En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    2,495

    Re: Kobo Aura Bloqueado

    Estos aparatos son como ordenadores pero muy poco potentes,por eso se cuelgan en mi opinion. Prueba a meter con un pc directamente a la memoria del ebook o sino con que le metas 50 libros en la sd...
  2. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Esta también me parece una ofertaza, a pesar de ser un Paperwhite del primer año.

    ...
  3. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Tengo el kobo aura desde el viernes y desde luego merecen la pena esos 20€
  4. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    En este hilo tienes mucha info sobre el kobo aura:

    http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?15656-Kobo-Aura
  5. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Si no es imprescindible la luz (y tal vez no lo sea), el nuevo Kindle 4, táctil, vale 79 euros y va como una moto (yo tengo el antiguo, y este nuevo es muchísimo mejor).

    El kindle (y no sé si el...
  6. Adherido: Re: ERegalo para mi madre

    El nook hay gente que tiene el modelo antiguo y está contenta con él. El que llevaba iluminación fue el primero de este tipo que salió y el nivel de la iluminación está muy lejos de los kobo y los...
  7. Adherido: Re: ERegalo para mi madre

    Bueno bonito y barato y si solo lo va a utilizar para leer.

    Te recomendaría el Paperwhite, pero se va de presupuesto.




    Si el presupuesto es sobre 100€, te recomendaría esta oferta:
    ...
  8. Las mejores webs de descarga legal y gratuita de libros electrónicos

    http://cincodias.com/cincodias/2014/08/01/lifestyle/1406909312_606128.html#?id_externo_promo=15112013-home-lomasvisto-modulo-001-cds

    Saludos.
    pd: algún enlace no funciona correctamente, pero todo...
  9. Respuestas
    3
    Visitas
    6,619

    Efectivamente, vale :-) Enviado desde mi HTC...

    Efectivamente, vale :-)

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  10. Respuestas
    3
    Visitas
    6,619

    Re: Añadir biblioteca a Calibre

    No, solo tienes que "decirle" al calibre donde está la nueva biblioteca. Biblioteca - nueva biblioteca y le indicas la ruta.
  11. Respuestas
    127
    Visitas
    57,111

    Adherido: Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    No acabo de entender donde te da este error.

    La instalación no tiene ningún misterio. Puedes instalar desde la SD o desde la Memoria Interna. En ambos casos copias la carpeta PRSInstaler en la...
  12. Respuestas
    18
    Visitas
    7,689

    Re: PRS 505 colgado

    Si no recuerdo mal...

    Primero prueba de instalar el firm original Descarga desde aquí.

    sino funciona tampoco:
    1. desconecta el lector del PC
    2. utilizar un clip para presionar el botón en la...
  13. Respuestas
    18
    Visitas
    7,689

    Re: PRS 505 colgado

    Varias. Especialmente la de 10 resets (o mas, hay quien dice que hasta la 40 vez no le funcionó, yo lo he aplicado varias veces y aunque me descuento no son mas de quince.)

    Desbloquear ...
  14. Respuestas
    137
    Visitas
    130,647

    miniRAE, un diccionario español "completito"

    Desde que probé el prs+ con la opción de diccionario, me di cuenta de que era todo un “Lujo” el poder disfrutar de la libertad que te ofrecía.

    Hasta ese momento, si estaba leyendo y necesitaba...
  15. Respuestas
    108
    Visitas
    28,193

    Nuevo ebook gratis para cualquier lector

    Os dejo el link de una novela de intriga, ambientada en Madrid, con un desenlace muy original. Se puede descargar en varios formatos y es gratis.

    El secreto del tío Óscar:...
  16. Respuestas
    7
    Visitas
    5,302

    Como ya te han comentado, el 505 no lee bien el...

    Como ya te han comentado, el 505 no lee bien el formato doc. De hecho, la única vez que se me ha bloqueado el lector ha sido al tratar de abrir un doc.
  17. Respuestas
    7
    Visitas
    5,302

    Jopetas, que lo acababa de encontrar :((...

    Jopetas, que lo acababa de encontrar :(( http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?976-Mi-prs-505-no-me-reconoce-el-formato-DOC

    Rapidillo :p
  18. Respuestas
    7
    Visitas
    5,302

    El 505 no lee doc como tal, lo que hace es...

    El 505 no lee doc como tal, lo que hace es convertirlos "al vuelo" a rtf. Es decir, cuando pones un doc el propio lector lo formatea a rtf. Lee bien los doc del 2003, peor parece que tiene más...
  19. Respuestas
    7
    Visitas
    5,302

    El 505 no lee doc. Había por ahí un hilo en...

    El 505 no lee doc.

    Había por ahí un hilo en el que se comentaba muy extensamente y creo que se explicaba el motivo por el que algunos docs sí los reconocía. Voy a buscar, pero no aseguro nada.
  20. Respuestas
    7
    Visitas
    5,302

    Hombre, a mi el sony no me lee el formato doc. lo...

    Hombre, a mi el sony no me lee el formato doc. lo tengo que guardar como rtf y entonces si me los lee.
  21. Respuestas
    119
    Visitas
    59,638

    Adherido: Características y ventajas del PRS+ v1.1.3

    PRS+ (firmware complementario para el SONY PRS-505)


    El PRS+ aporta interesantísimas mejoras respecto al firmware original de Sony. Son elementos de configuración adicionales a este y nuevas...
  22. Respuestas
    37
    Visitas
    29,601

    En breve estará disponible la versión revisada y...

    En breve estará disponible la versión revisada y corregida de "Kutsidazu Bidea, Ixabel"
  23. Respuestas
    37
    Visitas
    29,601

    En papyre ya tienes en euskara: Edorta Jimenezen...

    En papyre ya tienes en euskara:
    Edorta Jimenezen Baleen berbaroa.
    Joseba Sarrionandiaren Kolosala izango da.
    Lander Garrorena Orain galdera berriak ditut.
    Xabier Montoiaren Non dago Stalin?...
  24. Respuestas
    37
    Visitas
    29,601

    En la pagina de la cadena de librerias Elkar...

    En la pagina de la cadena de librerias Elkar puedes encontrar unos pocos ebooks en euskera.
  25. Respuestas
    62
    Visitas
    21,384

    PRS+ Nueva versión multilenguaje con diccionario

    Después de un largo proceso de desarrollo y betas ya ha salido la versión 1.1.2rc del PRS+. Tiene muchas mejoras de configuración, es multilenguaje (incluye entre otros el español y el catalán) y se...
Resultados 1 al 25 de 37
Página 1 de 2 1 2