En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Impresionante. Lo he probado en mis dos Bookeen y funciona perfectamente. Yo le doy mucha importancia a los diccionarios y parece otro lector, además la presentación de la búsqueda es limpia y...
  2. Respuestas
    784
    Visitas
    315,688

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Hoy en la web de Amazon el Kindle Paperwhite con ofertas especiales a 99.99€, y sin publicidad a 109.99€.
    Un saludo.
  3. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Lo primero también gracias a Surquizu por el trabajo con los diccionarios.

    Yo también los he probado y no me hace búsquedas con palabras con ñ y acentuadas pero sí que hacen búsquedas encadenadas...
  4. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Gracias a Negatus por el interés en los diccionarios Bookeen y a Surquizu por las conversiones que hizo. Mañana hago pruebas y comento.
    Saludos.
  5. Respuestas
    107
    Visitas
    91,912

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    El firmware de los Nolim está "capado" y es un poco diferente del oficial de Bookeen.
    Yo en un Cybook Odyssey y Muse Hd puedo hacer búsquedas encadenadas, es decir busco una palabra en el...
  6. Respuestas
    87
    Visitas
    36,940

    Re: Opiniones Kindle Voyage

    Mi experiencia con el Voyage fue muy satisfactoria. Como dije en este hilo, lo vendí y me arrepiento de ello. Estéticamente es precioso, buena batería, tiene botones de paso de página que aunque no...
  7. Respuestas
    784
    Visitas
    315,688

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Día sin IVA en El Corte Inglés
    http://www.elcorteingles.es/electronica/ereaders/?level=6

    Saludos.
  8. Respuestas
    784
    Visitas
    315,688

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Hoy es el día sin IVA en El Corte Ingles. Descuentos en los Energy Sistem, Tagus y BQ. Envío gratis a partir de 50€.

    http://www.elcorteingles.es/electronica/ereaders/libros-electronicos/?level=4
    ...
  9. Respuestas
    45
    Visitas
    10,270

    Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Yo por ejemplo en la cama o tumbado suelo coger el lector con una sola mano y con el dedo pulgar en el botón de paso de página (Bookeen) y el peso si me influye. Otro de los lectores que tengo, el...
  10. Respuestas
    45
    Visitas
    10,270

    Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Pues no sé cuántos lectores pretenden vender a ese precio, con el Voyage a 189.99 € y el Oasis 2017 a 249.99 € con una pulgada más de pantalla.

    Comprendo que tengan poco margen para colocar el...
  11. Respuestas
    784
    Visitas
    315,688

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Te envío un privado y hablamos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  12. Respuestas
    11
    Visitas
    3,915

    Re: Bookeen Muse HD: nuevo lector con 300 ppi

    La verdad es que Bookeen diseña muy bien sus lectores. No ha renunciado a los botones físicos que son muy cómodos, la luz suele ser bastante uniforme, tienen poco peso, y como dices, a pesar de las...
  13. Respuestas
    8
    Visitas
    8,150

    Re: Nolim XL 8 pulgadas.

    Este Nolim XL 8 pulgadas parece ser un Cybook Ocean remarcado.
    https://www.bookeen.com/en/cybook-ocean
    https://www.youtube.com/watch?v=TcjiSZqfLJY

    Tiene una pobre resolución (160 dpi), y supongo...
  14. Respuestas
    42
    Visitas
    57,570

    Re: Nolimbook+HD con Frontlight

    En el firmware de Bookeen se puede instalar el MiniRae compilado para estos lectores, que está disponible en la sección de descargas de esta web.
    En este blog se pueden ver las diferentes...
  15. Respuestas
    42
    Visitas
    57,570

    Re: Nolimbook+HD con Frontlight

    En este blog http://blog.soutade.fr/post/2015/03/game_over.html, en la zona de respuestas comentan que consiguieron cambiar el firmware que trae el Nolim por el del Booken Muse. En principio no...
  16. Respuestas
    62
    Visitas
    16,518

    Re: Nuevo kindle tope de gama

    Yo tengo el PW3 y el Voyage en casa y me encanta el Voyage; por los botones de paso de página, diferencia de peso y tamaño, la pantalla de vidrio al mismo nivel y el sensor de luz justifico haber...
  17. Respuestas
    17
    Visitas
    6,363

    Re: Pantalla capacitativa kindle. ¿Misma nitidez?

    Yo en el tema de nitidez no noto la diferencia, los 35 ppp no son tantos para apreciarlos a simple vista. Entre el Paperwhite 2 y el H20 (212 ppp vs. 265 ppp), si que se nota mayor definición, pero...
  18. Respuestas
    17
    Visitas
    6,363

    Re: Pantalla capacitativa kindle. ¿Misma nitidez?

    La diferencia de resolución entre el H20 (265 dpi) y la del Voyage y Paperwhite 3 (300 dpi), no la vas a notar. Estamos hablando de detalles muy sutiles y si consideras importante la personalización...
  19. Respuestas
    17
    Visitas
    6,363

    Re: Pantalla capacitativa kindle. ¿Misma nitidez?

    Yo tengo el Kindle Voyage, Kindle paperwhite 3 y Kobo H20 y la pantalla del Voyage me parece la mejor de las tres. Como comenta Ersott la capa de vidrio junto a que la pantalla esta al mismo nivel...
  20. Respuestas
    17
    Visitas
    8,817

    Re: Diccionario en español para Cybook

    Ya tenemos en la sección de descargas el diccionario MiniRae válido para los Booken. =D>
    Saludos.
  21. Respuestas
    17
    Visitas
    8,817

    Re: Diccionario en español para Cybook

    Hola Francisco5588, te he enviado un privado por el tema del diccionario. También me he puesto en contacto con el administrador para ver si lo podemos subir a la sección de descargas, ya que parece...
  22. Respuestas
    120
    Visitas
    26,692

    Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    No entra en suspensión, podemos seguir leyendo mientras cargamos el lector (Kobo H2O).
    Un saludo.
  23. Respuestas
    120
    Visitas
    26,692

    Re: Nueva versión de firmware 3.17.0

    Actualizado a 3.17.3 e instalado megaparche. La actualización bajo mi punto de vista merece la pena; como se comentaba en este post mejora notablemente la respuesta en los menús y el refresco de...
  24. Respuestas
    4
    Visitas
    2,265

    Re: Kobo y pocket

    Bueno, tema resuelto. Borré la cuenta en el lector, hice una nueva cuenta pocket, la vinculé de nuevo en Kobo con los mismos artículos que la antigua y milagrosamente se sincronizó en el H2O....
  25. Respuestas
    17
    Visitas
    8,817

    Re: Diccionario en español para Cybook

    Me alegro que te haya servido Cellaris y por supuesto gracias al forero Aprendedor por su trabajo con el diccionario.
    Saludos.
Resultados 1 al 25 de 29
Página 1 de 2 1 2