En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. NUEVO Diccionario de euskera-castellano/castellano-euskera para lectores Kobo

    Hola a todos/as,

    Este fin de semana estuve mirando este tema de la creación y conversión de diccionarios para Kobo y, como resultado, he conseguido generar mi primer diccionario. Se trata de un...
  2. Respuestas
    62
    Visitas
    16,515

    Re: Nuevo kindle tope de gama

    A ver lo absurdo es el precio. Ese lector con lo que incorpora debiera costar como mucho lo del voyage. Cuando tienenes un kobo h2o por 175 con pantalla de 6,8''...
    Si el uso que se va a dar a la...
  3. Respuestas
    38
    Visitas
    12,095

    Re: Kobo Firmware 3.18.0

    Ya lo tengo instalado, parcheado y probando.
  4. Respuestas
    120
    Visitas
    26,683

    Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Pasa a veces. A mí me ha pasado eso con todos los firmwares de Kobo, y nunca antes había instalado parches ni nunca uso kepub.
    Cuando eso pasa, simplemente renombro un libro, o añado otro, y con...
  5. Respuestas
    42
    Visitas
    14,775

    Re: Problema con Calibre

    hola a todos,
    ya estoy de vuelta de vacaciones. He actualizado el Calibre a la última versión y ¡voilá! funciona perfectamente. Actualización de metadatos, creación de colecciones, corrupción de la...
  6. Respuestas
    417
    Visitas
    81,645

    Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Sí, vale igual.
    Creo que no lo puse en la web del h2o porque ya era un bug solucionado en los ultimos fw, pero no estoy ahora seguro.
  7. Respuestas
    8
    Visitas
    1,645

    Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Pues resulta que tu caso no fue culpa de Windows 10 sino tuyo.
    Lo más probable es que fuese malware. Se limpia con la versión free (y gratuita) de Malwarebytes Anti-Malware:...
  8. Respuestas
    8
    Visitas
    1,645

    Re: ¡He descubierto un nuevo Windows!

    Pues qué mala suerte, a mi me hizo una actualización impecable, todos los programas funcionando correctamente y en su sitio, hasta el wallpaper que tenía puesto me los respetó.
  9. Respuestas
    10
    Visitas
    3,874

    Re: Dudas sobre Kobo Aura H2O... ¿esperar o comprar?

    Es una buena razón. Aunque hubiera una empresa que diera el pelotazo con una nueva tecnología, hasta que pudiera llegar a nuestras manos -por asequibilidad, por código abierto, etc- pasarían tal vez...
  10. Respuestas
    50
    Visitas
    19,224

    Re: Nuevo modelo: kobo Glo HD

    Klingsor, si utilizas el ereader para leer PDF, quizá lo aconsejable sea utilizar uno de al menos 8" (mejor 9").

    Si no quieres hacer mucha inversión el Pocketbook 840 Inkpad (aprox. 190€), de 8",...
  11. Respuestas
    50
    Visitas
    19,224

    Re: Nuevo modelo: kobo Glo HD

    Yo he podido comparar el h2o y el voyage y si se notan los pixeles, es poca diferencia pero si lees con fuentes pequeñas como hago yo si se aprecia, con fuentes un poco mas grandes no. No es lo mismo...
  12. Respuestas
    62
    Visitas
    13,706

    Re: Windows 10.... ¿gratis?

    A mí me pasa lo mismo: el portátil me va de lujo con el Windows 8.1.
  13. Respuestas
    63
    Visitas
    24,637

    Nueva Web para el kobo aura H2O

    Os presento la nueva web dedicada al aura H2O. Viene a tener lo mismo que la del HD, pero con las adaptaciones adecuadas al H2O. Todo probado. Espero que os sea útil.
    ...
  14. Respuestas
    94
    Visitas
    25,077

    Re: Nuevo kindle Voyage filtrado.

    Ya está disponible en EEUU el Voyage, y su lanzamiento no está exento de polémica, mucha gente en mobileread y en el mismo amazon se quejan de una iluminación desigual, con un tono amarillento en la...
  15. Respuestas
    400
    Visitas
    93,518

    Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Una muy buena toma de contacto de los amigos de allesebook, en mi opinión uno de los mejores blogs de este mundillo que conozco...

    ...
  16. Respuestas
    94
    Visitas
    25,077

    Re: Nuevo kindle Voyage filtrado.

    No quiero meter demasiado la zapatilla política en el foro, así que me limito a señalar que el Sr. Gallardón (que podría haber pasado tranquilamente a la historia como un buen presidente de la CAM o...
  17. Respuestas
    517
    Visitas
    145,581

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Es muy encomiable tu sinceridad, milady, pero no estoy de acuerdo con que los lectores electrónicos con luz en la pantalla tengan que adolecer de falta de uniformidad de la luz en sus pantallas....
  18. Respuestas
    517
    Visitas
    145,581

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Complicado responder de forma absoluta a esa pregunta, con la luz apagada, el pw2 tiene mejor contraste, la iluminación para leer a oscuras me parece mejor la del kobo, en resolución es mejor el...
  19. Respuestas
    49
    Visitas
    11,876

    Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Aquí tienes el procedimiento

    http://aurahd.webcindario.com/subweb/actualizarfirm.htm
  20. Respuestas
    49
    Visitas
    11,876

    Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Hola


    No hay que quitarlo para actualizar, pero hay que implementarlo después.



    Yo lo tengo, en mobileread dicen esto (copiado vilmente del traductor google)
    Kobo han afirmado que el...
  21. Respuestas
    1,058
    Visitas
    471,015

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/p320x320/10354584_669872146414567_218099136218355086_n.jpg
  22. Respuestas
    545
    Visitas
    238,984

    Adherido: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Las versiones originales del CoolReader para Android de Buggins, siempre se pueden encontrar en: http://sourceforge.net/projects/crengine/files/CoolReader3/ y en Google Play. ...
  23. Respuestas
    363
    Visitas
    374,134

    Adherido: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Índice de lo que puedes hallar en este hilo:
    Introducción, historia, antecedentes, etc.
    Empecemos por el principio. Por qué Rootear Básicamente en un rooteo lo que tendremos será... Revertir el...
  24. Respuestas
    1,157
    Visitas
    452,920

    Adherido: Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Eso es más sencillo de lo que parece. Tan sólo tienes que ponerte encima de la carpeta /mnt, dar pulsación larga hasta que te aparezca el menú contextual, y allí escoges esa carpeta como carpeta...
  25. Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

    El rooteo es para los que no lo tengan rooteado, si ya lo tienes rooteado mejor el update que te lo deja igual. Yo instale el root porque queria experimentar, realmente no lo necesitaba.
Resultados 1 al 25 de 27
Página 1 de 2 1 2