los datos de serie en el lector a la primera.
    https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=331680
  18. Respuestas
    50
    Visitas
    43,934

    Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Recuerda que la información de la serie se actualiza la segunda vez que conectas el lector a Calibre, Calibre necesita que el libro ya haya sido procesado por Kobo y aparezca en la biblioteca del...
  19. Respuestas
    50
    Visitas
    43,934

    Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    A mi me pasaba lo mismo, y es simplemente desconectar de calibre y volver a conectar el kobo a calibre, a mi hay veces Que a la primera ya me actualiza ls series y hay veces que a la tercera, pero...
  20. Respuestas
    9
    Visitas
    2,854

    Nuevo Kobo: Elipsa, 10.3 pulgadas

    Hacía ya tiempo que circulaban leaks y rumores sobre un nuevo lector de Kobo, y, ni pandemia ni pandemio, parece que sí está a punto de salir al mercado.

    Los ojos avizores de la comunidad de...
  21. Respuestas
    3
    Visitas
    1,399

    Re: ¿Cómo comprar un libro en www.kobo.com?

    La forma más rápida de hacerlo para lo que quieres es (asumiendo que tienes Windows o Mac):

    Descargar el libro desde la página con Adobe Reader (vas a tu biblioteca en Kobo y le das a descargar)...
  22. Re: Numéro de páginas real de un libro en Kobo Libra H2O

    Dicen que va más fluido el kepub que epub, no puedo decirte pues nunca uso epub. En cuanto a lo de instalarte el plugin de salida, algo raro hay, porque yo no lo tengo instalado y me funciona, pero...
  23. Respuestas
    0
    Visitas
    702

    Agradecimiento y presentacion

    Hola, soy jose antonio palacios, nuevo en el foro, me registre como ultima opcion antes de deshechar mi kobo aura h2o, el problema que presento es que de estar leyendo normalmente, se puso de repente...
  24. Adherido: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

    Aquí está el manual que prometí, quizá este hilo estaría mejor en el foro de Calibre, pero como es en este foro donde están todos los hilos sobre kobo, pues lo pondré aquí. A ver qué tal se me da lo...
Resultados 1 al 24 de 25