En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    6
    Visitas
    2,376

    Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Tengo el Kobo H2O Edition 1, el Clara HD y el Kobo Aura One y sin duda la mejor pantalla es del H2O Edition 1 por el tema del contraste, no hay ningún fondo blanco (sin luz) mejor que el H2O Edition...
  2. Respuestas
    6
    Visitas
    2,376

    Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Son pantallas distintas. Si estás acostumbrado a la del H2O (que es una pantalla excelente en blancura, nitidez, contraste y uniformidad) y lo que esperas es que sea igual pero con el añadido de los...
  3. Respuestas
    6
    Visitas
    2,376

    Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    En este video hay una comparativa entre los dos, aunque eso sí, está en francés:

    https://www.youtube.com/watch?v=M1Qb359w9tQ

    El software del ed 1 en la review es el antiguo, pero ahora tienen...
  4. Respuestas
    6
    Visitas
    2,376

    Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Yo tengo el nuevo y lo de la luz amarilla está bien. Del original no sabría decirte si tiene muchas diferencias a parte de esa, aunque creo que no las hay (pequeñas diferencias en tamaño y peso, y en...
  5. Re: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Así es. Yo lo descubrí hace algo más de un año cuando estaba de viaje y había descargado varios artículos sobre algunos lugares para tenerlos disponibles sin conexión. No veas qué sorpresa cuando...
  6. Re: pocket no transforma todas las webs en modo lectura

    Hace tiempo me di cuenta del mismo detalle. Hasta donde yo sé, hay algunas páginas que Pocket no puede descargar en modo lectura offline. En su día no había solución, simplemente Pocket no puede con...
  7. Respuestas
    14
    Visitas
    26,650

    Re: Pasar por wifi los Ebooks al kobo?

    Creo que hay una manera. En calibre le das a compartir por red tu biblioteca.
    Despues en el kobo pones la dirección de esa red, que por ejemplo sería 192.168.1.168:8080, y te sale tu biblioteca de...
  8. Respuestas
    14
    Visitas
    26,650

    Re: Pasar por wifi los Ebooks al kobo?

    El otro dia tras actualizar a la 3.19 intente descargar tres desde dropbox. Tuve que ir a la versión de ordenador y sólo lo conseguí con uno. Pero desde entonces nada.
  9. Respuestas
    14
    Visitas
    26,650

    Re: Pasar por wifi los Ebooks al kobo?

    A traves de Gmail tampoco se puede...o al menos yo no he podido...(refiriendome al kobo glo hd)
  10. Respuestas
    14
    Visitas
    26,650

    Re: Pasar por wifi los Ebooks al kobo?

    Yo lo he intentado a traves del dropbox tambien, y al darle a descargar no hace nada.
    ¿Alguien lo ha conseguido?
  11. Respuestas
    14
    Visitas
    26,650

    Re: Pasar por wifi los Ebooks al kobo?

    Puedes hacerlo a través del navegador y dropbox si tienes los libros en dropbox.
  12. Tema: ¿Lo compro?

    por katxan
    Respuestas
    11
    Visitas
    3,006

    Re: ¿Lo compro?

    Es normal, los indicadores de batería de estos bichos no suelen ser demasiado precisos, úsalo solo a título orientativo, pero no te fíes del porcentaje exacto que marquen, porque te darán algún...
  13. Respuestas
    11
    Visitas
    3,006

    Re: ¿Lo compro?

    Disfrútalo :)>-
  14. Respuestas
    11
    Visitas
    3,006

    Re: ¿Lo compro?

    Me alegro que todo estuviera bien, que lo disfrutes mucho, yo llevo poco tiempo con el, pero la verdad es que es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo y si te ha salido bien de precio...
  15. Respuestas
    11
    Visitas
    3,006

    Re: ¿Lo compro?

    Disfrútalo. Las sombritas se notan los primeros días de usar un lector con luz. Yo ahora no veo luces ni sombras ni leds por ningún sitio.
  16. Tema: PDF a MOBI

    por jacarev2
    Respuestas
    5
    Visitas
    8,478

    Re: Una forma mejor

    Yo he comprobado que para hacer la conversion pdf-word/rtf es mejor esta pagina http://smallpdf.com/es/pdf-a-word. Aunque no comprendo que la pagina online del programa que nombras haga la conversion...
  17. Respuestas
    11
    Visitas
    3,006

    Re: ¿Lo compro?

    Teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo no es mal precio. Si lo revisas en persona comprueba que responda la pantalla en varios puntos y que la luz sea uniforme.
  18. Respuestas
    11
    Visitas
    3,006

    Re: ¿Lo compro?

    Sin duda. Si tuvieras la oportunidad de revisarlo en persona seria ideal. Pero es un muy buen precio. Si la funda es la original todavía es mejor precio.
  19. Respuestas
    11
    Visitas
    3,006

    Re: ¿Lo compro?

    Hola.
    Yo no soy el mas indicado para aconsejarte ya que soy nuevo en esto de los lectores así que me limito a contarte mi experiencia. Yo me lo acabo de compara en el MM y me he gastado en el...
Resultados 1 al 19 de 19