En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    33
    Visitas
    41,931

    Análisis Fnac Touch Plus

    Mi experiencia con Fnac Touch Plus.

    He adquirido recientemente el Fnac Touch Plus (que es el mismo modelo que el Cervantes Touch Light) y estas son mis impresiones:


    8026

    *Nota: Antes de...
  2. Re: Que lector me compro? el Kindle Touch o el paperwhite?

    Es que con 100€ complicado ...
    Siempre está el Kindle básico (que para 80€ no está tan mal)o alguno de segunda mano
    Quizá un FNAC Touch (=BQ Cervantes Touch)?
  3. Respuestas
    31
    Visitas
    25,286

    Fnac Touch Plus

    Sumándose a la novedad de este año, también la Fnac ha decidido sacar un modelo de lector con iluminación incorporada. Se trata del Fnac Touch Plus, del que poco ha trascendido de momento y que...
  4. Tema: Fnacbook

    por ra400
    Respuestas
    7
    Visitas
    6,842

    Fnacbook

    Hola a todos,

    Tengo desde hace unas semanas el Fnacbook y quería comentar la impresión que tengo del mismo.

    - En primer lugar decir que en general me parece un buen ereader, bastante completo y...
  5. Fnac España prepara el lanzamiento de un e-reader propio

    Ya puede reservarse en su web el e-reader que Fnac España va a lanzar en colaboración con Bq en breve al mercado.


    4926


    Externamente tiene un aspecto similar al lector de Movistar, aunque su...
  6. Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    4652



    Estamos ya hartos de ver noticias anunciando la llegada de la tinta electrónica a color, que supuestamente ya debería llevar un año entre nosotros, pero lo cierto es que hasta ahora solo...
Resultados 1 al 6 de 6