En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    2,188

    Re: Recopilacion de libros en inglés

    Yo también me he encontrado en más de una ocasión recopilaciones del tamaño que comentas. Sinceramente no sé si alguien termina por bajárselo o por leerse tantísimos libros, algo que dudo, claro...
  2. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    La transcripción fonética (pronunciación de las palabras, entiendo) depende de los diccionarios que le instales. Para el Goldendict mírate este mensaje. Para descargar diccionarios date una vuelta...
  3. Respuestas
    8
    Visitas
    2,549

    Vendo Kobo Aura H2O (Ed. 2)

    Recién comprado en la súper oferta de FNAC. Así que está como nuevo. El lector es estupendo, pero no consigo adaptarme a las pantallas grandes.

    119 € (envío incluido).
  4. Respuestas
    36
    Visitas
    10,309

    Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Solo si tienes Amazon Prime.
  5. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Al final me ha llegado sin gastos de envío. Así que 149 € puesto en casa.

    La pantalla, que es lo que me quedaba por conocer de este modelo, es muy buena. El ajuste de temperatura de color le da el...
  6. Respuestas
    28
    Visitas
    45,967

    Re: ¿Libros de chicas?

    No es eso, este es un charco del que es difícil salir.
  7. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Del mismo autor que el vídeo anterior...

    https://m.youtube.com/watch?v=1gmGVSIUHR8
  8. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Después de rootearlo, deshabilitar algunas aplicaciones e instalar un par de ellas más para el control de aplicaciones/batería, muy bien. El problema es que al rootearlo no deja actualizar el...
  9. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Atentos a Banggood para el que esté interesado en este lector...

    Boyue T80s 1G + 16G Likebook Plus lector de libros electrónicos 7.8 Inch pantalla táctil 300PPI con luz delantera Android WiFi...
  10. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Perdón por ponerlo aquí. He visto este nuevo modelo de Onyx de 8"...

    https://youtu.be/T71CF1L1h_k
  11. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Hola Viceant...
    El Boyue Likebook o Icarus Illumina XL HD desde su salida ha tenido 3 mejoras en firmware. Por experiencia de uso, comentarte que el lector es estable y funciona muy bien.
    Aunque la...
  12. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Va bastante bien. El paso de página es rápido y suficiente. Y la calidad de pantalla buena. No se si ganará a kindle oasis o kobo pero la ventaja de este lector no está ahí sino en poder meter apps...
  13. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Yo sigo muy contento con el lector. Es el que uso todos los días en casa. Respecto a su velocidad y sus cuatro núcleos, es algo que tampoco me preocupa demasiado. El lector me parece rápido y no me...
  14. Respuestas
    784
    Visitas
    315,007

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    No hace falta que hagas SPAM en este hilo, en este foro no somos tan rígidos como en la mayoría y creemos en apoyar en lo posible a los autores que tratan de abrirse paso. Para ello abrimos el...
  15. Respuestas
    784
    Visitas
    315,007

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Dejo enlace a algunas ofertas, con motivo del Black Friday, sobre interesantes lectores que no se pueden conseguir (fácilmente) en España.

    - Tolino: Un buen resumen, con enlaces a los diferentes...
  16. Respuestas
    784
    Visitas
    315,007

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    A mí me llegó el viernes (pedido el jueves). Enviado por mensajero (en mi caso asm) y sin coste.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  17. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Con estos aparatos no debe ser muy fácil adaptar Android, aunque no tengo ni idea de por qué. Sí que ha habido gente que ha adaptado el firmware de Onyx (también Android 4) para otros dispositivos....
  18. Respuestas
    784
    Visitas
    315,007

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Hasta el 23 de noviembre (y desde el pasado 24 de octubre... ¡se me había pasado!) hay un descuento de 50 € en los lectores Kobo comprados en fnac.es, introduciendo el código KOBOBYFNAC. La oferta...
  19. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Puesto ninguna. La que trae de serie. Android 4.2.2
  20. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    No como comentaste lo del rooteo pues no lo hice. Y ni idea de que mejoran o empeoran. No he notado nada jajaja, solo lo de la animación de arranque y las pantallas. Supongo que algo mejorara, pero...
  21. Respuestas
    669
    Visitas
    228,535

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    No, no puedes leer libros de bibliotecas sin conectar el lector al ordenador.
  22. Respuestas
    669
    Visitas
    228,535

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Probé esta plataforma de préstamo un par de veces, hace años. Tengo un Kobo y no tuve ningún problema. En esencia debes:
    - Disponer de una cuenta Adobe ID.
    - Que la aplicación Adobe Digital...
  23. Respuestas
    196
    Visitas
    39,764

    Re: 10 años con Kindle

    Todo depende de lo "poco diestra" que sea esa persona. A todos los lectores electrónicos, en mayor o menor medida, hay que hacerles alguna cosilla. Kindle no es compatible con el formato universal...
  24. Respuestas
    14
    Visitas
    5,276

    Re: Recomendación E-Reader

    Para añadir un par de apuntes al comentario de cellaris.

    El documento que mandas está hecho a partir de un documento de texto (no escaneado), con lo que hay algunas aplicaciones que tienen la...
  25. Respuestas
    4
    Visitas
    132,556

    Re: Nolim (Ed. 2017)

    Unas fotos caseras...
    ...
Resultados 1 al 25 de 26
Página 1 de 2 1 2