En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    1
    Visitas
    1,265

    Re: Consejo compra ereader segunda mano

    Si es Tagus, mi orden preferencial sería Tagus Iris 2017, Tagus Lux 2015, Tagus Lux 2016.

    El Kobo Glo HD está muy bien de precio. Cierto que no tiene teclas de paso de página, pero se le puede...
  2. Respuestas
    68
    Visitas
    20,370

    Re: Sorteo de dos Nolim Book HD Frontlight

    Bueno, pues parece que la vaca ya no da más leche, así que para no eternizar esto hasta el fin de los días, los números que faltan los adjudicamos a la web y si cae en alguno de esos, ya veremos qué...
  3. Respuestas
    68
    Visitas
    20,370

    Re: Sorteo de dos Nolim Book HD Frontlight

    Sí que parece que se ha atascado un poco el tema, sí, arrancó muy rápido pero se ha desinflado algo. Bueno, aún quedan 30 números y como no hay plazo límite confío en que consigamos completarlos. De...
  4. Respuestas
    68
    Visitas
    20,370

    Re: Sorteo de dos Nolim Book HD Frontlight

    Apuntados todos los participantes hasta el momento. He repasado cuidadosamente la adjudicación de boletos y mi infalibilidad congénita garantiza que todo está correcto, pero si alguien detecta algún...
  5. Guía de lectura para Lovecraft y Los mitos de Cthulhu

    Hola, quería dejaros mi personal guía de lectura de los mitos de Cthulhu para los no iniciados.
    Espero que os guste....
  6. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola.

    No puede haber fugas en un lector con pantalla de tinta electrónica. En cuando a la desigual distribución de luz, tienes que saber que hay dos modelos, de cinco y de 8 leds. En mi...
  7. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hace ya tiempo que no tengo el Tagus Lux 2014. A mí me funcionaban mejor las primeras versiones del firmware. La verdad es que nunca tuve problemas con la batería. No duraba tanto como la de un...
  8. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Ese es el tamaño que tiene. Es el Onyx Neo Reader.
  9. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El Onyx Neo Reader lo tendrás que conseguir del firmware del modelo original Onyx C65. Creo recordar que tanto los dispositivos rusos como los chinos originales tienen abierto el acceso al firmware y...
  10. Re: Tagus lux bloqueado (se queda cargando la pantalla de inicio)

    Hola,

    Seguramente mi respuesta llegue tarde, pero a lo mejor todavía tienes el lector, o sirve de ayuda a otros.

    A mi me ha pasado lo mismo.
    Me parece que lo que ocurre es que la batería tiene...
  11. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Sobre las teclas invertidas el propio Jotas realizó este comentario para el Tagus 2015... http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?p=228417
    Y recomienda la versión normal, no la...
  12. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El colreader sigue en el mensaje, selecciona bien el texto y quita blancos. ;)
  13. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo la compre x eBay, si haces una búsqueda avanzada del vendedor : albita _84 vende fundas de piel para el Kindle paperwhite por 8,99 eur +4,75 eur de envío que encaja perfectamente con él Tagus...
  14. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo compré para mi tagus 2015 (que creo es externamente igual que el del 2014) una semirígida que venden en casa del libro (y creo que también en el corte inglés):
    ...
  15. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    No te arrepentirás, el pvp es buenísimo. Yo estoy encantado con el, aunque es cierto que le supera algo en calidad el Kindle (x la duración batería y luz nocturna)pero la diferencia de precio no lo...
  16. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo primero lo probaría tal cual viene de fábrica. A veces las actualizaciones del Tagus empeoran más que mejoran. Pero si decides actualizar, no tiene que ser secuencial. Puedes elegir la última o la...
  17. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo tengo el Tagus Lux desde hace más de un año y me ha dado muchos problemas...vamos, que no se lo aconsejaría a nadie y no lo volveria a comprar. Pero es que yo pagué 120 euracos del ala por...
  18. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Si tiene botones laterales es el 2014 o superior. El 2013 no tenía botones de paso de página. Por otro lado, el Tagus Lux 2013 sólo lo comercializaba Casa del Libro. El Corte Inglés comenzó su...
  19. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El Tagus 2014 tiene mejor comportamiento de la batería que el 2015, al menos en los dispositivos que yo he tenido, pero siempre menor que la de otros modelos.
    Se pueden inhabilitar aplicaciones y,...
  20. Respuestas
    628
    Visitas
    223,569

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El Tagus Lux 2013 va con Linux. Si es android es, mínimo, el 2014.
    El 2014, aunque tiene una versión de android antigua (2.3), va muy bien. Los programas de lectura habituales que se utilizan en ese...
  21. Respuestas
    784
    Visitas
    313,932

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Pues eso, que ya no hay excusas para comprar un buen lector con android abierto. El Tagus táctil 2014 lo tenemos a 49,90 € en Casa del Libro.
    ...
  22. Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Si te vas de tiendas, prepara algo antes que te resultará útil. Al menos a mi sí que me lo parece.
    Pones el lector sobre un folio/cartón, lo sitúas en una esquina y con un lápiz o boli marcas el...
  23. Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    El Tagus Lux tiene las mismas medidas que el Kindle Paperwhite. ¿Has probado si encajan sus fundas en el Airis?
  24. Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Como lámpara yo uso la Mighty Bright Xtraflex2
  25. Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    El tagus lux tiene casi las mismas medidas que el airis por lo que haciendo búsqueda en ebay se encuentran fundas chulas
    ...
Resultados 1 al 25 de 42
Página 1 de 2 1 2