En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    543
    Visitas
    106,828

    Re: Una peli que me ha impactado

    Beast of no nation, una película de Netflix (sí, película), dirigida por Cary Joji Fukunaga, el director de la primera temporada de True detective. Simplemente impresionante. Dicen es que es firme...
  2. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Dicen que piratear es malo, dicen que consultar las paginas de descarga y ver lo que hay es malo. Y dicen que los libros ilegales dañan nuestros lectores. Dicen que todo el que descarga es malo...
    ...
  3. Respuestas
    211
    Visitas
    35,777

    Acertijos o problemas de lógica

    Me encantan los problemas de lógica y los acertijos y este mediodía me han hecho uno muy curioso.

    Os propongo hacerlo. Ahora bien: hemos de jugar sin trampas.

    Os voy a dar el enunciado en un...
  4. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    "Un monstruo viene a verme"...
    Gracias a los comentarios de Juan y Anabelee. :x :x

    :(( :(( :(( ¡el mío también viene sin ilustraciones! :(( :(( :((

    Me gustó mucho, a pesar de que lloré como...
  5. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    El ebook que yo tengo sí que tiene dibujos... y la primera vez que se describe al monstruo, me sirvió bastante más verlo dibujado :p:p.

    En cuanto a la cuarta historia, en fin, mejor no hablar...
  6. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo creo que se trata de uno de los grandes males de nuestra sociedad: no hay cultura de la muerte. Hablar de ella es un tabú y no nos educan para verla con naturalidad sino con miedo.

    La cuarta...
  7. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He acabado Un monstruo vino a verme. Me ha gustado mucho, un tema bastante áspero con el contrapunto fantástico / onírico que le quita algo de protagonismo a la historia principal. La cuarta historia...
  8. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ya que estoy, comento. Después de disfrutar como un enano con RedShirts, por recomendación de Katxan, gracias majo!! :-), ahora estoy con otra recomendación que creo que no vino por aquí, me vino por...
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Sí que has cambiado de tercio, sí. Un monstruo viene a verme lo leí en papel, la edición tiene unas ilustraciones maravillosas. Es un libro magnífico aunque por lo que trata, no apto para cualquiera....
  10. Respuestas
    2,254
    Visitas
    955,104

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo también me leí la trilogía, seguí con el "cuarto" de la trilogía (La mejor venganza), algo inferior a los otros tres, y ahora he comenzado el "quinto", Los Héroes, que, me temo, me va a gustar más...
  11. Tema: Kobo Aura

    por cocoak
    Respuestas
    158
    Visitas
    52,839

    Re: Kobo Aura

    En breve, me llega al Kobo Aura. Sí, he sucumbido; aun cuando tengo el HD, pero éste se ve muy manejable para llevar.

    A ver si hago una review similar a la que hice con el Kobo Aura HD y te...
  12. Respuestas
    29
    Visitas
    4,812

    ¿Cómo percibís lo que leéis?

    Buenas.

    A raíz de este hilo de mobileread

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=234795

    me ha surgido la curiosidad de saber como asimiláis lo que leéis, ¿imagináis las escenas y...
  13. Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    Bueno... Me parece bien que Amazon siga sacando nuevos modelos para los nuevos clientes, pero yo (como otros muchos) sigo sin encontrar razones de peso para meter mi querido Kindle 4 de 74€ en un...
Resultados 1 al 13 de 13