En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    13
    Visitas
    56,687

    Re: ¿Aura One o Forma?

    ¿En qué versión de firmware? Tengo la última 4.12.12111 instalada y no veo dónde...
  2. Respuestas
    6
    Visitas
    35,932

    Re: Likebook Mars con android 6

    Me acaba de llegar el Libook Mars y efectivamente el sistema de iluminación es distinto a todo lo que he visto (Clara, H2O, Paperwhite, Aura One), no sé cómo lo hacen pero este sistema es mejor, la...
  3. Respuestas
    13
    Visitas
    56,687

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Tengo el Kobo Aura One,el H2O, el Clara HD y el Likebook Mars. De todos me quedo de calle con el Kobo Aura One. La mejor pantalla es sin duda la del H2O primera versión, pero las 8 pulgadas y la luz...
  4. Respuestas
    70
    Visitas
    19,630

    Re: Nuevo firmware kobo: v.4.12.12111

    Una de las mejores actualizaciones que recuerdo para Kobo. ¡Por fin ya podemos eliminar la cabecera de manera independiente! Y el paso de página si es mucho más rápido que antes. Probado en el Clara,...
  5. Respuestas
    19
    Visitas
    9,704

    Re: Elección Kobo clara hd vs Kindle Paperwhite

    Lo primero no se puede. Lo segundo usando la app de Kobo en el móvil sí. Este año he devuelto el Kindle 8 y el Kindle Paperwhite y me compré el Clara HD; es superior en acabados y en el tipo de luz.
  6. Respuestas
    6
    Visitas
    2,384

    Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Tengo el Kobo H2O Edition 1, el Clara HD y el Kobo Aura One y sin duda la mejor pantalla es del H2O Edition 1 por el tema del contraste, no hay ningún fondo blanco (sin luz) mejor que el H2O Edition...
  7. Respuestas
    61
    Visitas
    20,670

    Re: Nuevo Kobo Clara HD

    Hoy tengo el h2o y el clara uno frente al otro y voy a contradecirme; el h2o tiene el fondo más blanco y la letra más negra. En general se ve mejor el h2o. Y es cierto lo que se comenta por aquí que...
  8. Respuestas
    61
    Visitas
    20,670

    Re: Nuevo Kobo Clara HD

    Estoy en Tokyo y lo acabo de comprar. Ya tengo el aura one y el h2o. Lo compré por la portabilidad. Justo el mes pasado devolví el Kindle paperwhite 3 por que me parecía mal acabado. Este está...
  9. Respuestas
    15
    Visitas
    7,524

    Re: Manchas en Kobo Aura One

    Las sombras no se perciben cuando la luz es normal, sólo se ven así con la iluminación de la mitad hasta el máximo y en este tono naranja para lectura nocturna. Mi lector anterior es el Kobo H2O y...
  10. Respuestas
    10
    Visitas
    3,875

    Re: Dudas sobre Kobo Aura H2O... ¿esperar o comprar?

    Enhorabuena. Verás que ya no podrás volver a las 6 pulgadas.
  11. Respuestas
    417
    Visitas
    81,669

    Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Es más pesado que el Kindle por ejemplo y si es verdad que con una mano quizás cansa un poco, pero la verdad es que te acostumbras y no es algo molesto para nada. Yo de momento tengo el H2O para la...
  12. Respuestas
    417
    Visitas
    81,669

    Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Creo que el H2O es el mejor ereader que puedes comprar, es superior en prácticamente todos los aspectos a cualquier otro modelo. Yo venía de un Kindle Paperwhite 1 y la diferencia fue brutal...
    ...
  13. Respuestas
    417
    Visitas
    81,669

    Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Sí, la típica funda http://www.amazon.es/Magn%C3%A9tico-Cierre-Cuero-Suspensi%C3%B3n-eReader/dp/B00GGNDLPG/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1428608840&sr=8-15&keywords=kobo
  14. Respuestas
    417
    Visitas
    81,669

    Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Yo también tenía un SONY 505 y creo que comparados los dos saldrás ganando en todos los sentidos. Intentaré responder tus preguntas:

    1.-No he probado nunca el GLO. El mío, que es el H2O la verdad...
  15. Respuestas
    4
    Visitas
    1,428

    Re: Modificar header en Coolreader

    Sí, exacto, seguro es por esto que comentas. De todos modos he escrito un post en mobiereader y el mismo programador me ha respondido que si le envío un pantallazo lo arregla, que el problema es que...
  16. Respuestas
    109
    Visitas
    31,426

    Re: ¡¡¡Nuevos Kindle!!!

    Si os fijáis en la web de Amazon nuestro querido Kindle 3 lo siguen vendiendo y se llama ahora Kindle Keyboard. Tiene sentido, creo que la pantalla es prácticamente la misma que en los nuevos...
  17. Respuestas
    74
    Visitas
    20,363

    Re: Por fin el Ajedrez

    ¡Gracias! =D> Ahora sí lo pude comprar. Instalé el FoxyProxy en Firefox puse una IP como si estuviera en USA 207.65.71.220:80 y me dejó comprarlo. Eso sí, no por wifi sino indicando que lo instalaría...
  18. Respuestas
    74
    Visitas
    20,363

    Por fin el Ajedrez

    http://www.skayhosting.info/fotos/images/51cvuobpcq.jpg

    Bueno, ya lo tenemos. Aunque me quedo igual ya que no puedo comprarlo ni haciéndome pasar por gringo.

    http://www.amazon.com/dp/B004KACWZW
  19. Respuestas
    63
    Visitas
    26,886

    Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Básicamente he seguido paso a paso las indicaciones de esta web

    Lo pongo en español:
    -Te bajas este archivo . Se trata del Duokan preconfigurado en Inglés.
    -Conectas tu Kindle al PC por USB...
  20. Respuestas
    166
    Visitas
    32,674

    ¡Viva el libro electrónico!

    Me lo compré hace un año, un Sony 505, desde entonces no he podido volver a leer en un libro normal. El año anterior había leído 2 libros en 365 días, este año llevo 50 libros leídos. Creo que nunca...
Resultados 1 al 20 de 20