En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    798
    Visitas
    193,814

    Re: yo me atrevo!!!! mi foto

    ¡Ese es el espíritu, preciosa! :)

    Yo he enseñado a conducir a varias amigas, y de fábula. También me enseñó mi padre, a los 16 años o así. Supongo que debe estar en el profesor, que ha de ser...
  2. Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Bueno, esto es interesante.

    Yo uso Linux exclusivamente hace sus buenos diez años, así que para reproducir música suelo emplear VLC o el reproductor multimedia que viene de serie en el escritorio...
  3. Respuestas
    798
    Visitas
    193,814

    Re: yo me atrevo!!!! mi foto

    ¡Ups! El otro día dije -perdón, escribí- que pondría aquí una colección de fotos en retrospectiva, y no lo hice. Mea culpa, así que como penitencia ahí van:

    Esta es de viajes, hace unos cinco...
  4. Respuestas
    93
    Visitas
    19,304

    Re: ¿ donde comprais los libros?

    Me gusta tu comentario. :)

    Tienes mucha razón. Yo, cuando podía, compraba libros a porrillo. Y nuevos. Ejemplo, el tomo de El Señor de los Anillos en edición de lujo ilustrada, etc, etc, etc (más...
  5. Respuestas
    92
    Visitas
    21,853

    Re: Asimov heptalogía Fundación

    Así es, Anabele... Quedan bastante más libros que años, pero no importa... Yo prefiero pensar en qué nuevos hallazgos literarios me faltan por descubrir. A unos veinte o treinta libros que leo o...
  6. Respuestas
    259
    Visitas
    124,189

    Adherido: Re: Ebooks que no encontramos por ninguna parte

    En todo caso han de prestarme la máquina para el escaneo, no prometo nada. Sin máquina no hay escaneo. Eso sí, lo intentaré...

    Lo de desencuadernar con cuidado es porque las hojas han de quedar lo...
  7. Respuestas
    21
    Visitas
    3,632

    Re: Hola a tod@s...

    Oh, qué gentil dama... :x

    Resulta que tengo las fotos en mi pendrive, que no he traído a la cafetería donde me conecto, así pues hasta esta tarde o mañana, nasti de plasti de fotos... Aunque... A...
Resultados 1 al 7 de 7