En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    11
    Visitas
    6,429

    Kepubify: un programa para convertir epubs en kepubs

    Para los que no quieran usar calibre (no me peguéis por favor ...), un forero de mobileread ha credo un programa (KEPUBIFY) de muy fácil uso que hace la conversión de epub a kepub, quedando listos...
  2. Respuestas
    10
    Visitas
    4,739

    Funda Origami para Kobo Glo HD (DIY)

    Muerto de envidia porque los propietarios de un Kindle tenían fundas Origami y los de kobo, no. Le he puesto remedio haciéndomela yo mismo (Do It Yourself).

    12018

    El proceso ha sido el...
  3. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Hola, sigue los pasos para abrir la base de datos y revisa si tienes esta línea, puede estar más arriba

    11976

    Si te aparece (tiene que decir true), cierra el programa y desconecta el kobo.
    ...
  4. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    He comprobado los pasos y el problema es que el SQLiteSpy no guarda los cambios hechos en la Base de Datos. Puedes hacerlo con el SQLiteExpert, pero este si que se instala. Es también gratis. Puedes...
  5. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Este truquillo funciona hasta la v.3.18.0, en el último firm recién salido (3.19.5613) parece que han eliminado internamente el ajedrez ya que se consigue que se visualice el icono del ajedrez en la...
  6. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Muchas gracias, Anasol.

    ¡Cuántas perrerías sabéis hacerle a los cacharrillos!

    =D>
  7. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Para recuperar el ajedrez de Kobo:
    -Descarga este programa (no se instala) http://www.yunqa.de/delphi/doku.php/products/sqlitespy/index y descomprime el .zip
    -En el Kobo abre el sudoku, ciérralo y...
  8. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Exacto, el PBchess. Incluye mas juegos y Software lector de otros formatos que no vienen de serie en Kobo
  9. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Instala PBChess en el Kobo. Su ajedrez es mucho mejor que el que trae (traía) Kobo.
  10. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Pero es muy fácil recuperarlo

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=261305


    :-h
  11. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Yo sin embargo lo compré en la central. Se me rompió a punto de cumplir el año de garantía y me lo cambiaron por uno nuevo con otro año de garantía.
    Marca o servicio postventa... Uff, a saber...
  12. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Es que, viviendo en Zaragoza, lo que tienes que pensar es que, salvo en MediaMarket, lo vas a tener que enviar por correo sí o sí. Yo compré un Kobo en redcoon (ubicación física en Valencia, creo, y...
  13. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Hola, yo os cuento mi experiencia con Mediamarkt. Ayer mismo llevé mi Kobo H20 a MM porque me di cuenta que en el teclado no iban
    ciertas teclas, la c, y las que estaban por encima de su columna no...
  14. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Hola Serrucho.

    Bueno, ponerse a pensar en lo peor es un poco demasiado pesimista. Kobo es un fabricante de calidad y las posibilidades de un producto defectuoso son realmente bajas. Pero si...
  15. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Yo suelo comprar en MierdaMarkt (precio-cercanía) y allí adquirí mi Kobo Aura en MierdaMarkt. Lo cierto es que después de año y medio el cacharrillo no me ha dado ningún problema y no he tenido que...
  16. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Tambien vivo en Zaragoza. El h2o comprado en la Central y el glo hd en media markt despues por comodidad, ningún problema en ambos casos.

    Yo opté por media markt y volveria hacerlo, el sat puede...
  17. Respuestas
    34
    Visitas
    8,618

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Hola paisano.
    Yo soy de Zaragoza y lo compré en Mediamarkt. No soy muy fan de Mediamarkt la verdad, pero...
Resultados 1 al 17 de 17