En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    35
    Visitas
    9,945

    Re: Para los entendidos en cámaras de fotos antiguas

    Pues si la duda es esa, pregunta en foros de aficionados a historia militar y coleccionistas. Mucha gente ahí conoce bases de datos de distintos materiales y su número de serie, en el caso de que...
  2. Respuestas
    35
    Visitas
    9,945

    Re: Para los entendidos en cámaras de fotos antiguas

    Yo preguntaria en foros de coleccionistas militares. En una ocasión he visto hasta como por el número de serie encontraban el propietario original de una daga de las SS. Y en fotografía yo...
  3. Respuestas
    7
    Visitas
    2,922

    Re: Rumor: ¿Un Kindle con Android?

    a mi me tiene más pinta del tablet que de un nuevo kindle a color (con que pantalla?). De todas maneras espero equivocarme y que para dentro de un año o dos tengamos tablet y kindle con android a...
  4. Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Una cosa a tener en cuenta, también en móviles, es que en android la comunidad hace de todo, por ejemplo el HTC magic tiene las últimas actualizaciones de android hechas por la comunidad y por lo que...
  5. Respuestas
    2
    Visitas
    1,564

    Re: Consumo real en carga del Kindle 3

    Me imagino que este post es por si alguno todavía no se había dado cuenta de las disputas que hay no? no se que ganais dándole todavía más bombo al asunto... si por lo menos hubiese palomitas, me...
  6. Re: Bruno Nievas "Realidad Aumentada", otro libro donado por el autor

    lo del economist sin palabras, es un simple artículo-panfleto comprado probablemente por el lobby discográfico que tanta fuerza tiene en USA.

    Lo de las armas, sin querer desviar el tema hacía ahí,...
  7. Tema: No les votes

    por Neofito
    Respuestas
    50
    Visitas
    8,928

    Re: No les votes

    Según mi razonamiento, considero que es mejor votar a partidos minoritarios, sobre todo por encima del voto en blanco, pero también del voto nulo y de la abstención (que como bien comentan se la...
  8. Re: Bruno Nievas "Realidad Aumentada", otro libro donado por el autor

    Si no soys capaces de entender la guerra que se ha montado, no entiendo para que meterse con KRorschachZ, por lo menos él ha discurrido y usado la capacidad de raciocinio, cosa que el 90% simplemente...
  9. Respuestas
    23
    Visitas
    14,013

    Re: ¿Cuanto debe durar una batería?

    lo de no descargarse del todo tampoco es así, por lo menos según lo tengo yo entendido. La batería efectivamente no se puede acabar de todo nunca jamás de los jamases, pero el sistema ya la protege,...
  10. Respuestas
    23
    Visitas
    8,989

    Re: Apagar o stand by

    yo desde que lo compré, hace algo más de dos meses, no lo he apagado nunca. Solo se reinición cuando instalé el firmware 3.0.3 beta, por lo demás, Stand by siempre
  11. Respuestas
    159
    Visitas
    39,551

    Re: Es una copia del Kindle 3????

    ya, pero es que no es lo mismo una subasta de alguien particular, o productos que se venden a distinto precio en cada país (por ejemplo objetivos,yo no, pero un amigo compró en el famoso chino jose,...
  12. Respuestas
    159
    Visitas
    39,551

    Re: Es una copia del Kindle 3????

    los chollos de los chinos de ebay, son por ejemplo comprar parasoles clónicos para los objetivos por 2€, o piezas de plástico que por ser de marca te cobran 20€ y ahí las encuentras por 2€, eso sí...
  13. Respuestas
    48
    Visitas
    17,375

    Re: Me he encontrado un Kindle

    eso eso, la culpa es del que lo perdió. Con tal de tener la conciencia tranquila, la de escusas que nos buscamos eh? madre mía, lo que hay que oir.

    Lo peor es que esto ya lo he visto demasiadas...
  14. Respuestas
    6
    Visitas
    3,147

    Re: Dudando entre Kindle 3, Kindle 3 3G y Kindle DX

    depende de lo que quieras leer y en donde, porque igual el DX es demasiado "armatoste" y el k3 es mucho más adecuado.

    El 3G, estando fuera de USA si no lo he entendido mal te cobran roaming, y...
  15. Respuestas
    23
    Visitas
    6,146

    Re: Los libros de papel no se cuelgan...

    Desde luego la gente es una maleducada de la leche. Si uno se aburre en casa, me parece pistonudo que busque entretenimiento en internet, lo que me parece ya de mala educación, falta de moral, y...
Resultados 1 al 15 de 15