En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Grosor letras

    por Peto
    Respuestas
    15
    Visitas
    43,969

    Re: Grosor letras

    No se puede. Hay que usar cable. Toca elegir entre cargar los libros por cable y aprovechar todo el potencial de edición del Kindle, o cargar de una manera algo más cómoda y perder esa capacidad....
  2. Respuestas
    6
    Visitas
    25,223

    Re: Como elegis el próximo?

    Yo tengo tantos que simplemente miro en la lista y cojo el que me parece más adecuado para el momento.

    La lista la voy construyendo a partir de recomendaciones, blogs que tratan las novedades, o...
  3. Tema: Grosor letras

    por Peto
    Respuestas
    15
    Visitas
    43,969

    Re: Grosor letras

    Yo no salseo mucho con esos temas, tengo una fuente personalizada y la dejo fija pero no he detectado problemas. Sí que hay tipos de archivo que igual te limitan la edición de las fuentes y algunos...
  4. Respuestas
    35
    Visitas
    68,795

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pués yo estoy in LOVE con el Oasis además por lo que llevo de lectura y batería éste tiene más autonomía que el modelo anterior. Encantada estoy.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  5. Respuestas
    35
    Visitas
    68,795

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola Marichu por fin esta tarde ha llegado se ve impresionante es el mejor con diferencia lo estoy cargando y a ti que tal va.1303813038
  6. Respuestas
    35
    Visitas
    68,795

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pues mira, yo estoy in love de este lector desde que salió la otra vez y lo tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón, pero que no pasara bien las paginas no era aceptable para ese precio y...
  7. Respuestas
    35
    Visitas
    68,795

    NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola a tod@s,

    Amazon nos sorprende con su nuevo Kindle Oasis 2019 para el veranito. No hay muchos cambios con respecto a su predecesor y estará a la venta a finales de julio, aunque ya hay...
  8. Respuestas
    6
    Visitas
    23,148

    Re: Kobo clara hd de reciente adquisión

    Echa un vistazo a http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?18319-Biblioteca-en-la-nube-opds por si es lo que buscas.
  9. Respuestas
    6
    Visitas
    23,148

    Re: Kobo clara hd de reciente adquisión

    Bienvenido y felicidades oor la compra.
    En mi web (kobo.lectoreselectronicos.com) tienes toda la informacion que necesitas. Puedes empezar por la seccion "primeros pasos". No esta actualizada,...
  10. Re: Nuevos modelos PocketBook a la vista: Touch HD 3, Touch Lux 4 y Basic Lux 2

    La verdad es que ha quedado muy bonito el HD 3. Y la pantalla tiene toda la pinta de que va a ser igual de buena que la de sus...
  11. Respuestas
    79
    Visitas
    19,650

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Cualquier "compraventa" de un lector electrónico es un "saca dinero" (da igual que sea un Kobo Forma o un Kindle básico) y ninguna es necesaria. La gracia está en que es un acto personal y...
  12. Respuestas
    61
    Visitas
    20,582

    Re: Nuevo Kobo Clara HD

    Después de unas semanas usando el Kobo Clara, mi impresión general es que es un magnífico lector.

    Lo compré para usarlo fuera de casa, ya que me pareció idóneo por su tamaño y ligereza, pero tengo...
  13. Respuestas
    87
    Visitas
    36,863

    Re: Opiniones Kindle Voyage

    Mi experiencia con el Voyage fue muy satisfactoria. Como dije en este hilo, lo vendí y me arrepiento de ello. Estéticamente es precioso, buena batería, tiene botones de paso de página que aunque no...
  14. Respuestas
    0
    Visitas
    1,834

    PocketBook HD2 destripado

    Unas "afotos". Como curiosidad:

    El sistema interno es una microSD.
    El interior de la pantalla va pegado a la carcasa, por lo que es un poco "complicado" de desarmar. Luego sin pegamento se...
  15. Respuestas
    27
    Visitas
    8,801

    Re: ¿Oasis o Voyage?

    Yo tuve el Oasis de 7" unas 3 semanas (regalo de reyes). Es precioso, la pantalla se ve genial y la batería duraba bastante. Pero me resultaba muy incómodo de coger, me pesaba y además por la manera...
  16. Respuestas
    80
    Visitas
    35,220

    Nuevo Kobo Aura 6″

    9532
    - 4GB almacenamiento.
    - Pantalla Pearl HD E-ink (1024×758, 212 DPI).
    - Mismo tipo de iluminación frontal que tiene el Kobo Aura HD original.
    - Procesador Freescale i.MX507 1 GHZ.
    - 1 GB...
  17. Respuestas
    11
    Visitas
    4,608

    Re: Notas a pie de página en Firefly

    La ventaja del Onyx Boox frente a otros lectores es que puedes adaptar los múltiples formatos que soporta (no hay ningún otro que soporte tantos) a los motores de lectura que mejor les convenga para...
  18. Respuestas
    47
    Visitas
    12,263

    Re: Los libros que dejamos a medias.

    El señor de los anillos.

    Y no me da vergüenza admitirlo. No llegué a salir de La Comarca.
  19. Respuestas
    102
    Visitas
    47,337

    Re: Lista de Lectores HD iluminados

    Bienvenido
    Con todo de momento ninguno
    En el primer mensaje indico cuales son iluminados (casi todos )
    El epub lo soportan todos salvo Kindle
    El único con sonido el Onyx Boox Firefly (y los de...
  20. Tema: The Wire

    por ersott
    Respuestas
    99
    Visitas
    19,680

    Re: The Wire

    Pues los meto en avi, con la app playXtreme, es gratuita pero tienes que pagar por addon, por ejemplo, tienes que pagar 0,99 para tener subtitulos.

    y meterlo, como los metía en otras app, conecto...
  21. Tema: Kobo Mini

    por sentoben
    Respuestas
    473
    Visitas
    120,981

    Re: Kobo Mini

    Muchas gracias por la respuesta, milady y enhorabuena porque ha sido un gran precio. Le he trasladado tu contestación a la persona interesada. Le he dicho que ahora mismo lo puede comprar en...
  22. Respuestas
    130
    Visitas
    36,004

    Re: El sony t3...

    Yo de momento ni tentaciones...
    Muy maravilloso tendría que ser lo que saliera para cambiar el PW. Estoy encantada con él :x
  23. Tema: El sony t3...

    por ersott
    Respuestas
    130
    Visitas
    36,004

    Re: El sony t3...

    "preorder" del sony prs t3... :p

    http://www.blauden.com/sony-prs-t3-negro-lector-ebooks-pantalla-tactil-y-wifi
  24. Respuestas
    64
    Visitas
    55,888

    Adherido: CPUs de lectores

    Actualizado 2016-12-03
    Como no me suena un artículo sobre eso aquí pues pongo un listado de las generaciones de CPU ARM para que podamos comparar y no sólo por la frecuencia.

    Para cada una de las...
  25. Respuestas
    102
    Visitas
    47,337

    Re: Lista de Lectores HD iluminados

    Hombre, cambiar, cambiar, yo cambiaría esta frase....o no, porque tiene su gracia :p "Aunque FANC lo vende en Francia y Medimarkt en Alemania y Austia" Más que nada porque no te pregunten como...
Resultados 1 al 25 de 32
Página 1 de 2 1 2