En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. ¿Futura reducción de IVA en ebooks y prensa digital?

    Parece ser que por fin se plantean reducir el iva a los libros digitales, ya veremos si lo cumplen.

    Fuente: ElDiario.es

    Un saludo.
  2. Respuestas
    87
    Visitas
    37,112

    Re: Opiniones Kindle Voyage

    Yo compré un refurbished y de momento perfecto en todo. La pantalla toda por igual (sin pixeles raros), la iluminación uniforme en toda ella, cosa que no esperaba para nada (normalmente leo como...
  3. Re: paperwhite o voyage?. vuestra spienvia es solicitada...

    Yo compré el voyage aprovechando las ofertas de refurbished de amazon de hace 1 semana y estoy contentísimo (vengo de un kindle keyboard).
    Bastante mejor de lo que esperaba la verdad, tanto en la...
  4. Respuestas
    784
    Visitas
    316,047

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Si no me he reido. Es normal que Martina tenga dudas, yo tambien las tengo respecto a este tipo de cacharros (revisados/refurbished).

    En este caso está impecable, sin ninguna marca de uso, en su...
  5. Respuestas
    784
    Visitas
    316,047

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Correcto jotam.

    Me acaba de llegar y está perfecto, =D>
  6. Respuestas
    784
    Visitas
    316,047

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Y el voyage "revisado" también de oferta. Por 134 €... puede merecer la pena.
  7. Respuestas
    25
    Visitas
    12,321

    Kindle a 49€ en amazon.de

    Pues una rebajita de 20€ de su precio original, que allí está a 69€ (en España a 79€ ...)

    Supongo que sería demasiado bonito que teniendo tienda en España podamos comprar en la de Alemania, pero...
  8. Respuestas
    7
    Visitas
    1,903

    Re: Herramienta para reemplazar la batería del Kindle

    =D>=D>=D>

    Exacto, se llama educación, y esa o la tienes o no la tienes, pero no es algo que se use en determinados momentos, si no continuamente y con todo el mundo, sean quien sean y vengan de...
  9. Respuestas
    2
    Visitas
    7,792

    Re: ¿Ebooks marca Carrefour????

    http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?7366-ebook-reader-CEB01-Carrefour&highlight=carrefour
    ...
  10. Respuestas
    9
    Visitas
    2,612

    Re: Saco jugosa ventaja de un pequeño bug

    No es ningún bug.

    No confundas una función "volver" con una función "deshacer" (por llamarla de alguna manera).

    Al darle a back regresas a la anterior pantalla, que queda actualizada con las...
Resultados 1 al 10 de 10