En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 40 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    42
    Visitas
    22,530

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Leído "Un poco de odio", de Joe Abercrombie. Primer libro de la segunda trilogía ambientada en el universo de La primera ley que lleva por título La edad de la locura.
    Empieza flojillo, los...
  2. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,454

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Que tomen nota otros ("cof, cof", Patrick Rothfuss, "ejem, ejem", George R. R. Martin). No diré nombres :-".

    Yo estoy leyendo Mongo Blanco, de Carlos Bardem. Al principio el tipo de prosa un tanto...
  3. Respuestas
    1
    Visitas
    841

    Re: Por ahora no cambio mi kobo Aura one

    Grammata, qué recuerdos, con sus Papyres (que en un principio iban a llamarse "pizarrín" :-O). Grammata quebró, y también Leer-e, su competidor y las dos primeras empresas que trajeros los lectores...
  4. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,454

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo he empezado hoy "Manifiesto redneck", a recomendación del cantante Evaristo :p.

    Es un libro súper curioso, de un tipo que defiende a capa y espada a la "white trash" o basura blanca...
  5. Respuestas
    32
    Visitas
    11,474

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Pues qué suerte tienes de que tu hija esté estudiando y practicando repostería. ¡Imagínate si llega a estudiar para inspectora de hacienda >:)!
  6. Respuestas
    32
    Visitas
    11,474

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Aquí otro atrincherado en su casa defendiendo con su vida las vitales reservas de papel higiénico :p.
  7. Re: Gran quedada mundial de foreros número nosécuantos 2019

    Yo el año pasado me alojé en un hostel que estaba a tiro de piedra de la Catedral. Un grupo de veinteañeros estuvo montando una juerga en la zona común hasta las dos de la mañana. Legañas...
  8. Gran quedada mundial de foreros número nosécuantos 2019

    Un año más llegan las fechas para vernos las caras en la quedada anual de foreros y foreras y foreres y forofos y fofitos y lo que haga falta.

    Esta vez hemos querido ser más originales y para ello...
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,454

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No he leído los libros, pero la serie es muy recomendable, buenas actuaciones, buenísima ambientación y efectos especiales y tensión constante.
  10. Respuestas
    2
    Visitas
    46,031

    Re: Kindle Paperwhite (10gen). Reducir márgenes

    Tengo pendiente hacer un vídeo sobre este modelo, que ya tengo en mi poder. Probaré esta característica que mencionas, a ver si es posible. Cualquier otra cuestión que queráis saber, me la podéis...
  11. Respuestas
    784
    Visitas
    315,558

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Buena oferta en Aliexpress, el Tolino Shine por solo 47'50 euros
    ...
  12. Respuestas
    11
    Visitas
    32,758

    Re: Mil dudas y un nuevo Kobo Aura H2O 2nda edición

    Lo primero, bienvenida.

    Lo segundo, felicitaciones por tu compra, los Kobo nunca defraudan (y te lo dice alguien que no tiene ningún lector de esa marca :p). Lo cierto es que este foro debe ser...
  13. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,454

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No, hombre, tú prueba, que no es que La quinta estación sea una trilogía horrible ni nada. Solo que es algo peculiar en su narrativa.

    Respecto a El poder del perro, casualmente estoy ahora leyendo...
  14. Respuestas
    6
    Visitas
    2,755

    Re: Kindle Keyboard muerto

    Bueno, si tienes que comprar uno nuevo, mejor que sea por decisión propia y no obligado por un accidente, que siempre fastidia más. Por cierto, que si no tienes prisa, en abril sortearemos un Kindle...
  15. Respuestas
    10
    Visitas
    56,049

    Re: Vuestro ratito de lectura

    Mucho me temo que en los tiempos de estrés y prisas en los que vivimos eso de disponer del lugar y el momento para poder dedicar un rato a la lectura se ha convertido en un lujo solo al alcance de...
  16. Tema: Kindle Actual

    por katxan
    Respuestas
    9
    Visitas
    2,800

    Re: Kindle Actual

    Bueno, algunas puntualizaciones. Aunque dices que no te demos la paliza con el paperwhite, sí que tienes que tener en cuenta una característica muy importante: el paperwhite tiene pantalla iluminada...
  17. Respuestas
    5
    Visitas
    3,297

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Buf, pues parece que poco a poco van cayendo casi todos. No hace demasiados meses me llegó una oferta al e-mail por si quería comprar un conocido foro en español también sobre lectores electrónicos....
  18. Respuestas
    21
    Visitas
    61,846

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Buah, hay un tesoro ahí escondido. Yo sí he encontrado la forma de descargarlos sin necesidad de cuenta ni nada (no todos, pero sí la mayoría). Casi todos están en formato mobi, excepto un par que...
  19. Respuestas
    21
    Visitas
    61,846

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Mientras van apareciendo por aquí los expertos en esos temas, te comento que muy probablemente resulte algo difícil encontrar un diccionario de alemán-español en los formatos que soportan estos...
  20. Re: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Sí, ja, ja, qué desastre soy para esas cosas :p.

    Bueno, he decidido quitar casi toda la publicidad de la web. Total, para cuatro duros que daba, creo que molestaba más que otra cosa. Ahora solo...
  21. Re: Pa chorradas, las mías. Máquina Arcade o recreativa - Próximamente -

    Muchos propósitos, muchos proyectos, muchas ideas, pero al final se queda todo en eso, cagüen... :p

    No, en serio, al final lo de los retos no salió para adelante por pura vagancia mía, pero bueno,...
  22. Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Hola a todo el mundo en este viernes lluvioso.

    Como soy un absoluto desastre, ni me había dado cuenta de que esta web lleva ya ¡10 años en internet! Parece que fue ayer cuando llevábamos...
  23. Re: GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)

    Negatus volviendo a casa

    12897
  24. Re: GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)

    Pues ya tenemos reservado restaurante para comer. Se trata de La taberna de Beni, y hemos dejado dicho que apareceremos por allí a las 14:00

    No obstante, pondremos dos citas a lo largo de la...
  25. GRAN QUEDADA MUNDIAL DE FOREROS DE LECTORES ELECTRÓNICOS - 7ª EDICIÓN (o por ahí)

    Perdón por las mayúsculas, no es un grito, es una llamada de atención.

    Y es que, aunque este año vayamos algo más retrasados (en el tiempo), no nos olvidamos de la cita anual de foreros y foreras...
Resultados 1 al 25 de 1000
Página 1 de 40 1 2 3 4