En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Panorama "internacional" de la piratería de libros electrónicos

    Hola:

    Os pongo un enlace a un artículo de The Guardian: "Hay una forma mejor de derrotar a los piratas de libros". Está en inglés, lo siento, pero por si tenéis curiosidad. Dice lo mismo que se...
  2. Respuestas
    95
    Visitas
    23,719

    Re: "Transcripción" en imagen de la Sábana Santa.

    Buenoo, la que se puede liar.

    Vamos a ver: Ajaxleon ha planteado sus ideas con todo el respeto, en mi opinión se merece respuestas planteadas en el mismo tono.

    Yo no soy creyente. No me gusta...
  3. Respuestas
    21
    Visitas
    5,552

    Re: Amarga pasión de Cristo

    Para tener visiones del pasado, basta con cerrar los ojos y recordar. Para visiones del presente, con volver a abrir los ojos, se soluciona. Para visiones del futuro, una buena imaginación....
  4. Respuestas
    4
    Visitas
    1,107

    Re: A Widow's story: A memoir by Joyce Carol Oates.

    Gracias Anabelee como siempre ;)

    Sí, voy a ver si me lo leo. El problema es que el he conseguido gracias TheReader ha de ser una conversión de un epub porque no va justificado (uno que es muuuuuu...
  5. Respuestas
    30
    Visitas
    6,275

    Muchas gracias a todos

    porque disfruto de mi kindle cada vez más, y muchas cosas que he mejorado han sido gracias a la lectura de este foro y a la aportación desinteresada que muchos de vosotros hacéis.
    La música ha sido...
  6. Respuestas
    2
    Visitas
    1,077

    Curiosidad científica

    Esto no es un chiste... Aunque lo parezca.

    Ahí va una prueba contundente de que los aspectos más modernos de nuestra sofisticada vida tecnológica están, en ocasiones, condicionados por detalles...
  7. Respuestas
    124
    Visitas
    33,707

    Re: ¿Ha bloqueado el gobierno de los EEUU exvagos.es?

    Bueno amigos, ante todo gracias por la solidaridad así da gusto, todos hermanados en internet, sin conocernos de nada pero unidos por aficiones y gustos comunes y el amor a la cultura compartida...
  8. Respuestas
    124
    Visitas
    33,707

    Re: ¿Ha bloqueado el gobierno de los EEUU exvagos.es?

    Hola buenas tardes y saludos a JoGonBa, que aquí no le conocéis, pero es uno de los que mantiene activamente el barco a flote.

    Yo me he enterado a la mañana, pero llevo todo el día en...
  9. Por fin algo nuevo! iriver, pantallas LG, Freescale-Cortex-ARM... un pasito más

    New Freescale Processor Pushes E Ink Pearl Screens to 8fps (Video)

    http://blog.the-ebook-reader.com/2011/01/08/new-freescale-processor-pushes-e-ink-pearl-screens-to-8fps-video/

    Freescale is...
  10. Respuestas
    13
    Visitas
    5,534

    Hoy hacemos dos años

    Hoy mi Papyre y yo celebramos nuestro segundo aniversario juntos:x.

    Llegó a mis manos después de mucho investigar y de buscarlo sin éxito por varios grandes almacenes que lo tenían anunciado. Al...
  11. Re: Los escritores españoles se pronuncian contra el "saqueo" en internet

    Exactamente.

    Tienen razón en lo que dicen, cómo jode que te roben, verdad. Cómo jode que te engañen y que no puedas hacer nada. Yo me solidarizo con ellos por la parte que me toca, como persona,...
  12. Respuestas
    89
    Visitas
    28,918

    Bueno, como usuario de un 505, este tema me traía...

    Bueno, como usuario de un 505, este tema me traía al pairo, pero como moderador de ExVagos, y "padre" de la sección Lectores Electrónicos, creo que debo comentaros mi opinión.

    La filosofía del...
  13. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,129,103

    Por si puede interesar, en la pagina amiga esta...

    Por si puede interesar, en la pagina amiga esta "Inés y la alegría", el ultimo de Almudena Grandes.
  14. Respuestas
    14
    Visitas
    8,136

    En la pag de VAGOS ya esta el libro en PDF (no la...

    En la pag de VAGOS ya esta el libro en PDF (no la de exvagos). Yo ya lo descargue

    Saludos
  15. Respuestas
    7
    Visitas
    6,775

    Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review

    Aun se queda atras el sony en contraste comparado con el kindle3

    http://www.youtube.com/watch?v=RtrKo5UWpco
  16. Respuestas
    67
    Visitas
    59,111

    Funda para Kindle (o para otro)

    Hola a todos,

    He estado mirando las diferentes posibilidades para comprar una funda para mi nuevo Kindle. La verdad es que soy un fan de las M-edge, y seguramente cuando salgan me compre una, me...
  17. Respuestas
    10
    Visitas
    6,345

    Evolución de los precios de los ebook readers

    Me he decidido a hacer una tabla con los que considero los siete lectores de ebooks más importantes del mercado y ver la evolución que han tenido en el precio de venta al público desde su aparición....
  18. Respuestas
    12
    Visitas
    10,583

    Análisis del VECTOR E-BOOK V-64

    Para empezar, el embalaje es una discreta y elegante caja de cartón duro en color negro que se cierra mediante imán, en un envoltorio flexible, como puede verse en la foto

    2106

    El contenido...
  19. Bueno, pues parece ser que ya lo tienen...

    Bueno, pues parece ser que ya lo tienen descargable directamente en su pagina: http://www.manituana.com/notizie/21/8384

    Hace años yo tambien ley "Q" y me parecio un proyecto muy interesante el de...
  20. Respuestas
    20
    Visitas
    8,729

    Olé, eso es un comentario de enjundia:elaborado,...

    Olé, eso es un comentario de enjundia:elaborado, razonado, con su pellizquito de fina ironía; me inclino ante tí, me quito el sombrero, te aplaudo con reverencia.^:)^

    Se nota que está escrito...
  21. Respuestas
    14
    Visitas
    24,143

    Lo de leer un libro hasta el final aunque no lo...

    Lo de leer un libro hasta el final aunque no lo merezca es una (con perdón) estúpida costumbre que todos tenemos y el tiempo nos enseña a desechar. Hay muchos libros y solo una vida para leer...
  22. ??????? - ¿Porque las cosas no se piden con...

    ???????

    - ¿Porque las cosas no se piden con prisas, y mucho menos con exigencia y obligación?

    - ¿Porque la gente responde y participa como le da la gana, y no según el deseo e interés...
  23. Respuestas
    166
    Visitas
    32,693

    ¡Viva el libro electrónico!

    Me lo compré hace un año, un Sony 505, desde entonces no he podido volver a leer en un libro normal. El año anterior había leído 2 libros en 365 días, este año llevo 50 libros leídos. Creo que nunca...
  24. Respuestas
    5
    Visitas
    1,765

    Andreu Buenafuente. Genial.

    Eso. Es un genio (no Eugenio), quizás el mejor humorista del momento, de ahora en España, en todo caso uno de los mejores. Se supone que debe de tener un buen equipo de guionistas, pero esa...
  25. Respuestas
    6
    Visitas
    2,695

    Verás que cosas le pasan al nuestro amigo.;) ...

    Verás que cosas le pasan al nuestro amigo.;)
    Muy ilustrativa sobre la vida que tienen las gentes de la India.
Resultados 1 al 25 de 27
Página 1 de 2 1 2