En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Etiqueta en el explorador de etiquetas separando libros por fecha de publicacion

    Lo más rápido que se me ocurre es ir a "Preferencias"- "Añadir columnas personalizadas" y palomear "Publicado"

    Ordenar en forma ascendente o descendente pinchando en la cabecera de la columna,...
  2. Respuestas
    34
    Visitas
    8,518

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Hola, sigue los pasos para abrir la base de datos y revisa si tienes esta línea, puede estar más arriba

    11976

    Si te aparece (tiene que decir true), cierra el programa y desconecta el kobo.
    ...
  3. Respuestas
    34
    Visitas
    8,518

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Para recuperar el ajedrez de Kobo:
    -Descarga este programa (no se instala) http://www.yunqa.de/delphi/doku.php/products/sqlitespy/index y descomprime el .zip
    -En el Kobo abre el sudoku, ciérralo y...
  4. Respuestas
    34
    Visitas
    8,518

    Re: Donde comprar Kobo H2o.

    Pero es muy fácil recuperarlo

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=261305


    :-h
  5. Respuestas
    47
    Visitas
    10,584

    Re: Se vende kobo para desguace?

    Hola! No creo que sea cuestión del cargador y más si funciona bien con otros aparatos. En casa tenemos varios kobo y los conectamos a cualquier cargador, incluso a mi madre cuando le regalé uno, se...
  6. Respuestas
    50
    Visitas
    43,674

    Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Sin calibre, lo único que se me ocurre es añadir iniciales y número en el título pero claro, tendrían que cambiarse los metadatos libro por libro.

    Con calibre, se puede configurar para que...
  7. Respuestas
    100
    Visitas
    20,254

    Firmware 3.13.1

    Pues eso, fue liberado en Japón, sólo para Glo y Aura H2O.

    Arregla el bug del menú y... vuelven las estadísticas en los kepub cargados de forma paralela. Todavía no hay parche y parece que trae un...
  8. Respuestas
    101
    Visitas
    22,203

    Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Usando el método del usuario GeoffR, se añade al archivo libnickel.so.1.0.0.PACTH y se vuelve a generar el parche. ;)
  9. Respuestas
    101
    Visitas
    22,203

    Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Me refería a éste http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=248370

    ;)
  10. Respuestas
    101
    Visitas
    22,203

    Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Sí, está en el post #2 del tema en mobileread.

    Pensé exactamente lo mismo en cuanto al idioma :)
  11. Respuestas
    101
    Visitas
    22,203

    Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Ya está disponible y funciona perfecto. La única contra que comentan es que no se puede poner el lector en japonés o leer en este idioma :eek:
  12. Respuestas
    400
    Visitas
    92,323

    Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Ya hay un primer caso de "ladrillera" :-s
    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=248214

    Lo interesante es que también ya hay una copia de la imagen de la SD, no está de más tenerla...
  13. Tema: Kobo Aura

    por Anasol
    Respuestas
    158
    Visitas
    52,634

    Re: Kobo Aura

    Sólo funciona en los libros descargados de la tienda Kobo, los comprados y algún gratuito.

    Lo mejor que han podido hacer para tener estadísticas ha sido, añadiendo en el archivo "Kobo...
  14. Respuestas
    18
    Visitas
    4,363

    Re: ¿Se nos mueren los ebooks? Debate al canto

    Como leí este artículo en el kobo y no en un periódico o revista, supongo que se me olvidará :-\\
  15. Respuestas
    87
    Visitas
    20,796

    Re: Actualización FW Kobo: 3.8.0

    Hola! ¿Pulsando o deslizando? Hay que deslizar de arriba a abajo o viceversa, muy pegado al bisel.
  16. Respuestas
    9
    Visitas
    3,586

    Re: Plugin para "despiojar" kepub

    Me parece que en el mismo comentario dice que no hay que descomprimirlo. Para instalarlo hay que buscar la opción añadir plugin en Calibre (o algo así) y si por alguna razón no funciona, añadir el...
  17. Respuestas
    607
    Visitas
    253,340

    Re: Análisis del Kobo Glo

    Ahora sí, no entendí nada. Para epub, sólo hace falta conectar al pc, copia y pegar los libros en la raíz del kobo, desconectar de forma segura y ya.
  18. Respuestas
    607
    Visitas
    253,340

    Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola, no sé exactamente cuánto tenga que ver el número de serie, pero
    Con luz azul: 613A2A+siete números
    Con luz amarilla: 613A2C+siete números

    Y físicamente
    11172

    El de arriba es de...
  19. Respuestas
    87
    Visitas
    20,796

    Re: Actualización FW Kobo: 3.8.0

    Hola, http://aurahd.webcindario.com/trucos.htm penúltimo párrafo.
  20. Respuestas
    607
    Visitas
    253,340

    Re: Análisis del Kobo Glo

    Pues aquí si no puedo ayudarte, el kobo (touch y glo) son los únicos lectores que he tenido y, aquí en México, los que se pueden ver en tienda sólo son los Kindle y algún papyre :(

    Yo estoy muy...
  21. Respuestas
    607
    Visitas
    253,340

    Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola, suena a que está defectuoso, los cuelgues se han llegado a dar en varias versiones de firmware, pero la 3.8 es muy estable, no me ha pasado ni una vez.



    Para salir de dudas, podrías...
  22. Respuestas
    607
    Visitas
    253,340

    Re: Análisis del Kobo Glo

    Se pueden hacer varias pruebas como actualizar al firmware más reciente o hacer reset de fábrica. Pasarle pocos libros, probar las notas en varios libros. No sé si uses sd externa, igual hacer...
  23. Respuestas
    607
    Visitas
    253,340

    Re: Análisis del Kobo Glo

    Esto no es normal con ningún firmware


    Parece azul cuando la luz ambiental es amarilla. Estos fueron los primeros modelos de Glo, los más nuevos traen luz amarillenta.


    Esto ya lo había...
  24. Respuestas
    87
    Visitas
    20,796

    Re: Actualización FW Kobo: 3.8.0

    A mí me parece más fácil por wifi, para acelerarlo:
    Conectas el lector a tu pc, entras a la carpeta .kobo, abres el archivo affiliate con notepad o wordpad, cambias el afiliado por "BestBuyCa" ...
  25. Respuestas
    87
    Visitas
    20,796

    Re: Actualización FW Kobo: 3.8.0

    En el 3.5 la ventana del diccionario también tardaba en responder. Ya se corrigió con el 3.8. Aunque ya no responde a deslizamiento, responde muy rápido a golpecito.


    Se me olvidó comentar hace...
Resultados 1 al 25 de 63
Página 1 de 3 1 2 3