En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    8
    Visitas
    23,743

    Re: Mejor Deseo

    Aquí hay un hilo comentando sobre el tema (creo que elchamaco) y si buscas algo con Android y pantalla iluminada y de 8 pulgadas creo que es un lector muy interesante. Si se rompiera mi Paper (toco...
  2. Re: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

    También tengo Ubuntu. No sabía que con discos se podía hacer una copia de la sd del Kobo mini completa y lista para restaurar. =D>
    Pero al final hay que pasar por el aro de volverte a conectar con...
  3. Respuestas
    21
    Visitas
    61,731

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Para el chino yo usaría algún tipo de tablet (ya sea Android o Ipad) con Pleco. También lo tengo instalado en mis lectores de tinta electrónica Android y no va mal.
    Para el resto también estoy muy...
  4. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Es curioso que en lector tampoco me convence el fondo negro sobre blanco/gris aunque en el móvil es la configuración de color que uso para leer. El brillo de la pantalla, supongo
  5. Respuestas
    17
    Visitas
    4,341

    Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Últimamente se ven varios mensajes/hilos de personas que tan sólo escriben un mensaje y después, si te he visto no me acuerdo. Pero por lo menos ahora los mensajes tienen que ver con los temas del...
  6. Respuestas
    8
    Visitas
    4,095

    Re: Cool Reader Android Actualizado

    El regreso de un grande. A ver qué tal funciona...
  7. Re: Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Hay que j... Me he quedado de piedra al leer la noticia :o.
    Pues nada, a buscarse markets alternativos tipo Aptoide , F-droid, Good-ereader, Amazon... ¿Alguien sabe si se puede descargar el Moon...
  8. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Nuevo firmware para el Boyue, con muchos cambios.
    Al parecer trae muchas mejoras pero también tiene dos cosas no tan buenas. La primera es que el Google Play está "escondido" en el Launcher de...
  9. Re: ¿Se está inundando LectoresElectronicos de spam "soft"?

    ¿Y cómo exactamente esperan beneficiar a esos negocios? ¿Esperan que la gente nos metamos en el perfil de dicho usuario a ver su información y les escribamos a dicha dirección?



    Muchas gracias,...
  10. Respuestas
    12
    Visitas
    29,128

    Re: Nueva hornada de onyx con androide 6

    Una pena que se deshagan de los botones... :o
    A mí es de lo que más me gusta de mi Onyx.
  11. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    EDIT: ah, no había leído bien el mensaje. Pues nada, ya siento que hayas tenido mala suerte.
  12. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    La transcripción fonética (pronunciación de las palabras, entiendo) depende de los diccionarios que le instales. Para el Goldendict mírate este mensaje. Para descargar diccionarios date una vuelta...
  13. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Diccionario de serie sólo trae la aplicación. Hay que instalarle los diccionarios en formato stardict. Yo nunca he conseguido hacerlo funcionar (ni ése ni el de Onyx), aunque es cierto que tampoco lo...
  14. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Yo intenté varias cosas, incluyendo un png en blanco, pero no pude hacerlo. De todas maneras ya me he acostumbrado al de Boyue.
  15. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Yo le instalé ReLaunchX (y también la versión normal de los rusos) y funcionaba bien. También probé Nova que me gusta más, pero no conseguí quitar el fondo negro del escritorio y lo desinstalé (no sé...
  16. Respuestas
    8
    Visitas
    1,945

    Re: Libros de Pratchett en Bilbao

    Yo no soy de Bilbao, pero he visto que hay una "Casa del Libro". Seguramente, si te pones en contacto con ellos y les pides que te los tengan listos para tal fecha, no haya problemas.

    Si no, esta...
  17. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Sí que tiene esa opción aunque yo nunca la he usado. Yo lo tengo en el valor máximo de refresco "10" (o mínimo, según se mire) y me parece que funciona muy bien. Con la actualización del 11.11 creo...
  18. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Una cosa no quita la otra. Estoy contento con el Boyue y también me parece interesante el Tolino. De todas maneras, en el vídeo están probando pdf y me imagino que con la aplicación nativa. Tampoco...
  19. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Después de rootearlo, deshabilitar algunas aplicaciones e instalar un par de ellas más para el control de aplicaciones/batería, muy bien. El problema es que al rootearlo no deja actualizar el...
  20. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Yo sigo muy contento con el lector. Es el que uso todos los días en casa. Respecto a su velocidad y sus cuatro núcleos, es algo que tampoco me preocupa demasiado. El lector me parece rápido y no me...
  21. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Para conseguir que consuman menos batería ayuda rootear el dispositivo. Una vez que lo tienes rooteado se pueden instalar ciertas aplicaciones y borrar cosas innecesarias y esto cambia mucho la cosa....
  22. Respuestas
    32
    Visitas
    12,325

    Re: Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Te mando las fotos de mi Carta2. Aunque coincido con Viceant en que sin tener las mismas condiciones, la misma cámara... no sé si yo me fiaría mucho... Obviamente lo ideal sería que uno pudiera tener...
  23. Respuestas
    2
    Visitas
    822

    Re: Cambiar orden diccionarios en Coolreader

    Me contesto a mí mismo. Creo que el orden en que copias los diccionarios es el orden en que los muestra. Pero por alguna razón, la primera vez que lo he probado no ha funcionado.
  24. Respuestas
    32
    Visitas
    12,325

    Re: Mis últimos ONYX (1 de 2)

    Me pasó algo similar. Yo pasé de mi Sony T1 al Onyx C67ML Carta2. Y también noto la diferencia de tono entre las dos pantallas. La del Sony T1 es bastante más blanca. La iluminación también se me...
  25. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Lo de la funda. Se ve que a ti sí te ha llegado una de las que tiene la capacidad de apagar y encender el aparato. No creo que sea un fallo, está diseñada para que funcione de esta manera. Ni idea de...
Resultados 1 al 25 de 122
Página 1 de 5 1 2 3 4