En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Emilio, la "promoción de guerrilla" está muy bien. Por eso en este foro tenemos un apartado donde los autores pueden presentar su libro y hablar de él, compartir opiniones con sus lectores y...
  2. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Por mi parte, y como ya he dicho, guardo el revólver.

    Esta discusión sobre precios y ventas la hemos tenido muchas veces en estos y otros foros. Hay opiniones para todos los gustos.

    Tu...
  3. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    A mí tampoco me gustan las discusiones, pero cuando me siento agredido no puedo evitar intentar defenderme. No entiendo cómo alguien puede sentirse molesto cuando afirmo que poner un libro a menos de...
  4. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Venga, venga, rebajemos la tensión. Yo entiendo también un poco la postura de Monleón e incluso la comparto en parte, pero como hablamos en este tema de vender en Amazon y no de otros ámbitos, aquí...
  5. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Pues no podría estar más en desacuerdo:p
  6. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Si tu crees que lo mío es prepotencia, Catafracto, me ahorraré lo que me parece lo tuyo. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, y respeto incluso a quien acepte prostituirse para ganarse la...
  7. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Desde mi punto de vista, independientemente de que vendas más o menos, autopublicar es positivo. ¿Por qué? Porque el mercado tradicional es muy limitado, y es mejor vender 30 o 40 ejemplares de un...
  8. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Curioso... nunca me lo había planteado así. Extrapolando a mi mundo, yo hago fotos, algunas de ellas tienen mogollón de curro. Ahora trato de venderlas en el mercado de EEUU. Si no vendo una en un...
  9. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Todo lo que habéis comentado me parece en general muy sensato y razonable. El problema era que, desde fuera, y a tenor de las informaciones que se leían en blogs y medios de comunicación en general,...
  10. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Si que se pagan, al menos en parte. El Estado mete dinero en publicidad en los periodicos/revistas etc. Últimamente habrás visto como el PP ha castigado a ciertos periodicos en este punto, y como...
  11. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Yo creo que lo que se escriba no depende de nada más que de las ganas de escribir. Lo que se publique... ahora publicar es gratis. Que te lean... eso está igual de difícil que siempre y depende de lo...
  12. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Otro que se apunta a Dinosaurios desvirgando políticos sin misericordia :p

    Que mona liberyd, me gusta tu cambio de look ;)


    Por mi parte comentar que el uno de los mayores enemigos de los...
  13. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Si salen dinosaurios atacando a políticos corruptos por donde sea, prometo que compro el libro :p

    Una cosa, Braulio. Dices que:



    Yo no tengo un Kindle, pero el 99% de los libros que compro...
  14. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Es que la plataforma de Amazon, por mucho que se critique, es la más sencilla para el usuario que no tiene ni pajolera idea de informática de cara a adquirir un libro y leerlo. Pagas, descargas lees,...
  15. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Estoy de acuerdo con los comentarios de Peto, sobre todo cuando dice que la cuestión es saber a qué público potencial se dirige la obra. Por mi propia experiencia sé que la ciencia ficción se vende...
  16. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    No sé cómo tomarme lo de que sé todo y un poco más. Si te he molestado lo siento porque no era mi intención y comparto totalmente tu idea de que escribes según tu idea de la Literatura y según lo que...
  17. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Bueno, hay de todo. Amazon no da para publicar un libro sin que te conozcan ni en tu casa a la hora de comer y vivir de él. Y que nadie se dé por aludido, que estoy comentando en general.

    Vamos a...
  18. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    MI niño me pide más de tus libros.

    Y lo sabes.

    Solo por mi hijo creo que tu trozo de cielo ya lo tienes ganado...

    ¿Dinero en la tierra? ¿Y para qué?

    Un grandísimo abrazo...
  19. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Si por desgracia mucha gente se ha acostumbrado al free y no le ve ventajas a las editoriales con un drm que perjudica más que beneficia las ventas. Un mal planteamiento inicial de las editoriales...
  20. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Hombre, a mí me apena que la apuesta haya salido cruz, es una lastima.
    Estoy de acuerdo en algunas cosas, principalmente en que el catálogo de Amazon es excesivo y eso dispersa mucho al lector....
  21. Respuestas
    79
    Visitas
    14,495

    Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Muchas gracias por tu sinceridad. Estaba bastante preocupado por mi fracaso con mi primera tentativa en Amazon, pero veo que las cosas son como son, y que la realidad es terca. Yo personalmente no...
  22. Respuestas
    1,449
    Visitas
    336,902

    Re: Ebooks en oferta

    El kindle flash de hoy es Anna Karenina, de Lev Tolstói (en edición de Alba ;))

    10411
  23. Tema: Feliz 2014

    por Maldoror
    Respuestas
    51
    Visitas
    12,233

    Re: Feliz 2014

    No dejéis de leerlo, es una maravilla. Un brindis realista y, sin embargo, esperanzador.

    Me encanta la columna de Manuel Vicent... pero a veces, a veces... me deja un pensamiento, un texto, que...
  24. Respuestas
    7
    Visitas
    2,157

    Re: Mi regalo de REYES

    Pues muchas gracias por el regalo.

    Ojalá tuviera a alguien pequeñito a quien contarle esos cuentos... ¿Cuánto tendré que esperar?, la verdad es que la cosa está suficientemente jodida (¿será ésta...
  25. Respuestas
    7
    Visitas
    2,157

    Re: Mi regalo de REYES

    Puedes hacerte toda la publicidad que quieras. Aquí no somos tan talibanes como en la mayoría de foros, no hay problema con eso.

    Otra cosa sería si fueras chino >:)
Resultados 1 al 25 de 95
Página 1 de 4 1 2 3 4