En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    0
    Visitas
    2,694

    Guía "KINDLE para principiantes"

    Hola.

    No sé si la habréis visto, pero desde hace unos días puede comprarse en muchos quioscos del solar patrio por unos módicos 5,95€ la publicación Kindle para principiantes:
    ...
  2. Respuestas
    82
    Visitas
    47,718

    Re: ¿Qué pasa con exvagos?

    Hacía mucho tiempo que no entraba yo por aquí (he estado liadísimo tanto en Ex como en la "vida real") y no había visto este hilo. Peto me ha gustado lo que comentabas al principio del hilo, eso de...
  3. Programa Para Quitar DRM de Amazon Desde Mac y ePub desde Windows

    Hola a tod@s:

    Ya sabemos tod@s lo incordiante que es comprar un libro con DRM y tener la sensación de que no es nuestro.

    Pues tengo una app para Mac que soluciona este problema y de manera muy...
  4. Respuestas
    0
    Visitas
    2,945

    La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado

    Ya está disponible en la web del libro las primeras 32 páginas para ir haciendo boca. Queda poquito para que salga !!
    ...
  5. Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Ya te he enviado un privado, Sabinera. De todos modos, para todos los que tengáis Papyre 6.1 o similares, existe la versión de "La saga de los longevos en fb2, en epub, y en LRF, todo ello cortesía...
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    42,479

    Re: Base giratoria para lectores electronicos

    Bueno, uno más que se ha apuntado al invento y a las sugerencias de Peto. Recién terminado, aun no lo he podido estrenar en la cama. Esta noche...
    Curro? Tiene. A mí me ha llevado unas cinco horas....
  7. López, rfog, peto y katxan en el suplemento del mundo!!

    En el suplemento de El Mundo de hoy hay un artículo sobre la lectura digital, sus ventajas y como la gente la está adoptando. Como no, habla de lectoreselectronicos.com, y concretamente de Peto,...
  8. Respuestas
    82
    Visitas
    47,718

    Re: ¿Qué pasa con exvagos?

    Lo que yo sé a día de hoy:

    ExVagos ha sufrido el peor ataque pirata hasta la fecha. Nos han reventado una clave alfanumérica de 26 dígitos y han contaminado el foro con un soft bastante chungo que...
  9. Respuestas
    5
    Visitas
    2,060

    Re: segundamano.es, habeis comprado alguna vez?

    Como tengo la gran suerte de vivir en Madrid, que por si solo es un gran mercado en el que puedes quedar fácilmente y comprobar los productos, lo he hecho muchas veces y vendido también. Desde mi...
  10. Tema: Thermomix

    por leandroide
    Respuestas
    7
    Visitas
    3,676

    Re: Thermomix

    En mi casa tuvimos la thermomix y al final apenas la usábamos. Es buenísima para hacer postres y masas. Para cocinar, cocinar... está un poco limitada y es bastante pequeña.

    Después de unos años...
  11. Tema: Thermomix

    por bit69
    Respuestas
    7
    Visitas
    3,676

    Re: Thermomix

    Como adorno es carísimo. Pero si le das uso ... hace de todo.

    Pero, ¿porqué la thermomix y no la chef 2000 o la mycook? Para gustos los colores, como los ebooks. Hay algunos caharros como la...
  12. Tema: Thermomix

    por Melkiades
    Respuestas
    7
    Visitas
    3,676

    Re: Thermomix

    Dice un amigo mío bastante bestiajo, eso sí, que desde que se inventaron la themomix y el bidet ni la fabada sabe a fabada ni... (que cada cual lo acabe al gusto de su...
  13. Tema: Thermomix

    por Liberyd
    Respuestas
    7
    Visitas
    3,676

    Re: Thermomix

    =p~=p~

    Se me había olvidado lo bueno que sale el arroz con leche en ese cacharro que tengo tan infrautilizado. Apenas lo uso para algo más que para hacer el gazpacho.:((

    Pero en internet hay...
  14. Tema: Thermomix

    por Dana
    Respuestas
    7
    Visitas
    3,676

    Re: Thermomix

    Yo la tengo y la utilizo bastante, hay comidas que me he acostumbrado a hacerlas en la termo. Lo bueno que tiene es que es muy fácil cocinar con ella hasta para los que no saben, pones los...
  15. Tema: Thermomix

    por cathermac
    Respuestas
    7
    Visitas
    3,676

    Re: Thermomix

    Pues hace un arroz con leche impresionante. Yo no lo tengo pero mi profe de manualidades y a veces no llevamos los ingredientes entre las alumnas y lo dejamos hacer mientras damos la clase. Luego...
  16. Tema: Thermomix

    por lucanora
    Respuestas
    7
    Visitas
    3,676

    Re: Thermomix

    Yo la tengo y apenas la uso:(( Para lo único que la pongo es para la crema de calabacín, el bacalao a la vizcaína y poco más. Aunque sé de gente que la utiliza muchísimo.
  17. Respuestas
    10
    Visitas
    10,035

    Re: Otra funda para Kindle (o para otro)

    4789

    este es el gancho, la placa metálica hace unos 3 centímetros por 1.8, mas que presión hacen tope y la posible presión queda mitigada por la piel (al ser metálico lo puedes forzar para que...
  18. Respuestas
    19
    Visitas
    4,968

    Re: Cierre temporal de la web el lunes

    Pues el foro no se va a tocar en absoluto, pero sí el resto de las secciones.
    Resulta que tal y como está ahora mismo, las distintas secciones van por un lado y el foro por otro, quiero darle mucho...
  19. Re: Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"

    Gracias por vuestros comentarios!

    Yo hice personalmente una versión ePUB con el calibre, que iba bastante bien, pero Smashwords no la admite. Hay que mandarles el documento word y ellos lo pasan a...
  20. Respuestas
    133
    Visitas
    78,194

    Adherido: Re: Tutorial Básico de Book Designer

    Los enlaces de Rapidshare están en activo. No deben darte ningún problema ;)
  21. Respuestas
    3
    Visitas
    7,425

    Re: Mapas Canción de Hielo y Fuego

    Como opción, he modificado los mapas para que sean compatibles con la pantalla del Kindle y el mod de NiLuJe 'Custom ScreenSavers'.

    Así, solo tienes que poner el lector en sleep para poder echarle...
  22. Respuestas
    3
    Visitas
    7,425

    Re: Mapas Canción de Hielo y Fuego

    Prueba aquí también.;)>:)>:)>:)
  23. Respuestas
    3
    Visitas
    7,425

    Re: Mapas Canción de Hielo y Fuego

    http://www.pvv.ntnu.no/~madsb/home/read/asoiaf/maps/

    Google es tu amigo.
  24. Tema: Formato FB2

    por silicon
    Respuestas
    31
    Visitas
    11,773

    Formato FB2

    Hola,

    Como algunos ya sabeis, he hecho un progama que a partir de un documento DOC es capaz de generar un ePub, un MOBI y un AZW
    Queria que el programa tambien fuera capaz de generar un FB2.
    ...
  25. Adherido: Calibre - Manual en Español -para descargar en PDF

    Hola a todos;
    Adjunto enlace para que se puedan descargar el manual de Calibre: Guia de Inicio Rapido traducido al Español.
    ...
Resultados 1 al 25 de 30
Página 1 de 2 1 2