En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    30
    Visitas
    5,649

    Re: Je suis Charlie

    Je suis Charlie
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    2,052

    Re: Efecto muy chulo

    Si os gusta ese tipo de efecto podéis encontrar muchos y muy buenos si buscáis en Google el término "cinemagraph". Incluso hay algún que otro video tutorial en youtube (creo, porque lo miré hace...
  3. Respuestas
    607
    Visitas
    255,156

    Re: Análisis del Kobo Glo

    He estado utilizando la nueva versión, la 2.10, durante unos días y no me ha convencido nada de nada. Me había acostumbrado a los kepub y todo lo que ofrecían y ahora en esta nueva versión se han...
  4. Respuestas
    49
    Visitas
    12,145

    Encuesta: Re: [JUNIO] Intemperie, Jesús Carrasco

    Con permiso de la moderadora me gustaría comentar algo acerca del final de libro, así que lo colocaré en spoiler para no fastidiarle a nadie la lectura si están en ello.

    ¿Qué sensación os ha...
  5. Respuestas
    607
    Visitas
    255,156

    Re: Análisis del Kobo Glo

    La última versión del firm del Kobo Glo cambia totalmente la pantalla de inicio y ahora es el mismo formato que tiene el Kobo Aura. También se nota un mayor contraste. Ahora la letra se ve más negra....
  6. Respuestas
    49
    Visitas
    12,145

    Encuesta: Re: [JUNIO] Intemperie, Jesús Carrasco

    =D>=D> No se puede explicar ni mejor ni más claro.
  7. Respuestas
    49
    Visitas
    12,145

    Encuesta: Re: [JUNIO] Intemperie, Jesús Carrasco

    Para mí, rotundamente no. He leído todo tipo de opiniones en la red respecto a este tema, y todas son absolutamente respetables, por supuesto, pero estoy en desacuerdo con quienes dicen que el autor...
  8. Respuestas
    49
    Visitas
    12,145

    Encuesta: Re: [JUNIO] Intemperie, Jesús Carrasco

    Hola a tod@s: No me apunté previamente al club de este mes, así que ante todo solicito permiso de la moderadora y que no me haga desaparecer a palmetazos:p
    Por otro lado y antes de dejar mis...
  9. Respuestas
    191
    Visitas
    31,348

    Re: New York, New York

    Querida Anabelee: llegar a este hilo ahora es imperdonable, pero ya conoces las razones de que me haya retrasado tanto. Gracias anticipadas por disculparme, que sé que lo harás.
    Sólo me resta...
  10. Respuestas
    38
    Visitas
    9,151

    Re: Las vírgenes necias, de Carlos Segovia

    ¡¡¡Pero si ya me tienes más visto que el TBO!!!.:p
    Pero ya está hecho, pa que no te quejes, je,je,je,je,je.;)
  11. Respuestas
    9
    Visitas
    4,215

    Re: La galería de los susurros

    Muchas felicidades, Teresa. Espero que sea un gran éxito y te deseo lo mejor en una carrera que estoy seguro será larga y fructífera.=D>=D>=D>=D>=D>
  12. Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    Hola a todos:
    He encontrado este tema en el foro de Mobileread y me ha parecido muy interesante. La pregunta de un forero era: ¿cómo utilizar la portada del libro que estoy leyendo como...
  13. Respuestas
    158
    Visitas
    38,807

    El tema de las colecciones no se activa hasta que...

    El tema de las colecciones no se activa hasta que no has registrado el Kindle via wifi. En el momento en que lo hayáis hecho, veréis que ya aparece "activo" el tema de colecciones.
  14. Respuestas
    32
    Visitas
    10,765

    No sé si te puede interesar seguir haciendo...

    No sé si te puede interesar seguir haciendo pruebas, pero por si acaso te explico paso a paso cómo lo hago yo para tener los TOC y los Chapter marks sin problemas y siempre funciona. Puede parecer...
Resultados 1 al 14 de 14