En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Buenas, hace mucho que no entro en este foro y he visto el hilo y os pongo mis conclusiones con el nuevo Oasis, llevo casi un año usándolo aunque estas conclusiones las saqué y publiqué en varios...
  2. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pués es normal que no tenga grandes cambios porque no es un modelo nuevo, es el mismo renovado. Le han puesto la luz cálida que la veo bastante útil aunque no lo compré por eso. Otra cosa es que a ti...
  3. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Jajajaja yo por ahora estoy contenta, aunque estoy en periodo testeo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  4. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pués yo estoy in LOVE con el Oasis además por lo que llevo de lectura y batería éste tiene más autonomía que el modelo anterior. Encantada estoy.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  5. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Perfecto! Espero que te lo entreguen.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  6. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pués que puede que sí, a mí me llegó al día siguiente de enviarlo jeje, ya mismo lo tienes.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  7. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pero si a media mañana pusieron otra vez entrega entre el viernes y lunes.. no entiendo nada. De hecho mi amigo lo ha pedido de nuevo. Lo mismo te interesa cancelar y volver a pedir.

    Enviado desde...
  8. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Un amigo mio lo pidió ayer noche aun en pre-venta y es la fecha que le han dado, pero lo ha anulado y dice que cuando tengan fechas mas cercanas lo pedirá. Entra en localizar envío y mira a ver si te...
  9. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pues mira, yo estoy in love de este lector desde que salió la otra vez y lo tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón, pero que no pasara bien las paginas no era aceptable para ese precio y...
  10. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola, pués lo he recibido ésta mañana temprano y ya he podido leer lo suficiente como para ver que el problema que me daba el modelo anterior no lo tiene éste. Seguramente te lo envíen hoy y te...
  11. Respuestas
    35
    Visitas
    68,508

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Buenos días, me acaba de avisar Amazon que el mio está en reparto. A ver que tal va éste, porque la versión anterior la devolví por problemas de paso de página, creo que por aquí andará mi hilo sobre...
  12. Respuestas
    7
    Visitas
    22,840

    Re: Ver el Numero de Pagina en el Paperwhite

    La unica manera de que salga el numero de paginas, a dia de hoy, es pasando los libros al kindle desde Calibre y con cable, solo asi te aparece las paginas que tiene un libro.

    Saludos.
  13. Respuestas
    87
    Visitas
    36,418

    Re: Opiniones Kindle Voyage

    Por aquí hay un hilo sobre nuestras experiencias con el Oasis por si te ayuda.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  14. Respuestas
    24
    Visitas
    9,023

    Re: Recomendarme una funda para el Voyage

    No influyen los botones de presión, mi funda es cómo la original de paperwhite pero con dibujo. No creo que los botones sean el motivo, supongo que han querido hacer una funda distinta para un...
  15. Respuestas
    27
    Visitas
    8,667

    Re: ¿Oasis o Voyage?

    Al Oasis de 7" le dura la batería unas 18-20h que para mí eso es una semana. Con el voyage me ha durado una semana tal cómo venía que estaba en la mitad. Voy a ir apuntando cuanto me dura en horas.
    ...
  16. Respuestas
    73
    Visitas
    31,406

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Hola chicos, a mi me ha regalado mi marido el Kindle Oasis 2017 7", le estuve prestando mi Paperwhite y quiso uno asi que yo pase al Oasis y ahora el otro es suyo.

    Estoy encantada con el diseño,...
  17. Respuestas
    11
    Visitas
    2,612

    Re: Buscando lector

    Yo sigo pensando que he tomado la mejor decision :) estoy contentisima con mi kindle paperwhite :\')
  18. Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Yo estoy contentisima con mi Kindle paperwhite, incluso cuando no uso la luz integrada y uso una lamparita el contraste que me da ya es muchisimo mas de que tenia antes y me cunde mucho mas la...
  19. Respuestas
    11
    Visitas
    2,612

    Re: Buscando lector

    Estoy contentisima con mi Kindle, mi miedo era que no sabia si veria bien la letra al ser tan pequeño y tendria que ponerla enorme teniendo que pasar continuamente pagina... bueno deciros que...
  20. Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Yo al final me he comprado el kindle paperwhite, mis complis del club me lo han recomendado y nada ya os contaré...
  21. Respuestas
    11
    Visitas
    2,612

    Re: Buscando lector

    Bueno pues al final aunque no lo creais me he comprado un 6", me lo han recomendado mucho el kindle paperwhite y el otro dia estuve viendolo y trasteandolo en worten asi que me lo he pedido por...
Resultados 1 al 21 de 21