En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    215

    Re: ¿Nuevos lectores Kobo?

    Los tres lectores (dos a color y uno en blanco y negro) salen a la venta el 30 de abril. El nuevo Clara BW (blanco y negro, 6") está ahora mismo 10€ más barato que el Clara 2E actual. Aquí puedes ver...
  2. Respuestas
    6
    Visitas
    12,012

    Re: pasar libros calibre de un ordenador a otro

    Creo que Preferencias->Ejecutar el asistente de bienvenida te dice dónde está la configuración. Si no sí, imagino qur Roaming (yo es que lo cambio con cada instalación porque sincronizo esa...
  3. Respuestas
    6
    Visitas
    12,012

    Re: pasar libros calibre de un ordenador a otro

    Yo no he usado nunca Importar/Exportar. Copio las bibliotecas y el directorio que tiene la configuración de calibre enteros del viejo al nuevo y luego, en el nuevo, configuro como directorio de...
  4. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    A lo que me refiero es: lo que salves después de configurar la plantilla irá bien. Lo que estuviera salvado de antes (como es lógico) no se toca.
  5. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Siento decirte que la plantilla de salvar es... sorpresa, para cuando salvas. No revisa todo el disco cada vez para ver si cuadra y si no es así mueve.
  6. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    No, yo envío los libros al lector con esta plantilla:


    Libros/{tags}/{author_sort} - {title}

    Si basas colecciones y demás en algún campo te puedes crear una plantilla que haga automáticamente...
  7. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Entiendo por lo que dices que no gestionas las colecciones desde calibre. Echa un vistazo al post de milady33 sobre cómo organizar los libros en Kobo desde calibre, que puedes crear las colecciones...
  8. Re: Como organizar las colecciones con sus autores/series/libros...y problemas con dr

    Yo no manejo mucho el koreader, pero igual te permite hacer algo similar en Kobo (sería algo similar a instalar el Duokan en el kindle, creo). En este hilo mencionan el koreader dan un enlace a...
  9. Respuestas
    6
    Visitas
    778

    Re: Sincronización de lectura E Reader y app Kobo

    FNAC ya te dirige a Kobo directamente, no tiene tienda propia.
  10. Re: Mandar libros desde calibre a una carpeta llamada LIBROS

    En el KoboTouchExtended hay una entrada para "Plantilla de guardado". Si ahí incluyes "LIBROS/{Tu Plantilla}" te los manda a la carpeta LIBROS con la plantilla que indiques.
  11. Re: Cambio del repositorio donde descargar la herramienta para eliminar el DRM

    Y si queréis una copia pillarla rápido, ya han tenido algún problema porque incluyeron herramientas para eliminar otro DRM y lo tuvieron que quitar ante amenaza de cierre del repositorio.
  12. Respuestas
    6
    Visitas
    1,380

    Re: Problema con Kepub.

    Son diferente software y está programado diferente, seguro. Adobe considerará que, en español, el guión de diálogo no puede separarse de la palabra con la que va y Kobo no ha incluido esa excepción.
  13. Respuestas
    11
    Visitas
    3,255

    Re: Después de muchos años, me acerco a saludar

    Buenas:

    Un placer volverte a ver por aquí. Como dice Peto, seguimos muchos de los de antes pero calladitos ;)
  14. Respuestas
    6
    Visitas
    1,758

    Re: Existe algún megaparche (o similar) para Clara Hd?

    Cuidado, el Clara HD es Mark 7, no Mark 6. Del megaparche no puedo decirte, yo me lo hago a medida ;)
  15. Respuestas
    3
    Visitas
    1,407

    Re: ¿Cómo comprar un libro en www.kobo.com?

    La forma más rápida de hacerlo para lo que quieres es (asumiendo que tienes Windows o Mac):

    Descargar el libro desde la página con Adobe Reader (vas a tu biblioteca en Kobo y le das a descargar)...
  16. Respuestas
    29
    Visitas
    15,573

    Re: Cuidado con calibre 5

    KoboTouchExtended ya no desaparece (con la 5.2.0), pero el antipiojos sigue sin funcionar.
  17. Respuestas
    29
    Visitas
    15,573

    Cuidado con calibre 5

    Hola:

    Hoy han publicado la versión 5.0.1 de calibre. Esta versión supone el paso de python 2 a python 3. Este cambio, en román paladino, significa que hay complementos que dejan de funcionar...
  18. Respuestas
    1
    Visitas
    1,032

    Re: Kobo Libra 4.23.15548 Parcheado

    No se pierde la actualización automática, lo que pierdes es el parche si se actualiza.
  19. Respuestas
    13
    Visitas
    3,503

    Re: Iniciándome en kobo

    A mí me gusta, pero siempre he odiado lectores como los otros que tengo que andar tuneándolos y no respetan los estilos ni aunque les maten (cosa que el original sí hace)-.


    Entiendo que te...
  20. Respuestas
    13
    Visitas
    3,503

    Re: Iniciándome en kobo

    Las últimas versiones tienen sudoku. Si buscas devmodeon en la barra de búsqueda te aparecen las funciones beta, entre las que se encuentran un navegador y el sudoku. No sé si vienen activadas con el...
  21. Respuestas
    13
    Visitas
    3,953

    Re: Kobo Clara HD Merece la pena?

    Ni idea, no uso el coolreader, y los parches me los cocino yo a medida tomando los de Mobileread. Mi configuración de pantalla es más o menos como la imagen que adjunto (se piden disculpas por la...
  22. Re: Numéro de páginas real de un libro en Kobo Libra H2O

    Dicen que va más fluido el kepub que epub, no puedo decirte pues nunca uso epub. En cuanto a lo de instalarte el plugin de salida, algo raro hay, porque yo no lo tengo instalado y me funciona, pero...
  23. Re: Numéro de páginas real de un libro en Kobo Libra H2O

    Déjame adivinar, estás leyendo en epub, no en kepub. En epub (el formato de Adobe), una página es un número fijo de caracteres que normalmente no caben en un pantallazo, y pasan a la siguiente...
  24. Respuestas
    14
    Visitas
    3,403

    Re: Leer en Kobo libros de Amazon

    Y también informar que Amazon ha cambiado la encriptación de los kfx y ya no valen.
  25. Respuestas
    14
    Visitas
    3,403

    Re: Leer en Kobo libros de Amazon

    Como te dice cath, busca información sobre alf. Así lo controlarás tú sin subir nada a la red ni usar un programa de pago.
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4