En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    5
    Visitas
    3,263

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Ciertamente los veteranos nos hemos ido callando... o hablando por otros medios que han ido sustituyendo a este y ahí siguen (no es mi caso, pero es que yo soy raro :-" ). Está por ver si este medio...
  2. Respuestas
    5
    Visitas
    3,263

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Bueno, yo creo que la labor que nos tocaba ya está hecha.

    Cuando esto empezó no había siquiera la posibilidad de comprar ebooks. Luego salieron a unos precios vergonzosos y ahora tenemos la opción...
  3. Respuestas
    2
    Visitas
    1,536

    Re: Espero que no pase nunca

    En mi caso, nada, porque según compro un libro lo bajo y le quito el DRM, con lo que no dependo de la tienda. Y, además, me da igual el lector que tenga.
  4. Respuestas
    5
    Visitas
    3,263

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Buf, pues parece que poco a poco van cayendo casi todos. No hace demasiados meses me llegó una oferta al e-mail por si quería comprar un conocido foro en español también sobre lectores electrónicos....
  5. Respuestas
    5
    Visitas
    3,263

    In memoriam... the-ebook.org

    12956
    Parece que, www.the-ebook.org, el foro ruso sobre lectores electrónicos cierra "por tiempo indefinido o quizás para siempre" según reza la google traducción del mensaje del creador,...
  6. Respuestas
    784
    Visitas
    314,810

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Ahora pispo:

    Kobo Clara: 99 € en PcComponentes

    https://www.pccomponentes.com/kobo-clara-hd-ereader-6?gclid=EAIaIQobChMIpcfB8_To3gIVBobVCh1RfAvVEAkYASABEgJQL_D_BwE
  7. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,729

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Seguía el criterio de la cronología interna como había visto en wikipedia, un poco con dudas, pensando, empiezo a leerlo, si me gusta, sigo...
    Así que seguiré, como tú también indicas. Muchas...
  8. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,729

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Curioso. Terminé también, hace un mes Juramentada y Acanum Ilimitado. Poco después releía un poco en la trilogía inicial de Nacidos de la bruma, cuando me decidí a leerme las continuaciones: Aleación...
  9. Re: Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Hay que j... Me he quedado de piedra al leer la noticia :o.
    Pues nada, a buscarse markets alternativos tipo Aptoide , F-droid, Good-ereader, Amazon... ¿Alguien sabe si se puede descargar el Moon...
  10. Respuestas
    12
    Visitas
    8,044

    Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Si tienes tu ereader android comprado antes de marzo de este año, con tu cuenta vinculada de google podrás seguir usando la Play store. LOS NUEVOS ANDROID YA NO. Google exige q tengan android 8 para...
  11. Tema: Ayuda!!

    por milady133
    Respuestas
    3
    Visitas
    1,230

    Re: Ayuda!!

    Para trabajar con PDFs un lector de 6" que es lo que te permite tu presupuesto no es lo más cómodo, o es texto puro y "te puedes apañar" o en el momento en que te pasen tablas, gráficos o imágenes (y...
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    954,729

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Por cierto, para los fans de Lois McMaster Bujold que leen en inglés, se va a publicar ahora en Mayo una nueva novela corta en el universo Vorkosigan:...
  13. Respuestas
    64
    Visitas
    55,704

    Adherido: Re: CPUs de lectores

    Excelente lista, contiene lo mejor de lo mejor... Me ha gustado muchísimo; gracias por compartirla!
  14. Tema: Wolder cerró

    por Terisa
    Respuestas
    21
    Visitas
    6,646

    Re: Wolder cerró

    =))Sí, sería lo deseable pero no es la realidad... entre otras cosas porque seguro que no trabaja solo una persona.



    Uno cosa es no funcionar tan mal y otra que tengan una continuidad, y siguen...
  15. Tema: Wolder cerró

    por Terisa
    Respuestas
    21
    Visitas
    6,646

    Re: Wolder cerró

    Sí, lo es, dependiendo de las condiciones en las que se trabaje.
  16. Tema: Wolder cerró

    por katxan
    Respuestas
    21
    Visitas
    6,646

    Re: Wolder cerró

    Seguramente me he expresado mal. Más que miedo me da pena. Me da pena por los pioneros, por los valientes que abrieron camino a los lectores de tinta electrónica. A varios de ellos los conocí...
  17. Tema: Wolder cerró

    por katxan
    Respuestas
    21
    Visitas
    6,646

    Re: Wolder cerró

    Pues mira, de éstos no me había enterado. Los Wolder no es que fueran unos lectores punteros, pero comienza a dar algo de miedo el hecho de que parezca que al final nos vayamos a quedar con...
  18. Respuestas
    6
    Visitas
    32,231

    Re: CLEARink noticias

    Ojala, aunque las promesas de un eink a color en condiciones lleva ya unos años y no termina de cuajar. Las presentaciones de las empresas de cara a inversores etc son la leche, pero luego la cruel...
  19. Respuestas
    6
    Visitas
    32,231

    CLEARink noticias

    La primera noticia, y la mas importante ;), es que esta prometedora empresa ha puesto en su página web en la sección de noticias, un link directamente a esta página. En concreto al artículo que...
  20. Respuestas
    4
    Visitas
    1,431

    Re: Aviso de bitninja.io para entrar en foro

    No, desde esta web no tenemos instalado nada raro. He googleado un poco y he encontrado a otro usuario al que le pasaba algo muy similar a tí con esa página y que finalmente consiguió solucionarlo:...
  21. Respuestas
    7
    Visitas
    4,854

    Re: Carrefour cierra sección ebooks y e-readers Nolim

    Yo a esto añado que no han puesto la carne necesaria. Lo que no se puede hacer es dejar los aparatos con bugs y no negociar los libros de forma adecuada. La única que parece ser que lo hace en...
  22. Re: Carrefour cierra sección ebooks y e-readers Nolim

    La putada que a menos competencia menos mejoras veremos.
  23. Respuestas
    7
    Visitas
    4,854

    Re: Carrefour cierra sección ebooks y e-readers Nolim

    Una pena, porque los bookeen son unos lectores bastante dignos (de hecho mi actual lector es un Nolim). En fin, que los e-readers están de capa caída no son un secreto para nadie. En su momento...
  24. Respuestas
    5
    Visitas
    6,515

    Re: Grammata (Papyre) cerró?

    Pues sí que es una tristeza recibir estas noticias. Mis dos lectores son Papyre, y ahora mi hija viajará a España y me ofreció comprarme uno más nuevo... Va a ser que no... :((
  25. Respuestas
    5
    Visitas
    6,515

    Re: Grammata (Papyre) cerró?

    Vaya... :-s

    Pues una pena la verdad, por mi parte eterno agradecimiento por introducirme en este mundo, les compré mi primer libro electrónico (el eterno papyre 6.1) en Agosto de 2008, casi diez...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4