En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 12 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    26
    Visitas
    7,227

    Re: Otro 10 al servicio post-venta de amazon

    Es que el metacrilato vale un ojo de la cara, y parte del otro. Y aunque no amarillea, se puede rayar.
    Y sí, los vehículos llevan vidrio templado o laminado. El mío lo tiene laminado. La luna...
  2. Respuestas
    26
    Visitas
    7,227

    Re: Otro 10 al servicio post-venta de amazon

    No pretendía sonar prepotente, las prisas de escribir a ratos perdidos es lo que tiente... ;)
    Lo de quitar el sueño es una expresión que uso mucho, y lo de la experiencia no es más que sufrir...
  3. Respuestas
    365
    Visitas
    86,571

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    errr desde mi punto de vista todo es relativo...

    Creo que hoy en día compramos un aparato y queremos que funcione con todo y para todo... el error está ahí.
    Y obviamente lo que dice Manolo, al...
  4. Respuestas
    11
    Visitas
    2,767

    Re: D.E.P. Graham Joyce

    Es que los otros dos que comentas se distancian bastante de Amigos nocturnos. Tienen su toque de fantasía pero se centran más en otros aspectos.
    La tierra silenciada es una maravilla.
  5. Respuestas
    11
    Visitas
    2,767

    Re: D.E.P. Graham Joyce

    No pierdes nada por intentarlo.
    Yo te aconsejo que empieces por Amigos nocturnos. Si te engancha le puedes hincar el diente a La tierra silenciada.

    Personalmente soy incapaz de elegir uno de los...
  6. Re: Nuevo libro de la saga Honor Harrington en La Fechoría

    Una cosa es "discutir" aunque yo prefiero llamarlo "opinar" y otra cosa es que cada vez que haces una intervención me tengas que citar a mí. Si no fuera porque me da igual empezaría a pensar que...
  7. Respuestas
    3
    Visitas
    1,268

    Re: Mi padre, ese idiota

    Mi tenerlo desde hace par de días.
    Mi seguir autor en "feisbu" por eso enterarme de que libro salir a la venta.

    Ser un robo 1.99€ :p:p:p
  8. Respuestas
    45
    Visitas
    12,581

    Re: Paperwhite, azw3 y dropbox

    No... Calibre no modifica el libro.
    Lo que hace es asignar el Tumbnail al libro que cargas, por eso te aparece la portada.Los Tumbnail (miniaturas) se asignan en un archivo a parte, no en el propio...
  9. Respuestas
    16
    Visitas
    3,871

    Re: Captados en Amazon, esclavos de la pluma

    Esto que vaya por adelantado porque ya sé lo que pasa luego: yo lo había dado por olvidado, pero has sido tú quien ha vuelto a citarme. De modo que no te ofendas con las contestaciones que doy.
    ****...
  10. Re: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    Prueba a buscar en el menú alguna opción que ponga "llevar a configuración inicial de fábrica"... o algo similar, hablo de cabeza...
    Esto debería llevarlo al estado inicial, como quien lo arranca...
  11. Respuestas
    14
    Visitas
    13,931

    Re: ¿Cuánto dura un Kindle?

    Se podría decir que tú mismo has respondido a tu pregunta: depende del trato que se le dé.
    Mi Kindle 3 está en manos de un buen amigo y lleva en mis manos desde que salió a la venta, digamos que...
  12. Encuesta: Re: Segunda ronda de votaciones del concurso de relatos

    ¡Felicidades a las dos ganadoras!

    ¿Vamos a tener que hacer un crowdfunding para editar vuestra primera novela? :p
  13. Respuestas
    11
    Visitas
    3,944

    Re: PocketBook Color lux

    Por lo que dicen en el vídeo que he puesto yo, la respuesta es lenta. Procesador escaso, RAM escasa, y viendo la ficha técnica se puede ver que se han quedado muy cortos con la resolución de...
  14. Respuestas
    11
    Visitas
    2,866

    Encuesta: Re: JULIO: La bofetada de Gilda, Kike Cherta

    Paso mucho, pero solo miro. No hablo, porque cuando hablo resulta que es mejor si me hubiese quedado callado.
    Vuelvo a ello. Leeré y comentaré si creo que puedo aportar algo.

    Gracias por tu...
  15. Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Yo también leo mucho más desde que me hice con mi primer eReader.
    Este tipo de "columnas" lo único que me provoca es indiferencia.

    Ahora, lo que dice Catafracto de la campaña anti-Amazon...
    Yo...
  16. Respuestas
    365
    Visitas
    86,571

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    Al final todo son manías.
    Para mí la posibilidad de configurar el ereader a mi gusto es comparable a quedarte a pasar unos días en casa de tus padres o estar en tu propia casa. ¿Acaso estás mal en...
  17. Respuestas
    365
    Visitas
    86,571

    Re: Onyx T68 Más cerca.

    Le he estado echando un vistazo a todos los vídeos... y leyendo en foros.

    A ver... saque lo que saque Amazon, yo con la aparición de E-ink y Android ya les he hecho la cruz, a menos que sacaran un...
  18. Respuestas
    53
    Visitas
    11,632

    Re: Nínive Editorial

    >:)>:)>:) Voy a ser un poco capullo: usa un navegador en condiciones, no ese engendro :p:p:p
  19. Respuestas
    45
    Visitas
    12,581

    Re: Paperwhite, azw3 y dropbox

    Sí, renombrarlo a "nombre.kepub.epub" manualmente permitirá que lo abra ACCESS, pero en los ePub 3 no mostrará los estilos que no entren dentro de CSS2.
    El plugin lo que hace es insertar las lineas...
  20. Respuestas
    45
    Visitas
    12,581

    Re: Paperwhite, azw3 y dropbox

    Efectivamente Anabelee ;)

    Kobo, al menos en el Aura HD que es el que he tenido en mis manos, tiene dos visores. Uno basado en ADE, que es el que suelen incorporar casi todos los que usen epub, y...
  21. Respuestas
    45
    Visitas
    12,581

    Re: Paperwhite, azw3 y dropbox

    La respuesta es: No, no aparecen las portadas en la estantería, si lo has pasado como AZW.
    Si es un MOBI híbrido (mobi7+AZW) te aparecerán, pero con la "banda" de "documento personal".

    Es un...
  22. Respuestas
    11
    Visitas
    2,357

    Re: Bucando e-reader

    Es una muy buena elección. Te aseguro que no te arrepentirás. Otra cosa es que cada marca tenga cosas que nos llamen más o menos del software de cada dispositivo...
    Y si te pasas por la web de...
  23. Respuestas
    16
    Visitas
    3,871

    Re: Captados en Amazon, esclavos de la pluma

    Hombre, yo hablo por mí, y por lo que he podido comprobar en estos años de lectura digital.
    El maquetado de los libros de las editoriales es malo, pero es que el de los autoeditados es...
  24. Respuestas
    11
    Visitas
    2,357

    Re: Bucando e-reader

    Una cosa es la "capa superior" donde irán a parar los dedos, y otra la tecnología que se usa para reproducir (renderizar) el texto.Es un error común, y basta con ir a la fuente fiable, el propio...
  25. Respuestas
    11
    Visitas
    2,357

    Re: Bucando e-reader

    Hola Ogam,

    Te corrijo un dato (no sé de donde lo has sacado pero no es cierto): el "Ocean" sí es E-ink.
    Yo he tenido el Aura HD en mis manos, y tengo un Paperwhite 2.
    Sí que se notan las 0.8" y...
Resultados 1 al 25 de 287
Página 1 de 12 1 2 3 4