En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    20
    Visitas
    6,297

    Re: Por seguir con la tradición... Feliz 2017

    Pues un muy feliz año para todo el mundo mundial!!!. A ver si avanzamos algo y cambia en algo...
  2. Respuestas
    17
    Visitas
    5,625

    Re: Felicitaciones 2016

    Aprovecho para desearos que lo paséis bien estos días festivos y que el año próximo nos vaya bien a todos.:p

    He recibido una postal de Médicos son Fronteras, a la antigua usanza escrita de puño y...
  3. Respuestas
    68
    Visitas
    20,478

    Re: Sorteo de dos Nolim Book HD Frontlight

    Enhorabuena Negatus!!=D> Y Gracias Katxan por el sorteo y animar un poco esto.;):p
  4. Respuestas
    15
    Visitas
    2,787

    Re: Feliz año nuevo.

    Pues eso.....todo lo que habéis dicho:x:p[-o<<:-p:-!
  5. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,519

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me he apuntado a un Club de Lectura, entre otras cosas, para este invierno. Después de faltar dos días que he estado fuera, tengo que leerme rápidamente “Un viaje de diez metros” de Richard C....
  6. Respuestas
    30
    Visitas
    5,273

    Re: Hola soy tasha

    Ay si lo de viejo y rico fuera siempre asociado, o más a menudo....
  7. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,519

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me acuso de no estar leyendo mucho.

    Leí “Matar a un ruiseñor” (Mitad en Ebook, mitad en papel), Y luego vi la película, que si la había visto no me acordaba (cada vez me fallan más las neuronas)....
  8. Respuestas
    149
    Visitas
    29,804

    Re: Tercera quedada Lectores electronicos - convocatoria

    ¿Cómo que estáis? ¿Tú no sales? Ya tengo localizados a los del año pasado y algunos me imagino quienes son, creo.;)

    Las fotos son chulísimas. Me encanta la primera de grupo. Gracias por...
  9. Respuestas
    149
    Visitas
    29,804

    Re: Tercera quedada Lectores electronicos - convocatoria

    Os mando mis mejores deseos. Que lo peséis muy requetebién. El hecho de juntaros y tantos ya es mucho. Madre mía, leo los malabarismos que tenéis que hacer algunos y de verdad….tenéis un mérito…
    ...
  10. Re: En el sur también se queda ("uséase" propuesta de tercera quedada mundial de fore

    Y que buena noticia!!!! Enhorabuena.=D>=D>=D>
  11. Respuestas
    543
    Visitas
    106,762

    Re: Una peli que me ha impactado

    "Ida" Oscar mejor película en lengua no inglesa.=D>=D>=D> Maldoror yo no pongo yo esta vez :p
  12. Respuestas
    543
    Visitas
    106,762

    Re: Una peli que me ha impactado

    Ayer vi “Violette”, y a pesar de las más de dos horas de duración, pasé una buena tarde. Me gustó.

    “La gran Belleza” comencé a verla un día y recuerdo que la dejé casi al principio. Tiene una muy...
  13. Respuestas
    543
    Visitas
    106,762

    Re: Una peli que me ha impactado

    Si es que tienes un ojo tú...=D>:p
  14. Respuestas
    27
    Visitas
    3,925

    Re: Aviso urgente!!!!!!!!

    Muchísimas felicidades chata. A ver si nos conocemos en persona algún año de estos. Que tengas un muy feliz día (Ayyyyy 42 añitos. Te saco casi catorce) Gracias por todos tus comentarios, ofertas de...
  15. Tema: Hola a tod@s

    por Martina
    Respuestas
    9
    Visitas
    1,464

    Re: Hola a tod@s

    Ya somos dos:p.
    En darte la bienvenida somos más=D>
  16. Tema: Gracias!!!!!

    por Martina
    Respuestas
    26
    Visitas
    4,403

    Re: Gracias!!!!!

    Pues Feliz año!!!. Por decirlo y desearlo que no quede, aunque sea cuatrocientas veces:p
  17. Respuestas
    35
    Visitas
    6,410

    Re: Feliz navidad!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=QUIpiL_CS9I

    Desde Burgos con mis mejores deseos.
  18. Respuestas
    35
    Visitas
    6,410

    Re: Feliz navidad!!!!!

    Feliz lo que celebre cada uno!!!! y un buen año para todos todos todos!!!!!!!
  19. Respuestas
    10
    Visitas
    2,405

    Re: Antonio muñoz molina

    Llegué al MEH antes de las19, 40 horas aproximadamente y ya había una gran cola formada para entrar al Salón de Actos. Me informaron de que este se abriría a las 20,00, al poco tiempo la fila de...
  20. Respuestas
    10
    Visitas
    2,405

    Re: Antonio muñoz molina

    Mañana, si eso cuento algo, porque voy a tirarme en horizontal que no aguanto la espalda. Vaya butaquitas…....
  21. Respuestas
    27
    Visitas
    7,206

    Re: Hoy estamos de fiesta!!!!!

    Felicidades!!!. Acabo de verlo.
  22. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,519

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo me he leído todos los de John Grisham. Me entretienen mucho, así que de vez en cuando los intercalo con otros. De hecho creo que tengo casi todos los publicados, antes de hacerme con el...
  23. Tema: Primer Ebook

    por Martina
    Respuestas
    28
    Visitas
    5,513

    Re: Primer Ebook

    + 1

    Tengo el Sony T1 y este es eterno. Si tuviera que elegir ahora, me llama mucha la atención lo de las 6,8 pulgadas, pero es que las mujeres solemos llevar bolsos. Yo leo con luz externa, como...
  24. Re: Segunda quedada mundial de foreros de lectoreselectronicos

    Y que pasa con los que no tenemos wasap? Mandadnos alguna fotito aunque sea por MP, al menos la de conjunto.

    Entendía que bbmassa no había venido y es que no coincidimos. Qué lástima y penita...
  25. Re: Segunda quedada mundial de foreros de lectoreselectronicos

    Me encantó conoceros ayer. Aunque no aparecí hasta la hora de la comida fue una bonita experiencia y estuve muy bien en vuestra compañía. Gracias a los que hicisteis posible este encuentro y por...
Resultados 1 al 25 de 65
Página 1 de 3 1 2 3