En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Aventuras del profesor Lippershey (cuatro tomos) Gratis en Amazon 18-19 julio

    Los días 18 y 19 de julio estará gratis esta recopilación de cuatro novelas. Las aventuras y desventuras del profesor Lippershey. Humor, misterio, fenómenos paranormales, romance y mucho más. Más de...
  2. El regreso de la era de la magia, de M.C. Mendoza

    Hola, presento mi nueva novela de fantasía y aventuras, El regreso de la era de la magia, por si a alguien le interesa. La he inscrito en el premio Amazon 2022, aunque no sé muy bien cómo va eso, je....
  3. Lumina in caelo (Aventuras del profesor Lippershey III), de M.C. Mendoza

    Hola, hacía tiempo que no venía por aquí, jeje. Después del tocho de Sol INvicto, una novelita más ligera, la III parte de la serie Aventuras y desventuras del profesor Lippershey (los otros dos...
  4. Respuestas
    38
    Visitas
    17,865

    Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    jaja, bueno, muchas gracias. Son siete tomos nada más... Más que en el aspecto ucrónico me he centrado en la parte de aventuras. A ver si te gusta.
  5. Respuestas
    38
    Visitas
    17,865

    Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Título: Sol Invicto I (Sangre Derramada)
    Autora: M.C. Mendoza
    Núm Pag: 433
    Género: Aventuras, ucronía, CF.
    Nota: se trata de la primera parte de un libro completo en siete volúmenes, con un...
  6. Respuestas
    3
    Visitas
    1,685

    Re: Regina Irae (edición 2016) en Amazon

    jajaja, no te preocupes, si me pasa con frecuencia. De hecho, la idea de ponerse M.C. era que la gente no tuviera ideas preconcebidas. :p
    María Covadonga, sí, en efecto jajajaja, un nombre muy...
  7. Promo GRATIS

    Los días 23 y 24 de noviembre, el libro Domus Diaboli estará GRATIS en Amazon.
    Como siempre, los horarios a los que empieza la promo dependen del horario oficial de Amazon, que debe de ser el de la...
  8. Domus Diaboli (la Casa del Diablo), de M.C. Mendoza

    Hola, presento mi nueva novela de misterio, humor y un toque de fantasía ambientada en el imaginario país de Arberia. Es una precuela de una anterior novela mía llamada "Regina Irae". Espero que os...
  9. Otoño Sangriento, novela de misterio, GRATIS en google play

    También tenéis disponible "Otoño Sangriento" GRATIS en Google Play, en epub sin DRM. ¡Espero que os guste! (Puse la portada de amazon, pero es en Google Play, perdón por la confusióin)

    Otoño...
  10. Re: Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes - novela steampunk Amazon 0,89 euros

    PUes con motivo del día del Libro he puesto la novela gratis solo hasta el sábado 25 de abril, por si alguien se anima con ella. Está en amazon, pero bueno, no tiene DRM. Además, le he puesto una...
  11. Respuestas
    9
    Visitas
    1,993

    Re: Invierno Mortal, de M.C. Mendoza

    Mira que soy la autora y a mi Liber Mundi no me gusta nadaaaaaa, jaja. Es el típico libro que escribes para publicar (fue mi primer libro publicado en editorial, aunque luego recuperé los derechos....
  12. Respuestas
    9
    Visitas
    1,993

    Invierno Mortal, de M.C. Mendoza

    Hola, aquí os presento mi novela Invierno Mortal (de la serie de los detectives Halvick y La Barthe, cuyo primer tomo es Otoño Sangriento). La hay en ebook para Kindle sin drm, como siempre, y...
  13. Re: Los del otro lado, novela fantasía y terror (Kindle) - 1,49 euros

    ¡Ya está en Amazon! Espero que os guste un poco
  14. Re: Los del otro lado, novela fantasía y terror (Kindle) - 1,49 euros

    Sí, jaja, una de las pocas editoriales donde he publicado que ha puesto una portada que tenía relación con lo de dentro... >:) Cuando las hago yo serán más cutres pero al menos hablan del tema del...
  15. Re: Los del otro lado, novela fantasía y terror (Kindle) - 1,49 euros

    Bueno, como no se pueden abrir más hilos, pongo aquí la novedad, pero el título ya no concuerda... :\')

    REsulta que me han publicado en una editorial digital la novela. Os pongo los nuevos datos....
  16. Los Ucronistas (novela CF en Amazon) de M.C. Mendoza

    Hola, os presento mi nueva novela. Es una obra breve de CF y fantasía.

    Los Ucronistas
    Autora: M.C. Mendoza
    Páginas: 170 aprox (55.000 palabras)
    Género: fantasía, ciencia ficción, humor
    Enlace...
  17. Y todo lo demás es literatura, de S.K. Halvorsen (M.C. Mendoza)

    Os presento mi nueva novela en Amazon, una obra breve, ligera y menor, muy sencilla, con un argumento que espero os resulte interesante.

    Y todo lo demás es literatura
    S.K. Halvorsen
    200 pp,...
  18. Regina Ultramundi (Regina Irae IV), de M.C. Mendoza

    Hola, esta es la cuarta novela de la serie de Regina Irae compuesta por Regina Irae, Dominus Noctis, Mysterium Tremendum y Regina Ultramundi, ambientada en Arberia, como siempre. Espero que os guste....
  19. Mysterium Tremendum I (Regina Irae III), de M.C. Mendoza

    HOla, os presento el nuevo libro que acabo de subir a Amazon. En realidad es antiguo, el tercero que escribí hace años, pero lo he revisado un poco para ponerlo presentable.

    Se trata del tercer...
  20. Re: Antisistema, de Ania Kubiçek (M.C. Mendoza) No DRM

    Espero que te guste.
    Se puede leer un avance de toda la primera parte gratis en Feedbooks
  21. Antisistema, de Ania Kubiçek (M.C. Mendoza) No DRM

    Título: Antisistema
    Autor: Ania Kubiçek (MC. Mendoza)



    8897



    Género: humor, amor, drama, crítica social
  22. Respuestas
    0
    Visitas
    916

    Novela gratis Liber Umbrae del 4-7 de enero

    Del día 4 al 7 de enero se podrá descargar gratis "Liber Umbrae", ebook para Kindle, sin DRM, convertible a otros formatos. Aunque aparecen algunos de los personajes de "Liber Hespericus", se puede...
  23. Re: Oferta Navidad varias novelas de M.C. Mendoza a precio mínimo amazon (0,89 euros)

    Se me olvidó decir que a finales de año pondré otro de mis libros gratis, no de estos tres, otro que aún no tengo pensado,como tengo tantos...
    Saludoss
  24. Oferta Navidad varias novelas de M.C. Mendoza a precio mínimo amazon (0,89 euros)

    De aquí hasta finales de año, pongo en oferta tres de mis novelas al precio de 0,89 euros, que es el mínimo que permite Amazon. Espero que os guste alguna, jeje. Todas sin DRM, convertibles a otros...
  25. Todas las novelas de M.C. Mendoza en Amazon a 0,89 € hasta 4 de junio (no drm)

    Hola, hasta el 4 de junio voy a poner todas mis novelas al precio mínimo que permite Amazon. NInguna tiene DRM, con lo cual se pueden convertir a epub fácilmente si se desea (con Calibre, por...
Resultados 1 al 25 de 31
Página 1 de 2 1 2